Pues eso tengo esta gran duda que tanto me an animado como me an desanimado y claro mejor comite que vosotros no voy a encontrar.
Tambien me gustarian que me recomendarais tipos de filtros.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues eso tengo esta gran duda que tanto me an animado como me an desanimado y claro mejor comite que vosotros no voy a encontrar.
Tambien me gustarian que me recomendarais tipos de filtros.
Un saludo
yo no le pondria filtro ya que no creo que notes gran cosa y si notaras mas consumo pero no se igual me equivoco
le puse uno que tengo, un green, lo note mas suelto en la aceleracion y el sonido es bestial una pasada se oye la descompresion del turbo incluso!!.
Lo unico es que consumia un huevo con el filtro
Si te da igual el consumo... filtro.
hombre igual no me da pero me parecio descomunal el consumode tener una media de 10,6 paso a 15,8 y me parecio demasiado
15?, joooooder, yo lo que creo es que se te va el pie por el sonido, jejeje, porque es muy raro que aumente tanto el consumo.
jajajajaja el sonido pica mucho pero vamos yo creo que lo llevo igual y me consumia eso o a lo mejor son paranoias mias y me himnotizo con el sonido y le piso mas, es que el sonido es descomunal y la descompresion del turbo ya ni te cuento, menuda fiesta voy a llevar como me llegue a comprar la valvula de descarga del turbo jur jur jur
yo estoy con koupe,yo creo que te cebas apretandole dejandote llevar por el sonido,porq 5 litros por el filtro....a mi en un atmosferico no me gusta como va,pero en un turbo no se
un colega hizo que sonara tambien mucho el turbo aflojandole la union de los colectores con el primer tramo del escape,pero ya se que es un poko chapuza,pero notar se nota
Lo de lo 5 litros es porque te pesa mas el pie con el filtro,je,je,yo antes tenia un Zx con un filtro Bmc y fallaba un poco por debajo de 2000 rpm,pero a partir de 4000 el sonido era bestial y no fallaba nada,saludos.
yole monte un iltro ami astra y ami no me convencia porke me perdio mucha fuerza pero eso ke dice la genta de consumo yo no lo note
Yo hasta hace poco llevaba filtro y si que notaba que iba mejor en algun que otro rango de vueltas, y mas lo he notado ahora al quitarlo, que noto que se ahoga en bajas y eso con el filtro no pasaba... creo que lo volvere a poner.
Tambien depende mucho de como lo montes, porque tampoco es normal que pierda fuera.
que se ahoga mas en bajas con el de serie que con uno conico??es la primera vez que lo oigo,al reves si pero asi es extraño,estaria el de serie muy sucio??Cita:
Iniciado por koupe
io esq de lo del filtro tb m lo plantee para mi astra, pero m hexa para atras el sonido q hace, xq si haces un viaje puedes akabar loko(a no ser q tengas un ekipazo de musica y la ieves altisima.xDD)y ademas por ciudad vas montado un escandalo.....pero sq por otra parte dicen q ganas potencia.¿es eso cierto?un saludo
Pues yo llevo un BMC y la verdad es que se nota bastante, sobretodo a partir de 2000 rpm, el coche parece que tira más....pero para gustos los colores.
Yo no estoy a favor de esos filtros puesto k meten bastante mierda a el motor ademas k problema tienes tu con ese demonio jejejeje yo monte en uno y es la caña yo antes k un filtro le meteria una linea de escape pero oye cada uno venga saludos y a disfrutar del makinon
Hombre problema no tengo estoy muy contento , la unica pega que le encuentro es ke no aparenta "por el sonido" ser un pepino de coche, tampoco busco una escandalera solo busco un sonido mas ronco y el filtro me lo daba . Me llegaron a decir ke se rompia el turbo por estos filtros y ya me entro la paranoia y encima se me disparo el consumo y lo kite, y ahora lo echo de menos.
Un saludo
Pues el astra de mi colega hace un ruido de la o s t i a con el escape de serie y el turbo es terrible como suena el le va a poner frenos ap racing, una linea goonbuss creo k se escribe asi la tiene otro amigo mio en un evo VIII y vaya sonar y autoblocante se va a gastar pasta pero yo creo k la linea ademas de ganar en un turbo no sabes como suenan a crema
Puede ser que ahogue porque me falta poner el tramo de tubo que ve del morro hasta la goma de la caja (el filtro es nuevo), porque antes iba bien con el filtro original y la caja. De todas formas no es que se ahogue en plan se medio para xD, pero si le pisas a fondo de repente a bajas vueltas, notas como se amorra y al segundo reacciona.Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
En teoria con el filtro conico deberia ir mejor, porque coje mas aire en cualquier rango de vueltas, aunque hay cientos de estorias con estos filtros, desde que se ahoga hasta gente que dice que le daba muchos tirones.
El filtro no aumenta el consumo en absoluto, cuando lo puse subi la media hasta los 9,5 litros, suelo hacerla de 6,5-7, claro de vez en cuando pisotones sin ton ni son delante de la gente, te motivas le pisas y tal, cuando te acostumbras a el y "pasas" del filtro ya nunca mas lo oyes(sino es subiendo una cuesta que te exija pedal) y el consumo vuelve a su sitio, mi coche nota una buena mejoria con el filtro en cuanto a subir cuestas y acelerar, eso si, no llevo caudalimetro que me imagino que influya.saludos y ya he votado que si
¿Como que no llevas caudalimetro?, ¿se lo has anulado tu?, todos los motores de Astra llevan...
que no llevas caudalimetro??? y eso?
Yo he votado deja el coche en paz... básicamente porque me esperaría a que se acabara la garantía para hacer nada, por el modelo supongo que aún tendrá...
Que luego se agarran a un clavo ardiendo si pasa algo...
Eso es verdad, si luego pasa algo y por cualquier cosa se enteran de que has llevado filtro o hay indicios de que has tocado algo... cagada. Aunque la averia no tenga nada que ver con lo que has tocado, te joden igual, y en parte tienen razon, porque NO puedes cambiar nada, y menos del motor.Cita:
Iniciado por GSI4ever
En la Opel hemos tenido muchos problemas por temas de garantias y te aseguro que saldrias perdiendo...
Yo lo dejaria de serie...