-
¿que esta pasando en la F1?
¿Soy al unico al que le parece que uno de los mecanicos de Alonso esta comprado?, no es normal que el otro dia metiera una tuerca mal y hoy el mismo mecanico no atinase con otra tardando en la parada mas de 19 segundos, sino alonso hubiera quedado primero hoy. Muchas cosas estan pasando...
-
Re: ¿que esta pasando en la F1?
Fernando dice q no ha sido el mismo mecánico, q suelen rotar para no hacer siempre el mismo trabajo. La verdad es q ha tenido muy mala suerte, con esos 20 segundos prodría haber quedado primero.
Mención aparte se merece Fisichella, q no da ni una, es un paquete en toda regla, siempre hace algo.
-
opino lo mismo ahi hay algo q huele mal me cago en su ++++ madre lo vendieron ya dos veces medio mundial jodido por no decir el 70 % de sus `
posibilidades
-
haber lo q sucede en japon esperemos q gane se lo merece es el mejor como iba al limite hacia el final casi lloro dela emocion
-
por si no os habiais dado cuenta renault esta perdiendo desde que txunaker dijo que dejaba la formula 1.yo creo que todos los de renault estan comprados por ferrari.al ser el ultimo año de txumaker abran soltado pasta a diestro y siniestro para terminar vencedor en su ultima carrera.eso creo yo.
-
seguramente algun mecanico lleve un ferrari
-
Cita:
Iniciado por b.a.d
por si no os habiais dado cuenta renault esta perdiendo desde que txunaker dijo que dejaba la formula 1.yo creo que todos los de renault estan comprados por ferrari.al ser el ultimo año de txumaker abran soltado pasta a diestro y siniestro para terminar vencedor en su ultima carrera.eso creo yo.
Esa hipotesis suena bien... al fin y al cabo todos tenemos un precio...
-
Pues a mi me parece que Alonso se está todo el puto dia quejándose, ya cansa.
Es la típica actitud del "Españolito".
Tienes que criticar a tu equipo? Y que? De que te sirve aunque tengas razón?
Ah si, espera, es que vas a ser super elegante.
A ese chaval, le queda mucho que aprender, y no precisamente conducir, sinó modales y educación.
En la pista, corre como el que más, pero tu equipo es tu equipo, la caguen o no....o es que acaso este personaje no la ha cagado jamás de los jamases??
Alguna vez habeis oido salir a los ingenieros de Renault diciendo...es que Alonso es un +++++...cuando hacemos test no se aplica, o no corre como debe, etc etc...o no se porque le echa la culpa al coche si ...blah blah blah.
Pienso que los problemas no se solventan ante las cámaras queriendo quedar como "Eh, que yo soy el puto crack, y mi equipo y la Fia me quieren joder la vida"
Ni que pilotara su monoplaza el puto Ecleston (o como se escriba).
Que se preocupe de correr y callar, y si ha de discutir con su equipo, que lo haga de puertas a dentro.
Alex.
-
Hombre Discutir De Puertas Pa Dentro Esta De ++++ Madre Pero Si Lo Hacen Asi Q Lo Hacen, Q Nosotros Solo Nos Enteramos De Lo Q Ellos Quieren Pues Y Ano Habria Polemicas Ni Nosotros Podriamos Opinar....
Yo Creo Q Alonso Se Dio Cuenta, Q A Renault Q Se Fuese Pa Mclaren Lesento Con Una Patada En El Culo Y Claro Ahora Lo Esta Pagando.....
-
Yo estoy con Kilm3r, es un +++++++! Cuando gana, es porque es muy bueno y cuando pierde es por culpa de su equipo y los mecanicos.
Venga ya! cuando habeis escuchado a los pilotos de Ferrari y de las demas escuderias quejarse de sus mecanicos cuando las cosas iban mal y sus coches no respondian?
Que se vaya a txuparla por hay, y que deje de llorar.
-
Buenas
Alonso ya demostró lo "especialito" que era el año pasado nada más proclamarse campeón de la anterior edición de Fórmula 1 y parece que las antipatías, dentro del territorio nacional, van en aumento.
El problema de ahora yo creo que viene de lo bocazas o listo que fue anunciando que el año que viene correrá en McLaren cuando está disputándose el campeonato este mismo año con Renault.
La situación "en la cocina" de Renault tiene que ser delicada:
¿dejarse los cuernos por un engreído que además no va a defender tus colores el año próximo?
Un campeonato vale mucho, pero el de constructores ya lo tiene Renault casi en el bolsillo, así que podría darse con un canto en los dientes y además endosándole al niñato de Alonso a un equipo que se ha visto no es fiable.
La rabieta que debe tener Alonso encima debe ser fina, viendo que en su equipo pasan de él, que la Fia es "Fiarrarista" y que este año parece que todo el mundo quisiera regalarle a "Zapatero" un bonito regalo en forma de título.
