-
15 Archivos adjunto(s)
[FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2
Aqui van los últimos detalles que me he currado en mi "voiture" amada, frutos del capricho y de ir encontrándome con unas pelas.
-Aleron trasero tipo visera tipo BMW.
-Intermitentes delanteros ahumados
-Pilotos traseros Irmscher :P
-Insignias Irmscher del lateral cromadas
-Pulida y actualización de la carrocería a conciencia.
AH!! y le HE QUITADO LAS LUNAS!!! <---me decidí por fin!! Que cambio ha dado el coche, una pasada!!
sigo sin tener fotos del interior, que lo tengo bastante bien ya.
FOTOS:
-
Re: [FOTOS] Irmscher Vectra V6 FASE 2
Ahora ya lo tengo mas a capricho... :P
-
1 Archivos adjunto(s)
Y lo que redondea el Pack Irmscher...
Está a punto de llegar de Alemania...7,5x16 ET33, media mas de ancho que las mias, una mas de alto :P y el diseño que mas me gusta...encima Irmscher!!!
FOTO:
-
ostia tio esta muy muy wapo el vectra, esperamos las fotos del interior;)
Salu2
-
mmmmmmmmmmm sigo diciendo lo mismo!!! mu wapo ++++++ :p
-
Como se nota quien trabaja en la central jijiji los que trabajamos en la periferia nos conformamos con menos:DDD ahroa si que te va aquedar gordo jijijij
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Como se nota quien trabaja en la central jijiji los que trabajamos en la periferia nos conformamos con menos:DDD ahroa si que te va aquedar gordo jijijij
claro claro, te "conformas" con menos... que perraca xDDDD
Isma, simplemente precioso, y esas 16" opino que le van a quedar de muerte al coche
Un abrazo!!
-
-
sencillamente tremendo, esas 16 le van a sentar como un guante
a las nuevas tambien les vas a pintar los radios o no??
saludos
-
Pues creo que se los pintaré si....pero solo por los cantos de los radios, ya que el exterior de los radios esta mecanizado, y sería estropear el brillo...:P
A ver como le quedan!!! ademas de los separadores de 1,5 que estoy esperando de las alemanias para el eje traserooo...radial al labio posterior!!! :D
Me alegra que os guste!
-
ME gusta esa evolucuoion Isma, Felicidades veo q poco a poco ese vectra n ose keda estacionado.
No metas separadores q vas a romper tranfelllll, a no, olvidalo. JAjaJAjajajaja
-
mu guapo el coche esta de ++++ madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joder, está precioso, y ahora con llanta 16" y separadores va a quedar de vicio.
De todos modos, lo de los faros es quizá el detalle que más me gusta la verdad, es sencillamente precioso.
Para pintar llantas no sé como lo vas a hacer, a mi lo que me irá es pintar los radios en negro y dejar el borde de la llanta en plateado, si pintas el borde de negro parecerán más pequeñas. O pintar los radios de verde oscuro también.
Muy guapo, muy guapo, y encima V6!!
-
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Pues creo que se los pintaré si....pero solo por los cantos de los radios, ya que el exterior de los radios esta mecanizado, y sería estropear el brillo...:P
A ver como le quedan!!! ademas de los separadores de 1,5 que estoy esperando de las alemanias para el eje traserooo...radial al labio posterior!!! :D
Me alegra que os guste!
EDITOOOO :d:d
Javi tenías razón, parecia que iba a pintar la garganta!!! aunque...me ves a mi haciendo esa barbaridad??? :P:P . Me refería al interior de los radios, dejando el borde que se vé desde fuera limpio. A ver si veo alguna concentracion alemana y te pego aqui un ejemplo.
Un saludo! gracias por los comentarios :)
-
Buenas
Aquí lo que no veo es nada de pintar las pinzas de freno con pintura roja....
De todas formas parece mentira, uno de los coches que yo tenía por "terminado" y la de cosas que se le pueden hacer todavía.
Lástima la paliza que te pegaste con las llantas tan chulas y ahora las vas a jubilar, ¡¡si están chulísimas¡¡ Eso sí, los intermitentes delanteros están increíbles.
Un saludo
-
Bufff, qué cambio va pegando poco a poco, y como dice Uzi parecia terminado... jajaja.
Precioso Isma, me encanta la verdad, ya tengo ganas de volver a verlo tio, que ya hace tiempo...
Las llantas nuevas a ver qué tal le quedan, aunque como sabes yo le metería unas 17 de 5 palos tipo las Azev A embutidas metidas casi dentro de las aletas... uffff.... jaja.
Saludos
-
Lo de pintar el interior de los radios y tal puede quedar muy chulo, pero vaya curro no?
En fin, seguro que lo dejas muy chulo, muy chulo!!!
-
Precioso Isma, precioso. La verdad que para mi gusto vas por "el camino".
Saludetes.
-
Chapeau!!!!!!! Eso si, no siente impotencia tu vectrita al lado de semejantes carros?????
Eso si que es un coche no se deja intimidar y sacando pecho!!!!! jajaja
felicidades esta precioso
-
Mi idea es esta:
http://www.opelixe.de/imgview.php?id...ersfeld&pos=91
a ver si se vé la intención, fijaros en las llantas, dentro de los palitos es del color de la carroceria. Siento no haber encontrado una foto mejor. En casa busco otra
-
Hola Isma
Pues fijate bien en las llantas porque a lo mejor te pasa como con las Irmscher que yo llevo y es que parte del radio está también pulido, así que sería una lástima pintarlos (como yo he hecho).
