Pues eso propongo una kdd para los opeleros gallegos.... que os parece??? Creo que aun somos bastantes... aver que me decis
Versión para imprimir
Pues eso propongo una kdd para los opeleros gallegos.... que os parece??? Creo que aun somos bastantes... aver que me decis
Si Puedo Y La Organizamos Bien Voy!!!!!!!
haber si se anima gente
q no kede en el olvido q parecemos q somo de otro unieverso!!!!!!!!
NO es tan dificil encontrar un punto centrico y kedar para conocernossss
por mi, no problem
Saludosd!!!
pos venga pongamonos a ello una para finales de febrero
q opinais???????????
kdd el 24 Febrero?????
Lugar una vez q sepamos cuantos somos y de donde pues el mas centrico y comodo!!!
venga saludos y animarse..
yo también me apunto...
me apunto,kike,no te viene bien el 4 de febrero por ejemplo???jejeje
bueno pos ser si desta hacemos algo!!y ke no kede en el olvido como siempre!
aer si se nos unen tambien nuestros vecinos!!
saludos
yo preferiria a finales de febrero, q si no, no tengo coche jejejejeje.
Saludos!!!!
marcos está organizando una para gente del norte también. Podemos intentar llegar a un punto medio para que salga tan bien como la última. ¿Cómo lo veis?
ola !!!!!
pues yo no puedo hablar por los demas???
y aun no sabemos ni cuantos somos!!!!! y ni kienes vamos !!!!
una vez q lo sepamos lo comentaresmos y lo decidiremos pq supongo q habra gente q no podra desplazarse lejos por el motivo q sea, entonces a ir o todos o nadie:D
como los mosqueteros.........jijiji
pero todo se hablara ah y q conste q esmera opinion
gracias patrucius..:p
ya,pero cuando hicimos la de asturias,tabamos con lo e la gallega,la anulamos pa ir todos juntos y resulta ke el uniko gallego fui Yo!!!!!!!!
hay gente de la parte de pontevedra ke le kedara bastante lejos irse a cantabria.haber lo ke dicen los de alii!!
saludos
Yo me apunto:-)
Hombre despues de 1 mes contestais!! ahi ahi. Pos yo voto una kdd para mediados de Febrero en Galicia que a finales estare de viaje ( aun no se fecha ). El lugar pues un sitio centrico de galicia... no se me da igual! Si eso hacemos votacion i listo xDDD
ea ea! a ver si es verdad y se hace una kedada gallega! si señor!, yo soy de ourense a ver si no me cuadra muy lejos jeje, un saludo!
estoy viendo gallegos poor aki ke kasi nunca se ven,y si no entrais mas a menudo se pondra una fecha para la kdd y muchos ni see enteraran y iremos 4!!!
aer si nos juntamos unos cuantos!!!
Sitios Centricos...Vila de Cruces que esta casí en el Medio de galicia jejeje
Santiago, Lalín...
No se decid vosotros sitios!
Vamos Chicos Animaros Q Ya Tengo El Gusanillooooooooooo!!!!!!!!!
Yo Lo De Finales De Febrero Lo Digo Pq Asta El 14 No Me Dan El Carnet!!!!
Pero Bueno Lo Principal Es Nos Juntemos Todosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro que se apunta a lo que sea pero mejor a mediados o finales de febrero
Bueno Demomento En Unprincipio Los Q Estamos Disponibles Y Repito En Un Principio A Falta De Concretar Nada Somo:
Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa-ourense
Kike
Perdon Seme Fur La Olla Con La Tabulacion Empiezo De Nuevo:
Tope_astra Lugo
Yoel_gsi CoruÑa/ Ourense
Kike Ourense
Litryfd Ourense
Juanmanu Ourense
Corsa20seh Pontevedra
Dezaracing..................
Ferrom333.................
Si Me Equivoco Corregir
De Aki De Ourense Creo Q Se Puede Apuntar Tb Iva_gsi De Ourense Tb
Bueno Aver Si Nos Apuntamos Mas Q Ya Somo 8 Jijiji
correcto tio
No me he podido leer todo el post.
Teneis ya fecha para la mini KDD?
Lo digo para destacaros el post en el foro de minis y que así la gente esté más al tanto.
Alex.
yo tamen tendria ganas de ir claro pero si invitais a un asturiano claro ejejejejeje.si es l 24 de febrero contar con migo que si eso voy saludos
faltaria mas!!!! cuantos mas mejor esto es una kdd de forereos no tiene ambito terriotorial!!!!
pero fijate q hay otra kdd por la zona de cantabria creo????
no se cada cual...........
aki aun estamos en proceso de saber cuantos vamos poner firme la fecha y lugar entre todos y listo pero si kieres venir, te repito esto es pa tos los foreros y no foreros q se animen avernir cuantos mas mejor :D
saludos....
la de cantabria me keda muy lejos por que yo vivo al lado de ribadeo en la frontera de asturias con galicia entonces me kda mas a mano esta y gracias por avisar de la otra kdd saludos
eii esos ourensanos.. podiamos hacer una mini kdd los de ourense y los que se quieran apuntar que aún no fui a ninguna jeje, saludos!
a ver a ver!, yo me apunto!
yo me apunto tambien
venga q parece q la cosa se anima.
Saludos!!!
ei tio yo soy de Lourenza,tu de donde eres??vegadeo??castropol,tapia???hasta igual nos conocemos aunke no me suena tu cocche,yo salgo mucho por ribadeo.
yo casi podria apuntar al forero Astreo_gsi ke es de foz(lugo) y ke kasi seguro se apunta,ke ya le dran el astra para la semana!aer si se nos suman mas asturianos!!
hay ke ir concretando sitio y fecha
a ver si esta vez conseguís poneros todos de acuerdo.. jejejjejej
yo si arreglo un par de detalles puede que me apunte...
bueno esto se pone very interesant!!!!
creo q es hora de poner opciones para ir concretando!!!!!
siempre abiertas a nuevas ideas eso porsupuesto!!!!
fechas:
24 febrero
3 Marzo
10 Marzo
creo q las fechas mas interesantes son las dos primeras..
Modo comida:
barbacoa
comida meson/ restaurante
Bocadillos
mas q nada para ir organizando algo....
lugar de concentracion:
santiago
lalin
NO se como veo q vamos de varios sitios pues un lugar centrico pa todos y esos dos lo son....aunq no conozco nada de por esos lugares......lo digo en modo de restaurantes y sitios para kedar...
bueno abierto a nuevas sugerencias y sino pues ir dando la opinion...
gracias saludos y animo...
yo solo puedo ir el 24 de febrero los demas dias curro asi q como vais acer al final ???????
PERDONA Q TE CORRIGA COMPAÑERO!!!
NO ES COMO VAIS A HACER SINO Q ES COMO " VAMOS " HAHACER PQ LA KDD ES DE TODOS :mrgreen:
ASI KE ABRA Q ESPERAR A Q LA GENTE VOTE Y DIGA SU OPINION!!!!!:rolleyes:
Y DESPUES CONCRETAMOS!!!
AUNKE POR MI EL 24 TB ESTA DE PTA MADRE!!!:D
VENGA SALUDOS!!!