-
16 Archivos adjunto(s)
Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Buenas gente, creo que ha llegado la hora de presentaros oficialmente mi proyecto, mas conocido como Proyecto Maligno.
Partimos de un Corsa A 1.6 Gsi, su motor sera cambiado por un 20seh.
El proyecto se ha alargado por un problema tecnico con una rueda xD, pero ahora avanza viento en popa y espero tenerlo listo para ir con el a la kedada del 8 de diciembre.
Quiero dar las gracias a marc (kadettls1.6) por toda la ayuda que me aprestado (que es inimaginable) y los buenos ratos (y peculiares...) que hemos pasado trabajando juntos en mi proyecto y en el suyo, y gracias a el se ha echo este proyecto, sin el esto no habria sido posible. Tambien quiero agradecer la ayuda a otros foreros como arturo (no recuerdo sun nick ahora sorry), corsa 220 bp y otros que me olvido... (hace poco volvi de amsterdam y eso se nota )
Bueno dejemonos de palabreria y que empiezen las fotos:
-
Re: Proyecto Maligno - Corsa Evolution
Gracias por tus halagos ahora toca luchar duro hay q montar el motor y dejarlo todo listo para el aniversario. Llegaremos a tiempo? dentro de poco lo sabremos
-
Venga tio q ya te keda poco!!!!ya saves a donde llamar cuando tengas dudas xDDDDDDDD. Dale duro carallo!!!!jejejejej
Saludos!!!!
-
Mucha suerte tio, esta chupado!!
-
Buenas
Tremendo trabajo el que estais haciendo, espero ver muchas más fotos y mejor aún si las hacemos en el aniversario con el presente por aquí.
Un abrazo
-
Sigue poniendo fotos y animo k fijo k lo acabais yo con el tiempo igual me caliento y hago lo mismo y le meto el 2.0 ya nos contaras saludos
-
-
10 Archivos adjunto(s)
Más fotos más fotos. si os fijais este chaval tiene una peculiaridad de jugarse la vida debajo un coche sujetado por una pequeña grua XDDD
-
4 Archivos adjunto(s)
PD: para que veais que solo nos juntamos con los más enfermos XDDDDDDDDDD
-
Por lo que se ve eso tiene faena, tela, eeeeen, a ver suerte.
-
madre mia que currada que os pegais, no parais de cambiar motores, al final haceis que medio foro se pique y se haga la picha un lio, jajajaja.
Un abrazo y ya vereis como lo vemos dentro de un mesecito.
-
Buah como va a quedar ese corsita. Wapo wapo....
Un saludo y animo q ya keda mens
-
yo quiero yo quiero!!!!menudo curro,los soportes del motor los vas a pedir o los vas a fabricar tu mismo?
-
1 Archivos adjunto(s)
el soporte del motor ya me lo an echo. os dejo los nuevos zapatitos que le he comprado a mi nene... y gomas llevo las de antes, unas good year f1 eagle d3, la potencia sin control no sirve para nada...
-
ai va la ostia!!!!pro eso k es llanta 16 o ke??
-
casi... son de 15 pulgadas, como las q llevaba antes, 16 en el corsa es excesivo porque tocaria aletas y demas al estar bajado...
Me e piyado estas porque pesan menos que las q llevava antes, refrigeran mas, y son mas wapas :cool:
-
por cierto, tema amortiguacion para esta bestia, me han recomentado unos KW variante 2, son filial de koni osea que me espera algo durito, que es l oque yo busco una tabla, pero tampoco sufrir mucho en los baches... me salen en alemania por unos 700 euros.
Que os parecen estos KWvariante 2? Son regulables en altura (70mm a 35mm) y en dureza.
Tambien tengo pedidas en alemania unas barras de trapecios y otras de maletero para el corsa porque en españa son imposibles de encontrar... luego con el tiempo le pondre las barras antivuelco =D
Saludos.
PD: os tengo que enseñar tb el kit xenon puesto en el corsa para q veais lo bien que keda el xenon en un coche de 20 años :p
-
Pues esta muy buena la variante 2, no te arrepentiras, es una buena marca. Yo los probe en un astra TD, y era la variante 1 he iba de lujo.
