-
2 Archivos adjunto(s)
En camino desde Alemania...
Buenas
Os dejo un par de golosinas que vienen desde Alemania para acá, así que ansioso ando.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1158494954
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1158494954
Y luego un tapón de gasolina Steinmetz del que no encuentro foto.
Un saludo
-
Re: En camino desde Alemania...
Hola,
no va a ganar enteros ni nada ese kadett con esas llantas......
Vas a mantener esas gomas?
Si las cambias, una lima para esos pequeños bordillazos, unas pegatinas para las tapas y tienes llantas como nuevas.
Un saludo.
-
Se te ha olvidado poner la foto de los Federn.....
-
Los Federn, que perro
Jaja, pues he estado viendo conjuntos de amortiguadores para mi sedán de Weitec y paquetes de amortiguador y muelle, pero las cifras por ahora se me escapan un poco de precio, más aún teniendo la "operación frenos" a las puertas.
Lo que si sucede es que de tanto decirme que hay que cambiar amortiguación, me monto en el coche y ya me parece que el paso por curva no es lo que era... sugestionable que es uno.
Y sobre las llantas, pues deciros que vienen con esas gomas, que para más inri son de invierno (jeje, a quemarlas) así que mientras que vendo las que tengo, habrá que someterlas a un tratamiento de rejuvenecimiento.
¿Alguien sabe si el tradicional Sidol viene bien para las llantas?.
Un saludo
-
Jojo, q escape más guapo. y con esas llantas y unos Federn estaria rompedor. Sigue por el buen camino UZI.
Salu2
-
muy chulas esas llantas le tienen que quedar muy bien.el escape parece una buena adquisicion tambien, suerte con todo
-
Será por falta de escape XXDDDDDD
Muy guapas tus adquisiciones Uzi.
Justo acabo de ver un vectra al lado de mi kasa con esas llantukis.
A disfrutarlo!!!!
Un saludo
-
juas juas,,....que gapo tiote, veo el bricokadett con eso, y ummmmm que guapo por dios!!!!!!
-
Preciosas esas llantas.
Esperamos ansiosos, una foto del coche con ellas.
Jorge
-
Vaya escape tio, yo kiero uno!!!!!!! y ellas llantitas, mae mia el kadett como va a lucir....
-
Buena compra, bonitas las llantas y genial el escape!
Saludos!
-
Las llantas no me convencen demasiado pero todo será verlas puestas en el coche, seguro que quedan muy bien.
El escape, como te dije en el momento de la puja, perfecta compra, a ver qué tal suena, abrá que quitar algún silenciador... jijiji.
Saludos
-
Por cierto Uzi, una cosa sin importancia pero que la tengo ahi en la cabeza dando vueltas, jeje.
Con todo lo que estas invirtiendo en el coche, dinero, tiempo, etc, ¿porque no un Kadett GSI?
Saludos!
-
Buenas
El escape si a alguien le interesa, es un Irmscher nuevo para culón (Limo) que ha salido por 99 euros, así que si alguno se anima...
Koupe, este ha sido mi primer coche, el coche de mi padre y con el que él me enseñó a conducir, así que sería muy fácil dejar de hacer estas cosas y comprar un gsi, pero ¿dónde estaría la gracia?.
De todas formas no descarto influir en que mi hermano se compre un Kadett o Corsa Gsi, no en vano es otro forero en potencia y claro, algo habría que hacerle.
Y por último, cuando el motor pete algún día, si sigue en la familia, recibirá un seh o un 20xe.
Un saludo
-
ese escape tiene muy buena pinta. Esperemos verlo pronto puesto
-
las llantas me gustan que marca son?
-
Buenas
Son las Irmscher Cross Spoke en 15"
Un saludo
-
bfff uzi se va a quedar de escandalo tio, que wapo ese material, las llantas dicen que es el alma del exterior del coche y el tuyo con esas va a dar un cambio que no veas, saludos tio y sigue asi.
-
Buenas UZI:
Pues decirte que el sidol lo he utilizado yo para limpiar las llantas y es un lujo, aunque tambien hay un limpiador especifico para llantas que contiene una solucion amoniacal que en contacto con la mierda y la grasa se vuelve violeta-rosaceo. Se venden en las gasolineras a 9€ el bote es de color plata con la etiqueta blanca. Es de spray y dura bastante, con eso y un luchazo en una Ballenita a presion quedan que ni pintás.
