-
3 Archivos adjunto(s)
Vuelvo a ser un chico tuning
Buenas
Creo que os conté como en la última ITV me hicieron quitar la pegatina de OPEL que me hice para el cristal del Kadett cuando la quedada de Los Monegros.
Como todavía andaba dolido por el tema.... ahora Opel y Motor Sport además.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1167865826
PD, se que están oscurillas, a ver si hago alguna de día.
Un saludo
-
Re: Vuelvo a ser un chico tuning
di que si, ahiii, que no puedan contigo.
-
-
Haber puesto una banda de esas del "Pub 6 Peniques", de las que llevaban los coches que robaba el vaquilla... seguro que no te la hacen quitar por el miedo a las represalias.
-
esa se la pongo al crisler 150 que tengo que es el coche del vaquilla xD
Uzi, hasta la proxima ITV ;)
-
Joder tio tienes el coche precioso je je cuando lo bajes un poquito vas a cortar el bakalao je je
Me gusta la pinta de rallye edition que va cogiendo ;)
-
Cita:
Iniciado por
josevigsi
Joder tio tienes el coche precioso je je cuando lo bajes un poquito vas a cortar el bakalao je je
Me gusta la pinta de rallye edition que va cogiendo ;)
pero si ya lo bajo 4cm, en las fotos esta bajao
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pero si ya lo bajo 4cm, en las fotos esta bajao
vaya no lo sabia je je aunque en la foto para mi gusto se podria bajar bastante mas je je
sera que me estoy acostumbrando al mio que veo rozar las 4 ruedas en las aletas xD
saludos
-
es que tu josevi llevas tu corsa hasta el extremo :cool: y cambia la motorizacion de tu ficha, que todos sepan lo que esconde tu corsa...
-
Queda bien, igual que quedaba la otra que pusiste... pero amigo, para la próxima ITV te tocará quitarla... mientras tanto disfrutala...
S2
-
Buenas
¿Josevi, me vas a decir que aquí no está bajado? jejeje
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=21150&page=3
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Aqui si qué no hay duda alguna... jajajaja:D
-
Buff teneis razon si que esta bajado je je aunque sigio pensando que por la parte de delante se podrian bajar un par de cm minimo ji ji
-
uzi una pregunta te paso itv con el puente trasero de discos??? saludos
-
Buenas
Pues con el puente no ha ido aún a la itv ya que lo puse a comienzos de diciembre, para el aniversario, así que hasta agosto o septiembre de este año no lo sabremos.
Más de uno se que ha pasado ya por la itv con dicho puente montado sin mayor problema, pero eso no quita que esté algo nervioso.
Me sirve de consuelo pensar que la última itv la pasé con:
- las tres barras de refuerzo (copelas delantera y trasera y trapecios)
- mini volante Momo (30 cm)
- catcho tanke en el motor
- paragolpes gt que no son suyos
- antinieblas sin funcionar aún
Solo que la siguiente habrá puntos que me harán pasar susto:
- llantas de 15"
- puente trasero de discos
- lunas tintadas (no debería haber problema, están homologadas)
- suspensión bajada 4 centímetros
- mega escape Irmscher.
A ver si hay suerte.
Un saludo
-
que neumatico llevas de serie???
Yo pase itv con las llantas(misma medida que tu) escape remus homologado ya sabeis con la "preparacion" gsi completa(pilotos traseros, taloneras defensas aleron capó,etc) parrilla rieger con sus correspondientes pestañas antinieblas tb sin funcionar(falta leve) cristales tintados homologados y no se si se me olvidfa algo, xo tengo el gusanillo de montar discos atras, solo es el puente y la bomba no??? latiguillos????? servofreno??????? saludos
-
Buenas
Yo monté el puente y me hizo falta solo el cable de freno de mano que es diferente al que lleva con tambores.
Tengo la bomba de gsi16v pero no la monté puesto que no tenía servo entonces de gsi16v, pero en cuanto pueda, me haré con servo de gsi16v y a montar ambas cosas.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
green
que neumatico llevas de serie???