En fin, que yo no lloraré si Alonso no renueva el título el año que viene, más me duele ver como De La Rosa se deja la vida desarrollando un coche para que luego llegue Hamilton, Alonso o el probador de ahora de McLaren y lo quiten de en medio.
Un saludo
-
totalmente de acuerdo con kilm3R y Ayatolah, solo save llorar salvo el todo cristo tiene la culpa, y en cuanto a educacion un prepotente, y un "echado por fuera", y en cuanto a renault, la verdad es q el briatore ese me da un asco de +++++++, es igualito al alonso, unos bocazas. Y si no gana este año? pos de ++++ madre, asi se le bajan los humos de grandeza, haber si cuando gana otro montan el expectaculo q monta el siempre, y ya lo peor es la retransmision de Tv5, entre los comentaris y la publicidad a cada rato, cada dia m da mas asco ver una carrera en esta cadena.....
Saludos!!!!
-
acaso habeis olvidado los +++++++ que le echo en hungria con la pista completamente encharcada ni siquiera el del coche rojo con el numero 5 pudo seguirle (no me acuerdo del nombre), vengo hombre disfrutais un monton viendole adelantar como un poseso o acaso no dariais algo muy preciado por estar en su lugar.........dicer lo que piensas no esta tan, ojo es una opinion
-
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Recuerdo el año pasado, cuando shumacher perdio una carrera por un fallo de los mecánicos en un repostaje, que en la entrevista le preguntaron por ello. Él dijo: cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos. Somos un equipo. Shumy tb será un cabr on pero con su equipo es un caballero. Y alonso, merece perder para bajarse del olimpo, y que de la rosa le ponga colorado en mclaren
-
Señores para una vez q tenemos a un español en lo más alto no es plan de ponernos en contra e intentar cargarnoslo. Que no actúa del todo bien pues sí, pero no lo echéis a la hoguera jaja.
-
Yo Creo Q El Unico Fallo Q Tiene Alonso Es Q Conduce De ++++ Madre Y Es EspaÑol Si Fuese Aleman O Ingles O Italiano Otro Gallo Cantaria Lo Q Pasa Es Q A La PeÑa Le Jode Q Los EspaÑoles Les Estemos Dando Por El Culo En Todo Menos En Futbol Ajajjajaja Q Se Jodan Todos Somos Los Mejores En El 99% De Los Deportes Ajjajajajaja
-
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Señores para una vez q tenemos a un español en lo más alto no es plan de ponernos en contra e intentar cargarnoslo. Que no actúa del todo bien pues sí, pero no lo echéis a la hoguera jaja.
El solito se eche a la hoguera :D, es español, ¿que quereis?, jiji
-
Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????
No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....
Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
Pero q pasa, por q sea español le tengo q lamer el culo??????? a caso no puedo decir q me parece un total jili.pollas???? y que me parece un creido q ha ganado 1 solo mundial y ya se cree Sena o Prost???q pasa nacio con el la F1????
No entiendo lo q dice la gente, d q por q sea español ya ai q agacharse cada vez q pasa, para mi no deja de ser un ++++++ creido, q parece q por ganar un mundial ya se cree el mejor de todos los tiempos........lo q mejor q le puede pasar, es q pierda este año, y se le bajen los aires....
Aun me acuerdo de cuando en las afueras de ovido, se kedo tirado con su clio V6 y la gente fue a ayudarle, y se fue sin nisikiera darle las gracias, cuando leí esto me kedo totalmente claro la clase de i.jo de pu.ta q es....
Saludos!!!
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN.
-
a mi no me importa la personalidad de alonso solo el espectaculo que me ofrece igual que alabo a shumi , de la rosa y otros.
un fallo del equipo se podria entender pero son ya varios , igual que la penalizaciones que sufre alguna absurdas , para mi su fallo ha sido el decir que se va de la empresa un año antes, si no hubiera sido por todo esto sereia ya campeon aunque por otro lado mejor tenemos mas emocion que antes
-
Por ejemplo.
Marc Jané, está ahí, pero vamos...que de ahí no pase, no vale un kagao, es un puto inutil, os lo digo porque en Montmeló, cuando se cansaro de tenerlo por allí, en todo tipo de campeonatos y pruebas, no hizo una mierda, y no pasará ni pasa de probador de Ferrari, que viva del cuento.
De La Rosa, madre mia, que desperdicio de hombre, es una lástima, como dice Jose María (Uzi), que esté ahí, no os acordais que ha estado haciendo siempre este hombre? EVOLUCIONANDO COCHES. Yo disfruto viéndole correr, quizás no saldrá con el Calvo de TELECINCO, pero me da igual, para mi él es la estrella.
Alonso, niño malcriado desde pequeño, hipoteca a 50 años de sus padres (venden la historia de que su padre se hipotecaba para que su niño estrella lo tuviera todo para ganar en los campeonatos de Kars) , ojo, que yo no digo que valga...pero para mi, lo es todo, tanto dentro como fuera del monoplaza, y si te cagas para tu escudería con declaraciones, es como si te cagaras en toda la gente que te apoya.
