Pues vereis al ir para clase oi por la mañana me he fijado en un kadett que tenia unos faros redondos de eses tipo deportivos delante y detras tenia una chapita que ponia turbo intercooler. ¿que motor llevaba?
Versión para imprimir
Pues vereis al ir para clase oi por la mañana me he fijado en un kadett que tenia unos faros redondos de eses tipo deportivos delante y detras tenia una chapita que ponia turbo intercooler. ¿que motor llevaba?
cualquiera, eso no dice nada
jajaja a saberse, lo suyo es una foto, porque por llevar un bifaro y una chapa atras no se puede adivinar xDDD
saludos
Eso Debe Ser Un 1.7 O Un 1.9 Nose Algo Asi .....pero Petrolero Fijo Q Si.ejjeje
Esq nunk abia visto un kadett que pusiera turbo intercooler x eso me extraño y con esto aprovecho para hacer una pregunta que me corroe ajaj, que diferencia de funcionamiento ai entre un turbo en los colectores de admisiono en el de escape?
Hubo un motor que monto el kadett culon que llevaba un 1.5d Turbo intercooler, y andaba bastante bien......
Un saludo.
comor?? no te referiras a las diferencia entre un turbo soplado y uno aspirado?? porq lo que es un turbo(la caracola en si vamos)tiene que ir en el colector de escape por narices,por que son los gases de escape los que mueven la turbina.Cita:
Iniciado por Krispin
yo me refiero que me parece aber visto turbos que estan conectados al colector de admision y otros al de escape y no se muy bien como funcionan los turbos la verdad
Pues si, es una de esas petrolas, que tambien se monto en los Corsa B... la verdad es que andaban muy bien por su poco peso.Cita:
Iniciado por gsi16s
Tb hubo 1.7 no? No estoy seguro pero bueno.
Sobre lo del turbo es logico q este conectado a ambos colectores, puesto q la turbina q empuja a los gases de admision es movida gracias al paso de los gases de escape
Si, tambien habia un 1.7D y otro TD, pero solo los montaban los Astra. Se suelen ver bastante en los culones.
bueno, a modo comentario, y con el epc delante, el kadett parece ser que montó:
diesel:
16d, 16da, 17dr y 17d, osea, milseiscientos y milsetecientos
y tubo diesel aparece, el 15td y el 17td
saludos
wenas solo un apunte, la información es correctísima pero creo que aunque existía no se vendió en españa el kadett 1.7td salud!
si yo diria q 1.7TD no hubo por españa porque jamas lo vi
efectivywonder!!!! el 1.7td aparece en la gama de versiones del kadett pero no se vendio en España,por lo menos hasta donde yo se...lo empezaron a vender montado ya en el astra cuando lo sustituyo...
una preguntilla, el otro dia vi un kadett culon como el mio con la chapilla como le decis de un 1.4 fun. eso es verdad? que yo recuerde gasolina habia 1.3 y 1.6 ........pero 1.4?¿?¿? saludosss
puede ser, de hecho será, porque pone en el 1.7td que "excepto alemania", lo que pasa que no pensaba que eso afectaría a España... jajajaCita:
Iniciado por dunkan
desde luego hacen unas cosas mas raras a veces...
saludos
en gasofas había motorizaciones 1.2, 1.3, 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0, lo que no sé que rango montaron en los culones... pero a mi tambien me suena de ver algun 1.4 aunque no estoy muy seguroCita:
Iniciado por Strap 1.6
saludos