Me imagino que mas de uno oyo ablar de la cola de escape del 32 y el otro dia vi una puesta en un 19 diesel y me quede flipando como sonaba, alguien la probo en un motor 2000 de opel? es que eso tiene que ser una locura de como brama.
Versión para imprimir
Me imagino que mas de uno oyo ablar de la cola de escape del 32 y el otro dia vi una puesta en un 19 diesel y me quede flipando como sonaba, alguien la probo en un motor 2000 de opel? es que eso tiene que ser una locura de como brama.
si eso ya es mas conocido q la patata, jejeje el escape del 132 "suena" en todos los coches, y le da ese sonido caracteristico de los ´80 xDDDDD
Saludos!!!
Exacto, a mi me gusta mucho como suena, además el escape no es muy caro.
alguien puede poner una foto de la dichosa cola del 32? jejej nunka lo vi :-(
un colega mio lo lleva en un c18xe y suena muy bien
fotos??? please
yo fotos no tengo, una lastima
yo lo tuve en un kadet 1.6, y sonaba bien.
un amigo lo tiene en un astra 2.2 16v, y le suena mejor que undon silencioso que tambien tiene.( le hizo el del 132 por la comedia, y ahora anda siempre con el)
a ver si se ve.
este esta puesto en peugeot 205.
Archivo adjunto 10191
pues pal caso como si llevas el ultimo silencioso anulado con tuberia, no?
yo lo llevo asi y suena de +++++++, suena cuando debe sonar solo
pediste foto no? pues esa es una foto.
y si, la verdad es que suena mucho por tener tan poca seccion, pero no es lo mismo que un tubo hueco, ya que lleva su correspondiente tubo de metralleta y su aislante alrededor.
eso jesus....komo sonara!!xDDd
eso pasa ITV ???
Yo antes en lugar del silencioso trasero llevaba un tubo simplemente y sonaba que me corria xD, mis amigos se creian que llevaba un remus, jaja, que recuerdos... aun llevo el tubo en el maletero con su cola cromada... que tentaciones dios.
Hoy me calente fuy a una casa de recambios y me sale por 34 euros pal lunes me la traen a ver como suena jeje, lo que pasa que tengo miedo que cante muxo aunque vayas a bajas vueltas. wueno todo se vera. y el que preguntaba que si pasa itv, a mi me dijeron que ni de coña pero wueno de todas le vuelves a poner el original y alegria
En la ITV todo lo que no sea original o no esté homologado para ese modelo de coche pues va ser que no.
Lo que pasa que hay ITV's e ITV's ... Algunas dejan pasar la mano un poco más que otras. Pero ese escape en cocnreto pegará un cantazo.
en la linea de escape cuanto menor sea el diametro,mas suena????????eske llevo linea recta y un Lexmaul alñ final y suena algo a lata!me gustaria un sonido mas gordo!cual es el diamero ideal para un c20NE???
yo e escuxao (nose si sera verdad) q para q suena mas tiene q ir d menos a mas, es dcir, una linea directa finita y sgun vaya hacia afuera q vaya siendo cada vez mas gorda!! nuse si sera verdad pro el tio q lo dijo sonaba el jodio coxe q t djaba sordo!!! xD
Tope Astra no se q tienen esos coches q suenan a lata en la gran mayoria de los casos. No me preguntes xq, pero a mi compañero =. Con catalizador vacio, anulado con tubo, con otro catalizador y siempre le keda el sonido de un poco a lata.
Me suena q el diametro de los 20NE eran unos 50mm, pero no estoy seguro
no te creas,no todos,yo tengo un colega ke suena mu gordo,lleva la linea igual ke yo(me refiero a ke lleva anulado katalizador y cortallamas)per oes de menor diametro y el escape e un Don Silencioso.
el mio de l mitad para atra lleva un pedazo tronco gordo...
cosas de los alemanes...ke estan lokos!!!jajaj
jajaja!!
hay gente ke me dice ke suena a lata!a otros les gusta mucho!yo la verdad desde fuera nunca lo oí!!!
un saludo tio!
tope astra el don silencioso d tu amigo q tal suena?¿?¿?¿xq yo kiero poner uno tipo moto!!!!
suena muy bien es un doble salida DTM,y lleva linea recta.suena asi muy grave,deses que resuenan,
aki hay otro astra ke lo lleva y tambien suena muy bien
otro en un M. Eclipse con filtro suena...bufff
yo creo ke te va gustar,no se los tipo moto pero los normales muy bien!!