Yo pase itv con las llantas(misma medida que tu) escape remus homologado ya sabeis con la "preparacion" gsi completa(pilotos traseros, taloneras defensas aleron capó,etc) parrilla rieger con sus correspondientes pestañas antinieblas tb sin funcionar(falta leve) cristales tintados homologados y no se si se me olvidfa algo, xo tengo el gusanillo de montar discos atras, solo es el puente y la bomba no??? latiguillos????? servofreno??????? saludos
pues depende de que bomba+servo lleves tu, si llevas ABS o no, y de que lleva el puente que compres y el coche tuyo, si limitadores o compensador de frenada... te haran falta mas o menos cosas... :rolleyes:
saludos
p.d. UZI, eso te paran un dia los verdes y si quieren te hacen cosquillas en las pelotas...
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
p.d. UZI, eso te paran un dia los verdes y si quieren te hacen cosquillas en las pelotas...
Si, si pero todos sabemos que a Uzi, si le paran los verdes, pone cara de niño gueno, saca la placa identificativa (esa del aniversario) y pone un cd de marchas militares y seguro que el GC se ablanda... lo de las marcha militares funcionó con el padre de un amigo, le pararon por llevar un piloto trasero roto del volvo, llevaba un cassette de marchas militares puesto, le iban a multar y le dijeron "si es a gente como usted da cosa multarles... ande, ande, tire, pero cambie ese piloto cuanto antes"
Asi que nada con los tiempos que corren... a tirar de CD...
S2
-
d onde se bajo el cd d marxas militares?¿?¿?¿
en el emule no m aparece nada x ese nombre eh!!! xDDDDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
De donde la has sacado, me interesaria una igual
Un saludo ;)
-
Buenas
Para variar, de Ebay.de.
Metes Aukflever (pegatina) y lo que quieras, en este caso Opel u Opel Motor Sport:
http://search.ebay.de/search/search....e=search&fgtp=
Ahora mismo no hay ninguna de este tipo, pero fíjate en las medidas, como de 120 cm por 10 o así.
Luego toca medir y medir, presentar, corregir, calcular, hasta que das con el sitio exacto, comienzas a pegarla y con una espátula de plástico vas eliminando el aire que se pueda quedar. Una vez pegada te toca, con mucho cuidado, tiento y un cutter bien afilado, retirar el sobrante siguiendo la línea de la goma del cristal.
Un saludo
-
Probad de mojar el cristal con agua&jabon y no tendreis problemas en retocar de sitio la pegatina.. nada mas empujandola.. despues esperar al secado y listo... (Lo suyo es dejarlo al sol)
De la otra manera.. o tienes buena mano o...
;)
-
lo del agua y jabon es lo mejor, luego le pasas la espatula de plástico típico de las lunas tintadas y queda fino fino verdad custom??
Slaudos, mu wapo el kadett, da miedo con esa pegata jejeje
-
Tete Irmscher... Ya sabes que a UZI le gustan los retos XD... o no UZI?
-
yo tb tengo pegata,la mia es blanca un poco mas tosca que la tuya,en febrero tengo itv..
aver si no mandan quitarla, en el caso que me la manden quitar igua despues pongo un como la que tu tienes cuanto te costo????
aparte tengo que quitar el baquet y poner el catalizador y el intermedio! puto itv de mierdaaaaaa hijos de ++++!
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Para variar, de Ebay.de.
Metes Aukflever (pegatina) y lo que quieras, en este caso Opel u Opel Motor Sport:
http://search.ebay.de/search/search....e=search&fgtp=
Ahora mismo no hay ninguna de este tipo, pero fíjate en las medidas, como de 120 cm por 10 o así.
Luego toca medir y medir, presentar, corregir, calcular, hasta que das con el sitio exacto, comienzas a pegarla y con una espátula de plástico vas eliminando el aire que se pueda quedar. Una vez pegada te toca, con mucho cuidado, tiento y un cutter bien afilado, retirar el sobrante siguiendo la línea de la goma del cristal.
Un saludo
Gracias ;)