-
El otro dia me saludan, y ahora esto!
Buenas!
El otro dia me saluda un gitano en carretera (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19536), y hoy ya el punto jaja.
Por detras de mi calle, en una esquina donde hay un Stop se juntan algunos gitanillos, algunos mayores y otros no tanto. Normalmente paso por ahi para llegar a mi casa, o mejor dicho, para buscar donde aparcar, y el caso es que hoy voy por esa calle, casi casi llegando al Stop, y veo que un gitano le dice a otro '¿sera?', y el otro le contesta 'sera...', y cuando estoy a la altura del Stop, me dice uno: TE LO COMPRO TETEEE,¿es un 16v? y le digo: Si, pero No lo venduuu con la pasta que me he gastao en el, jaja, y me dice: '¿Si verdad?, antes te hacia un ruido, un ñiiii en el motor' (JAJAJA hasta los gitanos estaban al loro con mi tensor jodido), y le digo: Si, pero ya esta de ++++ madre (mientras le piso y les dejo flipao con el ruido del filtro xDD), y me dice el otro gitano: 'ostia dale dale, sal del stop y dale', jajaja, digo ¿si?, jojo, salida a 5000 vueltas, jajajaja a quemado rueda hasta en segunda, y yo mirando por el retrovisor y los gitanos flipando XDDDD.
Estos gitanos son un punto... ya tengo a alguien mas a quien saludar xD
Saludos!
-
Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!
si si, estos gitanos, yo q tu dormiria con el ojo puesto en el coche, para mi los gitanos tendrias que desaparecer. menudas mi.erdas son.
-
No estuviste en la kdd de León, yo que tú ataría el coche al suelo:
Niño gitano: -¿Essse es el alstra gesi 16 no?
Miembro del club: -No, es un 1600 q le puse las pegatas del 16.
Niño gitano: paese preparao, ¿anda mucho?
Miembro del club: no, la verdad es que no anda nada, es un muerto.
...
a los 10 minutos ya habíamos llevado los coches para otro lado jajajaja
-
si, y este les dijo q esta de ++++ madre que es el 16v y todo, ayyyy ya me dio miedo por tu auto.
-
cuidado koupe que le han echado el ojo a tu coche no me fiaria ni un pelo y como dice patrocius 1.6 y echo polvo(no les digo que es diesel por que no son +++++s)
-
Sobretodo echale cara y no te achantes nunca... pero no les sigas el juego. Yo x lo menos los llevo asi. Intentan descolocarte con sus comentarios intimidatorios pero después se pueden buscar la ruina ellos mismos...
Iros con ojo, pero nunca con miedo.
Salu2
-
pero de que estais hablando solo por que son gitanos ya os van a rrobar el coche cuantos os han robado y habeis descubierto que son gitanos uiui a mi me robaron el kadette serian jitanos????
na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!
-
Cita:
Iniciado por 0rlys
na coupe que no pasa nada que no to los gitanos son ++++++es que yo conozco a muchos y hay de todo como en botica!
Esta clariiisimo ORLYS que hay de todo en la botica, pero como el tema se refiere a los "coleguitas" que últimamente esta viendo...
...sin duda, si la gente no es conocida.. como que no soy de dar confianza a nadie... Q me tengan visto DE ACUERDO.. que me quieran comentar algo... LIBRES SON.. pero nada +.
-
pues los que me robaron el mio eran gitanos, son una mier.da.
-
si pero por favor no generaliceis que mis padres y mis hermanos son gitanos mi mujer y mi futuro hijo tambien y no nos metemos con nadie que no todos los gitanos vivimos en chabolas ni robamos ni nada de eso ;y a veces vuestros comentarios me ofenden repito que hay de todo pero los que me leeis vereis que siempre escribo con respeto no me meto con nadie y ayudo en lo que puedo por favor no generaliceis que no todods somos iguales
y estoy de acuerdo no te fies de nadie , confianzas las justas pero respeto un minimo
venga un saludo
-
Si que hay que andarse con ojo, si, aunque no creo que estos gitanos que tengo detras de mi casa sean mala gente, al menos hasta ahora no han hecho nada malo, por lo menos por esta zona... ademas tengo el coche ya 3 años y hasta ahora nada, pero bueno, quitan sabe si algun dia...
Orlys, no sabia que eras gitano tio, supongo que te debe molestar lo que se dice, porque lo que si es cierto es que no hay que generalizar nunca sobre ningun tema...
Saludos.
