el otro dia fui a mairena a una concentracion tuning y mirad el astra ke vi ke os parece?
Versión para imprimir
el otro dia fui a mairena a una concentracion tuning y mirad el astra ke vi ke os parece?
Ola!
Ha mi me parece feo no feisimo, no me gusta para nada, esos colores ay dios mio que mal le quedan.
Ademas no es un GSI.
Un saludo
Uf, que cosa mas fea, jaja.
Cierto, no es un GSI, como mucho sera un GT.
esos tambores traseros no se notan xDDDDDD
yo no opino, porque el gusto de cada es muy personal... ;)
saludos
Ay ay, dime por favor, que esa es una de esas pinturas que desaparecen con un manguerazo de agua....
Ofu, indescriptible
Como le han podido hacer eso... dios... con lo bien que se puede dejar... ademas es que la aerografia parece hecha con rotulador permanente... :mad: :mad: :mad: :mad:
bueno, a mi tampoco me gusta, pero debo admitir que tiene mucho curro el auto, de eso se trata es una concetracion tuning ahi cuanto mas cargado casi que mejor, a nosotros nos gusta mas un auto de calle con algunos detalles como suspension y escape y pocas cosas mas, pero en una concentracion tuning van a lo bestia. y si le quitasemos las pinturas e lo dejasemos blanco seria otra cosa asi que nada, cualquiera que le ponga curro al auto tiene mi voto positivo, aunque lo pinte asi.
El problema radica que la gente confunde tuning con styling...;) ;) ;) que son dos cosas bien distintas, eso que comentas tu de suspensiones,frenos, escapes en fin mejorar el coche de serie haciendolo mas potente/estable/aerodinamico es tuning, todo lo que sea recargar o adornar sin sentido/ni utilidad alguna es styling pero lamentablemente en España el concepto tuning esta demasiado distorsionado...:(
Que horror!!!! Eh!!!! que pasa con los tambores que mi pequeño "gsi" tambien lleva tambores jajaja, no me gusta nada
yo diferencio entre tuning y racing
tuning es eso de plastikear to el coche y hacer virguerias
racing preparar para correr con el fin de ganar potencia,agarre...
VIVA LO RACING!!!!!!!!!!!!
una pu.tisima mie.rda sin medias tintas (siento el vocabulario)
ademas para mas inri apuesto que es un 1.6 , los frenos de adelante parecen macizos,jaja me parto.
lo he intentado,pero no comprendo lo q pasa por la cabeza de estos individuos respecto al mundo del automovil.
P.D.=no quiero ofender a nadie
y tiene el kit de lanzallamas de nivel 5!!!!!kit completo!!!!!!jajjajj
cosa mas espantosa, si me lo cruzo por la calle me cambio de carril
que manera de desgraciar un coche ... diossss... no se como la gente puede hacer cosas de esas y quedarse tan tranquilo :S
es tais equivocados los ke decis keno es un gsi,xk si lo es yo lo e visto es un 8v no se lo ke entienden los ke dicen ke no es gsi(sin ofender) ademas pa gusto los colores
Mira la rueda trasera, no lleva disco de freno, es tambor, lo que llevaban los GT, y es un 8v porque el GT montaba el mismo motor que el GSI 8v, el 2.0 8v (c20ne). Los GSI salian con disco en las cuatro ruedas, es evidente que el de esa foto es un GT 2.0 8v.
no os dais cuenta,es un gsi,pero como es tan tuning para personalizar un gsi le metio el tambor atras sin disco!!!!!!!!!1jeejjejejejje
Jajajajaja
XDDDDDDDD
Sí, si lleva un 8v será un GT, por lo de los tambores traseros.
Como habeis dicho, toda una aberración...
Saludos
eee q nunca se sabe alomejor abres el capo y debajo hay un c20let jijiji
alomejor es un 1.6 como el kedet belina jajajaj
por las proporciones llantas/ tambores y llantas/discos delanteros (aqui peor q CSI jaja,los tambores son fijo de 201mm), las llantas son de 16" y los discos delanteros de 236mm,uhm los 2.0gt lo mas probable es q montasen 256mm.
Es que aun siendo las llantas de 16", los frenos se ven enanisimos para ser de 256mm
que de malo le habra hecho el astra para que el dueño le haga tal berracion ??????XDD
Pobre Astra a caido en las garras del tuning, jo que pena y encima parece pintado con subrayadores
ojala fueran subrayadores!con un lavado se le irira toda esa porkeria
ahiiiii jab gambas ahi jab chopitos ahi jab jamones ahi jab bujarron que tengo que tengo de tooooooo
xDDDDDD!!!!!
con lo bonito y barato ke es coger y ponerle llanta pekeña y embutida y tiraralo por el suelo.... solo le faltaba los intermitentes naranjas
Oye una cosa,mi kadett, lleva los frenos de atras de tambor, y es un gsi, eeeeh, no se si lo qeu decis de los tambores, es referente a los astra o a todos.
Dios.
Que cosa más fea....madre de dios, se me había olvidado de las aberraciones que se hacen aquí..jijijiji.
Luego que se hizo con el coche, se le prendió fuego y al desguace, no?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca le hagais eso al coche, por dios.
Alex.
no lo sabes tu bien... si te descuidas un poco te saco los ojos... xDDDDD
El empeño que se pone en responder a estos posts tan +++++s se podria poner para responder en otros de mayor utilidad... ¿no?
4 paginas en menos de 24 horas... es impresionante.
Como ya he dicho más de una vez, pobrecitos los Astras/kadetts q suelo ver por aquí :cry:
Sin ir más lejos, esta misma tarde he visto un kadett 16v, y un astra 16v en un barrio un tanto particular jajaja, al lado de la universidad. Y demasiado bien estaban con la gente q iba dentro. Supongo q lo habrán robado hace poco jejeje . Q mal pensado soy leñe.
La pintura esa es fea y lo le pega nada pero... en oto color pintado entero quedaria mejor
Ya cogia yo a ese tio y le daba un par de collejas de parte de su coche.
Salu2
si le pegan fuego en el foro nos ubiera dolido menos a la vista