La idea de uno de los sitios donde pregunté para pintaras era encintar todos los radio, pintar el interior (en tu caso del color de la carrocería) y dejár la parte frontal pulida igual que la garganta.
¿van por ahí los tiros?
Un saludo
-
mui guapeton el vectra la verdad me sorprendio ese motor de v6 yo desconocia la existencia de tu vectra
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Hola Isma
Pues fijate bien en las llantas porque a lo mejor te pasa como con las Irmscher que yo llevo y es que parte del radio está también pulido, así que sería una lástima pintarlos (como yo he hecho).
La idea de uno de los sitios donde pregunté para pintaras era encintar todos los radio, pintar el interior (en tu caso del color de la carrocería) y dejár la parte frontal pulida igual que la garganta.
¿van por ahí los tiros?
Un saludo
Es que es jústamente eso, el borde de los palos esta pulido por mecanizado, y ese brillo no quiero perderlo.
De todas maneras, a ver como están cuando las reciba...alomejor me toca tener que pulir el aro...
-
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Y lo que redondea el Pack Irmscher...
Está a punto de llegar de Alemania...7,5x16 ET33, media mas de ancho que las mias, una mas de alto :P y el diseño que mas me gusta...encima Irmscher!!!
FOTO:
Hola Isma
¿Son las Irmscher Cross Spoke en 16", 7,5 y et 35?
Si son las de la foto te pasa en las cuatro como me pasaba mí en uno de los logos.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Hola Isma
¿Son las Irmscher Cross Spoke en 16", 7,5 y et 35?
Si son las de la foto te pasa en las cuatro como me pasaba mí en uno de los logos.
Un saludo
Estan algo amarillentos...es posible
Intentaremos ver a ver que se puede hacer..
No se que modelo son ni de que marca...alguien lo sabe??? si no lo sabes tu... :P
-
Y ahora me pondrás una foto con las pruebas :P
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Estoy casi seguro que son estas:
Las Irmscher Cross Spoke tal como salen en la foto:
16", 7 y 1/2 de ancho y et 35:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1167159175
Un saludo navideño
-
jajajaja.. tete tremendo... pero algun día pararás? XD... siempre acertando... A ver q tal kedan.. muestranos esas pruebas.
-
La idea k tienes en las llantas es como las mias......con toda la cara interior pintada de negro.Las acen muy bonitas y oscuras.
-
Precioso tú Vectra!! Gordo y fino como a mí me gusta y con detalles de matrícula de honor.
-
Sinceramente isma, no hay palabras para expresar lo bonito que tienes el vectra.
Se le ve a todo detalle, fino y muy cuidado.
¿Cuánto lo has bajado?
Un saludo.
P.D. Gordo-Gordo está el vectruki
P.D. Pensaba que el alerón superior no quedaría bien pero es como para pensarlo...;)
-
HAY UN RS4!!!!! Me acabo de poner berraco
-
jajajajajaaja
ese vectra les da pal pelo a ese bmw y el audi ese cacharrazo!!! si señor que maquina... q bajito... como mola! FELICIDADES
-
++++, ahora que me doy cuenta...alguien se ha ocupado de borrar mis matrículas...
Gracias a los moderadores!!
-
Woalaaaaaaaa coche german y bonito donde los haya. Madre de dios que calidad hay en el foro
-
jo macho, lo tienes precioso, la verdad es que si le pones las llantas esas de irmscher classics.......... pufffff jejeje
me gusta esa que sale en el catáloogo, puede ser igual a la que monta el omega lotus??, nose, por lo menos se le parece....
me encantan esos paragolpes y los faros.....
salu2
-
Habernos puesto la matrícula alemana ya para terminar de dar envidia no??
-
Leaniz, está -6 cms jijiji. Weitec detrás y voghtland delante (procedentes de un 8V -4cm)
Le pondré seguramente los weitec delanteros (estimo -8 juasssss por el peso del V6)
El alenroncito trasero...pues creo que le queda de muerte...y el toque de quitar las tintadas que me dices?? jejeje.
Ya solo me falta una cosa para tener el coche cuasi completado.
Gracias por las opiniones, la verdad es que da gusto que a la gente le guste lo mismo que a mi!! Me hace sentir muy orgulloso de mi nenito :):). Gracias de verdad!!!!
-
Los focos delanteros dan miedo. Madre que bonitos. Sigue así tio, me gusta ver que hay gente que sigue echandole el dinero a estos cochazos en vez de a cupras ni fr ni tonterias de esas.
-
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Los focos delanteros dan miedo. Madre que bonitos. Sigue así tio, me gusta ver que hay gente que sigue echandole el dinero a estos cochazos en vez de a cupras ni fr ni tonterias de esas.
Bueno, la verdad es que casi todo es de deswace y lo he actualizado, reparado, pintado y montado yo mismo todo.
Lo único que he comprado de verdad es el aleron trasero, los pilotos traseros e intermitentes delanteros, y la cuantía es ridícula...
Por eso me satisface el doble vuestros comentarios, porque ese coche ha sido fruto del esfuerzo personal, no de poner unos miles de euros encima del mostrador de una tienda tuning y que te lo den hecho.
Que no se me olvide hacer una fotos del vano motor y del interior!!!
Un fuerte abrazo compañeros!!!