-
LLantas BBS
Estoy pensando la posiblidad de montar unas llantas BBS,tengo fichadas las del golf gti II,son de 15x6 1/2 y una Et33,me quedarian bien con esa ET??he hecho un fotomontaje para ver como quedarian.
http://img379.imageshack.us/img379/5860/llantas3nu2.jpg
-
Re: LLantas BBS
Esas llantas te las compro
-
que llantas???vamos a ver lo de la foto es un montaje,son las que he pensado poner,las originales las dejare para poder pasar la ITV.
-
-
aunque las llantas de serie del corsa son bonitas subir una medida de rueda es aconsejable asi que bien
-
a parte para poder meter los frenos mas grandes...pero esas no me molan,no has visto ningunas de seat??
-
si, las del clio 16v le quedan de muerte asi bajadito de suspension
-
bua,pero busca esas a ver que desguace las tiene...
las del r-21 gti 12v tampoco le quedan mal..
-
-
se ha repetido el mensaje, borrenlo señores moderadores
-
si señor,eso es velocidad,lo malo de esas llantas es que casi valen mas que el coche..
-
era un ejemplo, las del 16v sencillo 137cv no hace falta que sea williams salen aun mas a menudo que estas.
-
esas si las vi,lastima que me pillo con 0 euros ese dia......
-
las de seat que tenia vistas y que he visto montadas en corsa identico al mio son de 16" y me parece exagerado para el coche,ademas que he visto los precios y me parecen mas exagerados aun....Las BBS esta tiradas de precio y son 15".
-
yo vi unas de tigra en 15 que la verdad no estaban mal,eran de palos y venia con las gomas nuevas por 185,pero por aquel entonces no tenia el corsa.
por las del astra en 15 me piden 150 gomas a parte.que esas son las que quiero pal chiquitin.
-
Pues a mí las llantas que quieres ponerle al coche me parecen preciosas y pienso que a tu Corsa le quedan de muerte, si las encuentras compralas sin dudarlo.
-
hay que ahorrar un poco pero tengo pensado ponerselas, si delante pillo unos muelles y lo bajo un poco pues ya quedaria de vicio :)