-
si, estoy de acuerdo que unos pocos seran buena gente, pero la fama se la ganan por algo.
saludos
-
Se entiende tu malestar x algunos comentarios expuestos, pero es el problema de ser un foro y tambien las malas experiencias vividas x algunas personas...
Seguro q no lo a expuesto con mala intención pero tambien es comprensible su malestar...
En fin intentemos explicar nuestras opiniones con un toke vista.
Venga familia.. Salu2
-
customizing, el kadett del avatar es el tuyo cacho perra??, te cambio las llantas :D
-
Yo q casi cuando empiezan asi prefiero contarles poca cosa un caso en una gasolinera con el calibra, llegaron otros con el calibra:
-Oye q bonito lo tienes no, q es un 16V?
-No es un 8V na 115CV (Era el V6)
-Bua pero andan bien eh! A q si?
-Bueno, no va mal pero con esta llanta tan grande y eso no anda na, es mu torpe, nunca le pondria unas llantas tan grandes otra vez.
-Tonces con el mio t gano a q si?
-Pues seguro q lo haces q le vamos a hacer.
Y sali de ally despacito sin hacer mucho ruido cosa dificil segun iva el calibra
-
koupé, haz lo posible para tener el coche siempre bien guardadito, cambia de garaje cada dia, porque lo tiene muy vigilado, sabían hasta el ruido, tu te crees?? uuuuu eso canta mucho, encima ahora ya saben a ciencia cierta que es el 16v, y les gusta mas, que lo tienes arreglado, y aun les gusta mas.....
andate con ojos de lince y de buho, porque quieren ese coche.
-
Orlys, siento si te hemos herido o molestado con algún comentario. hay gitanos que de ++++ madre, viven como cualquier payo, con su trabajo, y tal. pero no me negarás que tienen una fama del copón, y es por algo, te lo digo porque e vivido entre gitanos hasta los 5 años, y ahora desde los 16 otra vez y tengo casi 19, y aquí en zaragoza, hay pocos buenos.
YO SOLO QUIERO PEDIRTE DISCULPAS, PARECES SER BUENA GENTE, Y A ESOS NO LES CONSIDERO GITANOS AUNQUE LO SEAN.
-
esto es lo de siempre yo tengo amigos y familia gitana, pero algunos de esos amigos que he llevado a todos sitios como uno mas me la han jugado y han terminado robandome a mi o algun colega cuando no algo mas grave. el 99 % de los robos en mi cicudad son provocados por ellos , tambien hay que decir que son siempre los mismos y el porcentaje de gente castellana que se dedica a vivir del palo es muchissimo menor que el porcentaje que se gitanos que se dedican a esto. no quiero despreciar y la gente que vive y respeta (no tiene que ser un ciudadano modelo) tiene mi respeto, pero las experiencias que tengo es que cuando veo un gitano mirando mi coche pienso mal , alguna vez me he equivocado pero muy pocas , es su cultura y su educacion y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos
-
La verdad es que está mal generalizar siempre sea el caso que sea. La mayor parte de las veces veces en los grupos sociales unos pocos dan mala imagen a muchos otros y creo que este es un caso.
Supongo que te habrán molestado los comentarios, así que perdona por la parte que me toca.
-
na que no pasa nada que tenemos una fama que nos la ganamos a pulso y ojo yo estoy orgulloso de ser gitano pero reconozco que tenemos mala fama por culpa de unos pocos que es un porcentaje pequeñisimo pero se hacen notar mucho
venga un saludo
-
KOUPE, yo vivo en un barrio de gitanos de toda la vida, y el refrán ese famoso que dice "un gitano si no te la dá a la entrada, te la dá a la salida", es bastante cierto, siempre hablando en % muy alto.
Levántate un día cualquiera a las 08:00 de la mañana para ir a trabajar/estudiar, ¿Cuantos gitanos ves por la calle comparado con, por ejemplo, las 19:00 de la tarde? NI UNO.
No se si en tu barrio ocurrirá, pero en el mío, por lo general, la mayoría son "viajantes", habrá unas 10 familias sólo que vivan de toda la vida en el barrio, el resto van cambiando de ciudades (Barcelona-Valencia-Zaragoza-Burgos-Lisboa.... y en verano a Salou!!) tienen familia allí donde van.
