-
Sube todo el material que Tengas - Tb del 4º Aniversario
Buenas,
Estamos acabando de montar una galería que permitirá visualizar las fotos de las que disponemos.
Podeis subir, tanto por un lado todo el material fotográfico de la KDD del 4ª aniversario por FTP.
ftp://mail.clubgsispain.com
Carpeta 4ANIVERSARIO
User: fotos
Password: cgs
O bien para acabar de alimentar la galería de fotos con todo lo que tengais sobre Opel, las KDD´s del Club, etc, por favor, dejarlo en:
Carpeta FOTOS
No hace falta que subais el material directamente en jpg, lo podeis subir todo en un RAR o ZIP. Tampoco hace falta que hagais los Thumbnails o miniaturas, el sistema las creará solo.
A ver si en una semana disponemos de todo el material e inaguramos la nueva galería.
SOLO TIENE DERECHOS DE ESCRITURA, NO OS PODEIS DESCARGAR NADA.
Atentamente,
Alex.
-
Re: Sube todo el material que Tengas - Tb del 4º Aniversario
yo fotos no tengo pero videos si, los tengo que montar ¿tambien los puedo subir?
-
Ueeeee foootos foootos!!
En cuanto las saque de la camara de mi novia subo las que hice yo, que la verdad fueron pocas porque quise disfrutar del momento sin estar atado a la camara, pero alguna hice.
Un saludo!
-
Tete.. subiendo esta todo en RAR.. casi 700MB.. de CUSTOM & RADIKAL...
Sta completito completito... jeje
-
Alex, se pueden hacer capetas como la anterior galeria? tambien se pueden subir los videos? que tengo casi 1gb...
-
Vosotros subirlo todo, que luego, cuando lo cuelge, ya miraré de organizarlo como Diós manda.
:D
Alex.
-
Ahh...
Os recuerdo que por FTP se puede resumir los uploads o envíos de información, porque Custo, lo tuyo no ha subido entero....
Pocket, si, se pueden subir tb videos.
Alex.
-
Buenas
Yo ya estoy subiendo fotos y videos del aniversario, incluso alguna que me mandaron los foreros sevillanos Flama y Albondi.
Te lo voy poniendo organizado por carpetas y luego ya me dices si das con el dvd que hice para el aniversario.
Un abrazo
-
ya tengo los videos seleccionados y la musica preparada, solo me falta montar porque tengo 1,5gb brutos menos lo que ya he quitado que no interesaba y lo que luego corte con el premiere, esta semana lo tendré listo.
-
Cierto tt.. se colgó.. no se xq.. mirare de hacerlo x archivos.. o ya me explicarás como hacerlo.. ;)
-
yo le pasare todo mi material a uzi, que el tiene mas idea que yo, jejeje. y que el lo ponga, todavia me quedan las fotos. jejej.
-
alex te mande fotos y video,
-
Hola, alex he estado subiendo fotos de la kdd de zaragoza y una carpeta se ha subido, pero la otra me ha dado erro y no me deja abrirla ahora....
-
jis jis jis, os he dejado un "regalito" por ahi ;)
-
Y eso donde se puede ver??
-
Tranki Crow q cuando este todo se montara una galeria
-
-
Mañana que contaré con un poco más de tiempo, me miraré todo el material subido.
Por cierto, ya conseguí montar definitivamente el DVD del 3º Aniversario, y empezaré a repartir copias para las Zona 0 del Norte y de Madrid.
A la gente de Catalunya, también os lo daré en mano en breve, aparte de una pase en mi casa, al que todos estais invitados.
Alex.
-
Hola Alex
He subido algo de material dejando por ahora lo que dí en mano en el aniversario (4 gb en un dvd) Si no das con ello avísame y te lo hago de nuevo, que va a ser mucho para subir por la ftp.
Aparte de eso he subido unas fotos de una visita a Monaco recorriendo lo que es el circuito un día de diario pero me ha dado varios errores y aparece creo que repetido o erróneo.
Un saludo
-
Jose,
No tengo el dvd que comentas, salvo que esté en la lectora de dvd del pc que me llevé, que por cierto, con toda la movida, todavía no he vuelto a pinchar en casa (hoy supongo que lo haré).
Un abrazo a todos.
Alex.
-
Yo tengo fotos de la kdd de laredo de julio y de la kdd de asturias de noviembre, las subo tb???
-
-
Alex
He subido creo que casi todo lo que tengo relacionado con el gsi.
Los he llamado a los archivos "chicogsi_.................."
Espero que le guste a la peña
-
Alex creo que ya lo envie correctamente