ahi van, el modod confort de los elevalunas os funciona en las dos puertas o solo en la del piloto?
teneis alguna foto o dibujo (epc) del sensor de las pastillas de freno del astra (la pinza que comparte con el kadett creo)?
Versión para imprimir
ahi van, el modod confort de los elevalunas os funciona en las dos puertas o solo en la del piloto?
teneis alguna foto o dibujo (epc) del sensor de las pastillas de freno del astra (la pinza que comparte con el kadett creo)?
En los GSI en las dos puertas, en el resto de la gama de Astra no se en cuales, pero por ejemplo en el GT, no.
pues esta tarde me he subido en el gsi de un colega y solo lo lleva en la puerta del piloto
ya surguio la duda
Joder, que GSIs mas raros que teneis xD
eso del modo confort es lo de que se deje apretado un poco mas y que se suba solo?
el mio tiene eso en las dos puertas, y el de mi hermano solo en la del conductor... creo que va por año de fabricacion, no por acabado...
saludos
Mi Astra sólo lo tiene en el lado del conductor. Por si sirve de algo es de Septiembre del 92.
el mio en las dos
koupe, de que años es el tuyo? del 94 o por ahi?
saludos
En mi astra GSi solo en el lado del piloto, Octubre de 1991.
Salu2
es que de por esa fecha es el mio tambien, y como digo lo tiene en los dos...
yo creo que la cosa es por año, y me atrevería a decir que la cosa cambia a partir del 94... pero por decir algo
saludos
gracias de algo servira. y lo del sensor?
si, perdona :D
a ver si te vale
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1161995682
sería la pieza numero 10 en la imagen
saludos
perfecto , gracias
una cosa sobre los e.e
en el mio de vez en cuando se ralla y sube y baja de modo normal,manteniendo pulsado el boton pero eso se soluciona subiendo la ventanilla hasta arriba y luego volver a pulsra manteniendolo pulsado hasta escuchar un leve click,despues de eso van normal.
todos los astra gsi llevan el confort en las dos puertas.probadlo a ver si me equivoco,pero el mio es asi.
Yo creo que a todos les pasa esas rayadas xD, pero efectivamente se soluciona como dices.
Mi GSI lo trae en las dos, es del año 93
Yo os puedo asegurar y he investigado mucho en este tema para poder poner el elevalunas automático al cerrar con la alarma que los Astra GSI llevan el modo confort en ambas puertas DEPENDIENDO DEL AÑO, no por ser GSi o no.
El mío, de febrero del 92 no lo lleva en la puerta del copiloto, como veis, es a partir del 93 o asi cuando empiezan a verse en ambos lados, antes, todos con solo el confort en la puerta del piloto.
Saludos
me lo hace desde que lo tengo pero como le pille eltruco,ni me molesto.
lo decia por si alguno que tiene gsi le ha pasado o lo ha comprado asi,que lo pruebe,haber si es que se ha rallado.
A mi tambien me pasa cuando le da el venazo, pero me da igual, me lo hace 1 o 2 veces al mes.
el mio esta matriculado en mayo del 93,pero solo lo hace en la del conductor,eso se solucionaria cambiando la botonera del lado del conductor completa???o lleva algun rele o algo??
Creo que el motor de la ventanilla tambien es diferente.
en mi gsi lo lleva en las dos puertas.
el mio yambien en las dos y es del 93 un colega solo lo tiene en la del conductor y es del mismo año, yo creo que por año no es no se
Haber si entre todos descubrimos que es lo que cambia, que tengo ganas de tener sistema comfort en las dos ventanillas:D
Un saludo
por año seguro ke no por ke el mio es de diciembre del 91 y lo trae en las 2.la verdad ke es el primer caso ke men tero de ke solo la trae en una puerta ,aver si tu colega se la montao el .
Visto lo visto esta claro que por año no es.
Yo creo que seria algun paquete que pedia la gente y ya esta.
eso aer si damos con lo ke kambia,y asi podemos poerlo,si alguien que lo tiene se anima a demontar y mirar ref de motores de elevalunas y pines del motor y la botonera...agradecidos todos!!!!jejej
el mio tiene en las 2 y con el sistema ese en el que si le dejas apretado un poquito sube o baja solo.... mi astra es de finales del 93
El mio lo lleva en los dos y es del 30 de diciembre del 93.
Buenas a todos
Veo que tiene polemica esto de los elevalunas electricos
El mio es del 97 y lleva en los 2 estaba mirando de ponermelo en las puertas traseras pero tengo muchas dudas. De que depende el modulo confort? Del rele, botonera, tiene algun tipo de "centralita"???
Para ponerlo detras tendria q cambiar la manivela por el motor ? o tendria q cambiar tambien las guias? Aparte de cablearlo claro esta. Y claro ya puestos que pudiera tener el modo confort... el problema que pocos astra con los 4 e/e se ven.
Asi se podrian subir directamente las 4 con el mando.
Vosotros podeis subir las lunas como los nuevos modelos que pones la llave en la cerradura de la puerta y la mantienes girada?
Saludos ivanv