Por eso antes de irse, algunos, la suelen "armar", en mi barrio el dia/s antes de pirarse, los emplean en vengarse de gente pendiente o hacer fechorías, lo más común en mi barrio es : Quemar alguna casa vieja, robar Calibra´s y Kadett, hacer pintadas, algún tirón de bolso, hogueras y música para bailar, fiestas en pisos de V.P.O. o atracos a punta de navaja, etc.
Ojo algún día el GSI16V te lo virlen, que a esos gitanos ya no los verás más y al GSI tampoco. Y la policía tampoco lo encontrará, ni querrá enconttrartelo, y les da igual que tenga 60.000km que 180.000km el coche, saben de sobras que corren mucho igualmente, y aunque estén cascados ellos lo arreglan echando ostias poniendo piezas robadas o de desguaces de aquí y de allá. Los Gsi´s/Calibras/Vectra´s que caen en manos de gitanos, mueren estampados, no quemados; cambian una pieza cada 2000km y a rular.
-
Yo, como norma general desconfio del tipo (sea gitano, payo o lo que sea) que se acerca y te dice "¡Qué cuidado lo tienes!, ¿Anda bien?"... , la última de esas me costó una puerta reventada, un Kenwood y la instalación de la radio ATPC... por tanto explicaciones y exhibiciones las justas, a nadie le importa como tira o deja de tirar mi coche y si tiene radio, si la dejo debajo del asiento, me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...
S2
-
Ya como decia en el otro post, ai tantos "gitanos" de pu.ta madre, como de cabr.ones, y "payos" de ++++ madre, e ijos de pu.ta. YO como dice kadette16sv suelo desconfiar bastante de todo kiski, sea kien sea, ya que ai mucha gente envidiosa, o con ganas de hacer mal, ai gente q es muy estratega, y solo esta pensando en jugartela, asi q prefiero pecar de precavido y no de confiado.
Saludos!!
-
Villacampeta que eres del barrio oliver?
-
me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...
ME MOLARIA VERLO JAJAJAJAJA
YO CREO Q CADA RAZA Y CULTURA TIENE SU BUENO Y SU MALO COMO TODO EN ESTA VIDA
-
Cita:
Iniciado por deividelingles
No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Cosa Bajo, casi todos días paso por ahí.
-
Cita:
Iniciado por deividelingles
No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Coso Bajo, casi todos días paso por ahí.
-
esta claro que a mi no me gustaria que tuvieran mi coche controlado ni unos gitanos ni otros...a no ser que sean amigos, xk algo quieren.
-
Cita:
Iniciado por bufarron
y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos
conocí a un gitano una vez, y sus palabras textuales fueron: A MI NO ME HABLES DE GITANOS, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELLOS, YO INTENTO VIVIR COMO CUALQUIER PAYO, Y POR SER GITANO, ME MIRAN MÁS, NO ME DAN TRABAJO, ESTOY HASTA LOS +++++++.
eso dicho por un gitano, imaginate.
-
yo soy del actur, cerca de la ferrovial, conque.....me toca buen cacho, por la parte de correos, al lado del campo de futbol y el polideportivo ese que están haciendo, pasaron algún dia y mirar la de "gente" que hay por los pisos naranjas. hay de todo, gitanos, rumanos, negros...bua...
-
Yo no es que confie en un gitano, es que no confio en nadie directamente... Los gitanos de los que he hablado llevan años viviendo aqui, vamos, que son del pueblo y tienen novias payas aqui, incluso uno de los gitanos va en un Ford KA color chicle, de su novia.
Hasta ahora no han hecho nada malo los gitanos estos, pero bueno, quien sabe... De todas formas en unos 2 meses me mudo a otro pueblo a 15 minutos de aqui, asi que me veran poco, tan solo cuando venga a ver a mis padres.
Viajantes de los que hablas si que he visto, pero se quedan en los poligonos con sus caravanas... de echo hace unas semanas en el poligono de aqui habian 4 caravanas y un calibra que llevaba un dineral invertido. Ahora estan en el pueblo de al lado.
-
Cita:
na que no pasa nada que tenemos una fama que nos la ganamos a pulso y ojo yo estoy orgulloso de ser gitano pero reconozco que tenemos mala fama por culpa de unos pocos que es un porcentaje pequeñisimo pero se hacen notar mucho
Cierto es yo conozco a muchos y he estudiado con otros tantos. Y relamente son 4 los q se ganan la fama, pero a esos 4 les conoces y ya sbaes por donde van cuando empioezan asi
-
En la KDD de Leon despues de pasar toda la odisea, cuando marchaba de vuelta yo solo en un semaforo de la ciudad se me para un Focus al lado, con dos gitanos que se quedan todo el rato mirando cebao, que les había catao con el rabillo del ojo.
