-
Un millon de astras distintos
GENTEEEEEEEE estoy muy excitado, acabo de ver este foro q tiene 180 paginas y a lo largo de cada una de las paginas aparecen mileeeeeeeeesssssss de astras modificados de distintas maneras, tanto racing como tuning, estoy que no puedo parar de ver esta web por eso la comparto con uds por que seguro la van a disfrutar tanto como yo.
Saludos y espero que les guste.
http://www.forum-auto.com/sqlforum/s...ujet292025.htm
-
Re: Un millon de astras distintos
Si, creo que alguna vez ya había salido este foro con ese post que trata de Astras GSi, hay un montón de fotos, la verdad que vas pasando páginas y tienes hasta aburrirte de distintos Astras que cuelga la peña.
Saludos, pasaros un buen rato ojeando el post, aunque lo bueno sería entender lo que dicen...
-
jeje, si la verdad que no entiendo nada pero no me importa los astras que hay ya me hacen pasar el rato
-
Dios que enlace tio, me lo voy a ver entero que quiero unas ver unas cosillas de los motores.
Gracias.
-
si viene ideal para sacar muchas ideas tb, y mas tu que tienes el morro en pleno cambio
-
Uf, mi morro esta ya pensado, que si no me mareo jajaja.
-
Ta bien pa cojer ideas...
-
Si lo dice mad verdad sera,lastima que estoy con el movil,cuando pille el pc me tiro de cabeza.
-
Esa página se puso por aquí hace tiempo. Tienes para aburrirte... Para coger ideas perfecto, hay de todo los estilos.
Lo mejor es q aparecen fotos de mi coche :confused: en una de las páginas.
-
waaaa....voy aer en ke pagina me aburro...!!xDDD
-
pues pa gustos colores pero he parado en l apagina 50 y solo he visto 2 astras de mi agrado lo otro es todo gitano tunnig
vaya machadas de coches!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q deben se sufrir essos pobres astras todos los dias viendose al espejo
-
-
Cita:
Iniciado por
kike
pues pa gustos colores pero he parado en l apagina 50 y solo he visto 2 astras de mi agrado lo otro es todo gitano tunnig
vaya machadas de coches!!!!!!!!!!!!!!!!
lo q deben se sufrir essos pobres astras todos los dias viendose al espejo
pues si hay muchos que son una patada en los huevos pero yo rescato mas de 2.
y he babeado con muchos tb, lo que no cabe duda es que le ponen mucho curro a los astritas
-
illo solo puedo ver la foto del 16v rojo onde ma tengo ke mete para ver todas las fotos
-
debajo te pone el numero de paginas que tiene el post llega hasta la 180 elije cada numero y te iran mostrando las distintas paginas
-
ya lo e encontrado gracia,vaya caxo de foro ay un monton de pagina,de ke pais son estos gsi
-
pues la coleccion es grande, mayormente son alemanes, holandeses, ingleses, tb hay franceces de españa y creo que vi de dinamarka tb, de todos lados:p
-
vaya ++++ mierda de astras....se salvan 5 o 6....el resto...tuning...
-
Pfffffff, la mayoría no hay por donde cogerlos. Con lo fácil que es dejar un Astra bonito...
Saludetes.
-
he llegao a la pagina 8 y lo he cerrao por ke la verdad ke no me convence para nada....
-
Hombre, q son 180 páginas... no puede haber todas llenas de Astras guapos. Pero en algunas páginas hay un montón guapos. Los hay de todas las nacionalidades, pero sobretodo los ingleses y los alemanes son los mejores.
A mí es que el tuning francés... me tira lo mismo que el spanish xD
-
yo ya le eche un ojo hace tiempo y la verdad es que no puedo parar de verla.
-
bueno ya me estaba asustando por que a mi me gustaron varios y veia que todo le echan mierda, pfff hay muchos que unas 17 y un simple kit rieger que son una pasada. en fin
-
muchos lexus veo yo por ai!la verad sin ellos ganarian mucho mas!!!!
mi opinion
para gustos, colores,
para ..... ,sujetadores!!!!
saludos
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Amennn, exacto, sabiendo buscar, se encuentran muy buenos gsi este tb esta guapo y con un color muy peculiar
-
El azul ese esta muy guapo.
-
ese dorado esta muy xulo,y el azul tambien!!!
-