Es sobrepasar esa dificil barrera de la elegancia, que tienen ya pilotos con más años que él...que no le sale por el culo la irreverencia y la "juventud", derroche de testosterona.
Lo más pateticos, que ahora, hasta la "Juani", que recoge las mesas en cualquier Bar de Pola de Siero, sabe algo de Alonso y de la F1...patético.
Spain is Different.
Alex.
-
Buenas
Yo llevo siguiendo a De la Rosa desde que se tuvo que marchar a Japón, a correr varias copas (hablo de memoria pero una era la F3, pero la otra no me sale ahora), ahí ya demostró a qué nivel puede pilotar.
Y os recomiendo escuchéis con atención cualquier entrevista que le hagan porque ese hombre es una calculadora andante, le oyes, hablar de cálculos de milésimas de segundo en función de variables absurdas... pero es lo que hace un piloto probador, probar cosas y él lo hace como nadie.
A ver que piloto probador hay por ahí que pueda presentarte informes técnicos en cinco idiomas y haya desarrollado los coches como lo ha hecho bien. La pena es que haya "otra liga" para este tipo de pilotos, como Gené, al que pude saludar en persona cuando no lo conocía ni el gato, aquí en el Jarama en una carrera de la Fórmula Nissan.
En fin, por suerte a De La Rosa no le va a faltar el trabajo, el problema es si el año que viene se tiene que volver a enfundar el traje de currante para que las glorias se las lleve el simpático de Fernando, vaya úlceras me iban a salir.
Un saludo
-
Totalmente de acuerdo con uzielgal y kilm3r. AMEN
-
joder como ha subido esto.
yo no pienso que alonso se queje mucho, es que ver como puedes ganar a un ferrari y llegan unos que no son nadie pero su federacion lo mueve todo y te joden, pues da mucha rabia.
-
El otro dia no vi a Scumi ablando mal de sus mecanicos, todo lo contrario cuando casi ya tiene perdido el mundial.......... epro si fuera alonso el q abandonara, era por culpa, "del de la tuerca".......
Saludos!!!
-
El problema de Alonso es que aun tiene mentalidad de un puto crio de 8 años que llega a un partida de chapas, gana, y tienen que lamerle todos el culo.
Ahora ya con el 90% de España lamiendole el culo va a ser dificil bajarle los humos de superioridad que tiene... la ++++da es que la gente tan solo ve que el piloto español, va ganando carreras, pero no ven lo que realmente es Alonso...
Hay muchos pilotos en la F1 que llevan un porron de años, que si que merecen aplausos, aplausos que Alonso cree que tambien merece llevando 4 dias con el casco puesto...
Se tendria que quedar tirado a 100m de la meta, en la ultima vuelta.
Verguenza me da que sea español...
-
veo que no os cae muy bien alonso , pero yo no lo veo tan como vosotros , esta en un deporte de elite y un mecanico de un equipo de f1 debe tener una responsabilidad ya que perder una carrera por una tuerca tiene que joder bastante, ademas yo todavia no he visto hecarle la culpa directamente al mecanico sino al contrario intentan taparlo diciendo que si el buje defectuoso que si el palier.
schumi el otro dia saludo a los mecanicos porque el fallo fue de motor , otra cosa es que se le hubiera quedado enganchada la mangera o se le hubiera atascado alguna rueda seguramente no hubiera saludado asi , porque si no recuerdo mal schumi a cogido algunos cabreos de campeonato y algunas acciones que se podrian calificar de tramapa.
yo pienso que alonso esta un poco en la nube pero es el campeon mas joven de la f1 y ha ganado mas carreras que muchos veteranos de este deporte y eso no lo hace cualquiera , quizas le falte madurar un poquito
-
y ademas que quereis que os diga, españa gana en muy pocos deportes, de futbol mejor no quiero hablar porque me pongo de mala uva, pues aunque se lo tenga un poquito subidillo prefiero apoyarle y apoyar el deporte español para que seamos algo.
-
Pues hay un monton de deportes en los q gana españa, sobretodo juveniles, pero claro, como no interesa retransmitirlos..... Llevará el mismo camino q el Sete??? :D la gente asi no dura mucho arriba, y despues solo keda bajada...
Yo desde luego, no voy a lamerle el culo, por muy español q sea.
Saludos!!!
-
quien habla de lamer el culo a nadie, digo que prefiero apoyar a un español que triunfa a un aleman tramposo que ese si que se lo tiene subido
-
A mi me parece que se lo tiene mucho mas subido nuestro amigo Alonso...
-
anda tio, el sumaker ahora que esta viejo esta tranquilo, pero haz memoria y menudas ha liado en la f1
-
Este es uno de esos temas, en el q solo suele haber 2 puntos de vista, y q no nos pondremos de acuerdo nunca, ya que cada uno lo ve a su manera.....
Un saludo a todos!!!! y no vallamos a crear malos rollos, por este tema no????q al final solo es un deporte, q no nos van a pagar dinero si gana uno u otro....o por lo menos a mi.