Saludos!!!
-
Ese peazo corsa!!!
Yo tengo un 1.2 con motor 1.6 de kadett culon, y va de +++++++.
Luego tengo un kadett gsi con los casquillos de cigüeñal tocados y estoy buscando motor, y flipo con la de kadetts k aparecen en tus fotos, cuantos tienes???? de cual de ellos vas a sacar el motor? yo he contado 3, 2 blancos, uno rojo, otro familiar, otro culon!!!!!!
Tienes un concesionario no??? je je je.
A ver si terminas, kiero verlo funcionar, a ver k tal la electricidad y cableado de centralita e inyeccion, a ver si es lo mismo o tienes que cambiar.
-
q tal. al final lo pintas rojo???? bueno mientras no le pongas esas lineas kedara bonito.
lo empiezas despues del mio y lo acabas antes q ++++++ jijiji
-
Buen trabajo!!! pero todavía queda lo más importante, montar y dejar todo listo.
Sobre las llantas...me gustaban más las de calibra.
PD: FOTOS FOTOS FOTOS!!!
PD2: Ojalá algún día pueda estar en vuestro pellejo :P
-
Muy buen trabajo!
Mentiría si no te dijera que me muero de envidia. Estos son los proyectos que me vuelven loco a mí.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
q tal. al final lo pintas rojo???? bueno mientras no le pongas esas lineas kedara bonito.
lo empiezas despues del mio y lo acabas antes q ++++++ jijiji
je je bueno el mio lleva de proyecto casi 6 meses!! 6 meses q estoy sin coche! me estoy volviendo loco...
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Ese peazo corsa!!!
Yo tengo un 1.2 con motor 1.6 de kadett culon, y va de +++++++.
Luego tengo un kadett gsi con los casquillos de cigüeñal tocados y estoy buscando motor, y flipo con la de kadetts k aparecen en tus fotos, cuantos tienes???? de cual de ellos vas a sacar el motor? yo he contado 3, 2 blancos, uno rojo, otro familiar, otro culon!!!!!!
Tienes un concesionario no??? je je je.
A ver si terminas, kiero verlo funcionar, a ver k tal la electricidad y cableado de centralita e inyeccion, a ver si es lo mismo o tienes que cambiar.
Hay mucho skadets si... mas que los que dices ;) no son mios, son de otro enfermo xD
-
Bueno voy a tener que retrasar el montaje del motor una semana... espero que para la siguiente ya se pueda montar, y arrancar... sino me veo chungo para ir a la quedada :s
por cierto mas le vale al motor q arranque xq con la de pasta que me estoy dejando en repuestos nuevos del se h xD, los cables de bujia iva a piyar FAE, pero paso, los de serie valen poco mas y seguro que son mucho mejores...
por cierto, el motor lleva un año casi parado, y lo que es peor, durante mucho tiempo sin bujias... asi que tememos que este oxidado un poco por dentro... le echamos aceite por los agujeros de las bujias y giramos el motor con la polea del alternador y escupia el aceite como un poseso je je vaya corridas se metia, asi que bueno por lo menos clavado no esta... que sea lo que dios quiera... y si no arranca pues abra queir piyando otro seh mas q nada para amortizar lo q me dejao en recambios xD pero weno algo me dice que todo ira bien y arrancara...
ya os contare...
saludotes
-
el mio esta montado desde febrero y no lo llevo a madrid. no se kien lleva mas tiempo.............
-
Me encantará verlo terminado... tiene muy buena pinta,si señor!
Yo quiero hacer algo parecido al mío, pero de aqui un tiempo...
ANIMO Y GAS!!!
-
++++da... hoy emos ido a poner los palieres del corsa gsi con las homocineticas de la caja de cambios de un "ascona" pero el palier no engancha con la homocinetica... parece que me han dado la homocinetica de un kadet gsi y no un ascona 1.6.
Queria preguntaros a los que hayais echo este cambio de motor si sabeis que otras homocineticas me sirven para encajar la caja f16 con los palieres de corsa gsi, no quiero cagarla otra vez, encima soy ++++++ y no tengo la factura y me clavaron bastante por esas 2 homocineticas xD asi que si alguien las necesita las vendo... estan nuevas.
