Hola.. estoy hasta los mismos de encontrarme los retrovisores colgando o en su defecto en el suelo.. me gustaria saber si se le pueden acoplar al astra gsi algunos retrovisores que se doblen hacia adentro...
Versión para imprimir
Hola.. estoy hasta los mismos de encontrarme los retrovisores colgando o en su defecto en el suelo.. me gustaria saber si se le pueden acoplar al astra gsi algunos retrovisores que se doblen hacia adentro...
Los del Astra restyling encajarían a la perfección y creo que son plegables si no me equivoco.
Te será fácil encontrarlos en cualquier desguace a nada que busques, incluso pillarlos en negro y no tener que pintar la carcasa, pero negros, no los cojas los de acabado plástico que no quedan tan bien.
Saludos
Un forero (ke me perdone pero no recuerdo su nombre...) lleva los del ibiza actual. Por ahi estaba la foto....
los mio de restyling no son plegables :( (ojalá)
saludos
Los del Ibiza quedan de lujo.
los del ibiza???? jajaj mi viejo tiene el ibiza nuevo.... jajajajaj.... no quiero decir nada con eso.... jajajaj
Jajaja, cuando se duerma ya sabes, un cambio rapido de espejos y no se da ni cuenta xDDDDD
jajajaj... vaya tela... bueno muchas gracias... y encajan a la perfeccion??
Pues se supone que si... o por lo menos sin hacer mucha historia.
Los mios son del astra restining y son fijos bueno ahora mas que nunca porque me partieron los 2 y mi a mi padre le pego la bola y los puso fijos del todo con un pasador y no se q movidas mas.
Asi que en un principio no.
Y los del leon FR no se le pueden poner??? y ya de paso son electricos y plegables electricos tambien??xDDDD
Saludos ivanv
estaria de lujo jajjaja.. por cierto... esa rana gustavo de la foto la llevo yo igualita en el coche... jejeje cada dia la pongo de una postura distinta jajaja.
a mi me pasa igual que a ti, muxas veces me encuentro el retrovisor kitado y, se ve que no era de mala fee, por q si no no dejarian el retrovisor encima del capo o en el suelo directamente, pero tb estoy arto, tendre que ir de desguacing a buskar alguno.... decis que los de ibiza son compatibles?? un salu2
Yo la llevo sentada en el salpicadero un dia va de no corras Neng otro dia de relax, otro de gustavo masky y otros de la rana gustavo se va de marxa
todo depende de quien vaya en el coxe a todos les hace gracia y todos la ponen como kieren.......pobrecita.....suerte que no habla
Saludos ivanv
Mira yo tengo los del restyling y tengo el mismo problema, xo un amigo mio en su gsi tiene los del restyling y le he visto plegarlos(eso si, parecia que los iba a romper<) te aseguro que hago eso en el mio y se me caen, dependera del estado en el que se encuentren, si no me equivoco el forero que tiene espejos de ibiza es carlastra.saludos
Bueno probaré los del ibiza a ver si valen.. y si no le pongo los del restyling, estoy cansado de estos retrovisores. Saludos
wenas otra vez
a ver la duda que me quedo los retrovisores son del ibiza nuevo?????
o del modelo viejo????
Saludos ivanv
buenas... pues segun entendi yo del ibiza nuevo...
A ver si es q me estoy rayando xro si son los del ibiza nuevo entonces son los mismos q los del FR concretamente estas fotos son las de los espejos del de mi amigo pero creo que la esquina es mas redondeada
Saludos ivanv
creo que los que van son los del ibiza nuevo, la ultima version, esa esquina que has sacado la foto es redondeada y estos del nuevo no. Por cierto escuche que tambien van los del passat anterior a este ultimo. Los del ibiza los he visto en un culon pero no me acaban de gustar, nose, los retrovisores son muy modernos para la linea de nuestros chicquitines, es como que no concuerdan con la linea, retrovisores muy redondeados y el coche es mas tosco, nose si me explico...
pero si que estoy de acuerdo que es una lastima que los originales no se plieguen.
saludetes