Miro y ya me preguntan
- es el 16v??
y yo, - que va, es el 8v.
- Y qué tal va?? se le ve guapillo!
- Bueeeno... no va mal, pero donde esté el 16v.....
- Alllllma chacho!! esq el 16v es el 16v!! jejeje. te vendo uno!! 4000 euros!!
- Que va tio, estoy contento con este.
- Y qué, de donde eres?? que no me suena este coche??
- De Barcelona (juasss, la matrícula, xq otra cosa...) y na, estoy aqui de vacatas.
- Bien bien, pues ya nos veremos!!
- Venga chavales!
Se puso el semaforo verde y pista! no dejaban de mirar el coche de arriba abajo, el interior, con el extra de llevar la PDA con el GPS puesto y el copon.... XDDDDD.
Asi que muchas ganas de volver por Leon no me quedan, menudo dia, nos tenían más controlados que la ostia o nos les ibamos encontrando a todos... Aunque Luisito diga que no hacen nada peroooooo...
Saludos
-
Madre de dios.. como a crecido el post... esq este tema es inacabable... pero gracioso a la vez.. la verdad que hay que cogerle el humor a estos casos que la gente puede crear...
...tened confianza y trankilidad con vosotros mismos en estos casos y sobretodo PICARDIA... y os evitareis problemas con 3ºs...
Cita:
Iniciado por koupe
customizing, el kadett del avatar es el tuyo cacho perra??, te cambio las llantas :D
Si es el mio... con las llantitas del clio.. toy buscando unas ya que esas son de slicks prestados... XD...
-
Yo esto no me lo tomaba en serio hasta que me pasó lo de la itv de este año que recogí en otro post por ahi.
La escena viene a ser algo así:
Estoy esperando en la cola de la itv, con tres coches delante mía, en la puerta.
Preparando la documentación, miro por el retrovisor y veo que el "Richal" se baja de un coche y viene hasta el mio.
"Ja que chulo el kadett"
Ah gracias
"Tiene asistida"
No que va, es un motor muy pequeño y no se le puede meter.
Jo con lus pedales y el volante pequeño y llantas (metiendo la cabeza casi por la ventana).
Bah son +++++++adas de feuvert, está hecho polvo.
¿por cuanto me lo vendes?
No esta en venta es de mi viejo.
Pasado el susto, pasé la itv y del tirón para casa.
jeje
-
Estoy de acuerdo, pero cuando voy por ahi con el bicho no me fio de nadie
-
Los gitanos son buena gente hombre....A mi los ke me dan asco son los sudacas y los moros....
-
yo los gitanos ke conozco son buena gente, y ademas no creo ke se interesaran en robarme un astra gsi16 cuando ellos van en mercedes amg, bmw M3 y M6, porsches...
-
si son tan buena gente q para conseguir esos coches salen a currar todos los dias como yo, vamooooossss.... y con respecto a los sudacas como decis, yo soy uno de ellos, ya que argentina esta en sudamerica, y sin embargo a mi el auto no me lo robo ningun sudaca como tu nos llamas, me lo robo un gitano buena gente de esos q dices conocer.
que se yo, alla tu.
-
Cita:
Iniciado por MAD
si son tan buena gente q para conseguir esos coches salen a currar todos los dias como yo, vamooooossss.... y con respecto a los sudacas como decis, yo soy uno de ellos, ya que argentina esta en sudamerica, y sin embargo a mi el auto no me lo robo ningun sudaca como tu nos llamas, me lo robo un gitano buena gente de esos q dices conocer.
que se yo, alla tu.
Bueno tio, tampoco te enfades...perdona si te he ofendido...
Supongo ke habran sudacas buenos y malos como en todas partes...Pero sobretodo los ecuatorianos, boliviano, colombianos y toa esa gente, no me dan ninguna confianza, y se por experiencia propia ke no te puedes fiar de ellos, no tienen palabra. Los Argentinos pues si te soy sincero tampoco es ke opine demasiado bien de ellos, pero por lo menos parecen mejor gente ke los otros sudacas...Aki en mi barrio hay algunos y se les ve buena gente. (aunke supongo ke habra de todo) POr lo menos son mas parecidos a nosotros los españoles...:D:D Pero los colombia, ecuador, y demas y los moros me dan bastante asco...Ademas los moros huelen mal....
Saludos