Saludotes
-
pronto arrancara no te preocupes, como va el de Mark. Fabricais franquenteins en la granja esa jejejejej
Nos vemos pronto chavalote
Animo y esperemos que arranque
-
Directamente el palier del corsa k tu tenias en la caja del motor nuevo.
Yo lo he hecho asi al poner un motor con caja y todo de un 1.6 sv a un corsa 1.2.
Son iguales no??? aunque igual me equivoco
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
pronto arrancara no te preocupes, como va el de Mark. Fabricais franquenteins en la granja esa jejejejej
Nos vemos pronto chavalote
Animo y esperemos que arranque
Mi coche esta fuera de combate sin frenos y de momento de manera indefinida hasta q no se le encuentre la solucion, llevo ya 6 bombas de freno y nada no se purga.
El otro dia te vi en el prat iba en un kadett GSI plateado te pegue un grito y una bocinada pero a saber en q estarias pensando vaya tela...
Este finde esperemos q el corsa pueda cortar
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Mi coche esta fuera de combate sin frenos y de momento de manera indefinida hasta q no se le encuentre la solucion, llevo ya 6 bombas de freno y nada no se purga.
hombre pues por probabilidad la bomba de freno seguro que no es,porque topar con 6 mal es un desproposito.....
no sera que estan las pinzas con los purgadores mirando para abajo???que las pusiste cambiadas de sitio?? es que es un error habitual.....ejem ejem....:D :D
-
O las válvulas estas que llevan a la salida de la bomba, que como cojan aire no hay manera.
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
hombre pues por probabilidad la bomba de freno seguro que no es,porque topar con 6 mal es un desproposito.....
no sera que estan las pinzas con los purgadores mirando para abajo???que las pusiste cambiadas de sitio?? es que es un error habitual.....ejem ejem....:D :D
Joer tomatelo a coña, pero mira que nos llebo dias darnos cuenta de nuestro error, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y al final mira q tonteria era..........
Saludos!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Directamente el palier del corsa k tu tenias en la caja del motor nuevo.
Yo lo he hecho asi al poner un motor con caja y todo de un 1.6 sv a un corsa 1.2.
Son iguales no??? aunque igual me equivoco
No, por que ten en cuenta q el 1.6SV monta caja f13 (de bloque pequeño) y entonces no valen, OJO que seria distinto si fuera un 1.6SH(bloque grande) q esas homocineticas por fuera, son como las del kadett GSI, pero POR DENTRO NO!!! La historia es montar unas cabezas de vectra 1.6, Kadett 1.6SH, Ascona 1.6 estos 3 SOLO LLEVAN CAJA F16 y son los unicos validos. Estas homocineticas solo valen para estos coches para ninguna motorizacion mas. Tienen q tener 22 estrias.
Saludos!!!y animo q ya pronto esta eso en la calle
-
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Joer tomatelo a coña, pero mira que nos llebo dias darnos cuenta de nuestro error, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y al final mira q tonteria era..........
Saludos!!!!!
no si ya hubo mas expedientes como ese en el foro....yo entre ellos.....y alguno mas que ya se pronunciara jajajaj. por eso lo decia....que puedes volverte loco por semejante pijada xDDD
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no vas mal encaminado XD
-
Cita:
Iniciado por
CORSA_20SEH
Saludos!!!!!
PRESENTE!!!:p
-
Madre mia vaya currada que os pegais algunos si señor,mucha gente de los foros podia darles mas de una leccion a mucho "cambiapiezas" que hay por ahi suelto que lo unico que saben hacer es cobrar y mucho. Chapeu por vosotros !!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Despues de mucho esfuerzo, sudor, lagrimas y sangre, este ha sido el resultado:
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1164483873
PD: La verdad que montar el motor de un kadett en un corsa es toda una peripecia...Asi que si quereis hacer algo parecido que no os falten un par de desatornilladores planos grandotes, martillo grande, radial, taladro, imaginacion y sobre todo un par de +++++++...No recomendado para todos los publicos.
PD2: Felicidades Marc!!! Ya estas crujiendo a tdissss ++++++!