Buena adquisicion, este Ebay aleman es un surtidor para nuestros pequeñines.
PD: No tires ese coche, como dices tu merece la pena por cariño que lo personalices a tu gusto, NO TRUÑING AGITANAO, y cuando gustes le cambies el motor por un 20XE que lo aguanta perfectamente.
salu2
-
Yo que he llevado el Kadett GL de anna te digo que es una barca. Vamos, que ahora con llantas de GSI que tiene unas gomas algo más anchas y me atreví a dar alguna curva algo más fuerte, anna no sabía donde agarrarse y yo iba asido al volante como podía!
Notarías mucho el cambio, pero no bajes demasiado el coche ni montes algo muy duro
-
Buenas
Ya sabemos que los Kadetts no iban sobrados en origen de suspensión, este lleva amortiguadores Sachs que le cambió mi padre hace años, pero "muy de serie".
Mi idea es poner una combinación de amortiguadores y muelles algo más rígido, que eviten los balanceos y otorguen más confianza al conductor, pero sin sacrificar comodidad, porque todos sabemos como están nuestras carreteras...
Por otra parte, habrá que aprovechar a bajarlo un poco, pero sin exagerar, que Arganda son todo cuestas y badenes y no es plan de dejarse los bajos por ahí.
Un saludo
PD: he visto los muelles y amortiguadores Weitec específicos para Kadett Sedan en Ebay, ¿qué os parecen?.
-
Esas llantas te deben quedar cojonudas Uzi!.
Hay unas muy parecidas que he visto en un Vectra que aparca en mi garaje, lo tiene el viejete supercuidao!. El modelo es un Diamond de 2litros. Pero esas que digo son de Opel.
¿No te planteaste ponerle esas llantas (aunque las tuyas son mas chulas) en lugar de las que has comprado?
Las tuyas tb las he visto en algun Golf de los anteriores. ¿son las que llevan algunos VAG?.
En cuanto las montes... fotico al canto!
-
Muy chulas Uzi, y el escape está canela. Una bajadita para q no se vea el paso de rueda tan grande y lo clavas.
Por cierto, el paragolpes del gsi no te gusta o prefieres el del gt q llevas? Con el de Gsi harías el coche más agresivo.
En cuanto a las suspensiones, creo q weitec no está homologado en España.
Saludos
-
Buenas
Roncete, estas son Irmscher aunque también estuve mirando BBS, las del diamond son más rollo BBS.
MrzoGs, me gusta el del gt que le hice, todo el mundo me dice lo mismo de poner el paragolpes del gsi (incluso tuve uno en el garaje) y siempre contesto lo mismo: el paragolpes del gsi queda genial en el gsi, pero a mi me gusta más el look GT para mi culón.
Bueno saber lo de Weitec, que no quiero lios.
Un saludo
-
Q yo sepa los q no estan homologados son los roscados (q demomento los unicos homologados son los de KW, el resto no tardará en caer) pero si es una suspension normal, conjunto amortiguador muelle, no te dicen nada(si no baja excesivamente claro...)
Muy buen trabajo estas llevando!!! haber q tal keda con todo puesto.
Saludos!!
-
Lo de la suspensión lo digo xq aquí son un poco +++++++s (perdón a los q trabajan a la ITV) pero es que cuando me dijeron q mi coche llevaba paragolpes q no eran suyos pues ya no quiero ni pensar q me dirán cuando le cambie la suspensión o le ponga los angel eyes... :rolleyes:
-
Juas, yo que pasé hace menos de dos semanas la itv casi siento que me da algo cuando por primera vez me abren el capo... ayayay
Pero nada, a quitar pegatina de cristal y perfecto, a casa (comentario sobre el volante que ya he contado en post aparte).
Un saludo
-
que te voy a decir que no te dijera cuando estabamos chupando ebay en busca de tus llantas jajajaja sn FEASSSS y Veronica opina lo mismo :P
-
Bueno a Verónica ya le comeré to er potorro para que se olvide de las Irmscher, pero a ti no se que decirte... fue amor a primera vista, jeje.
Aprovecho para dar las gracias a Luisito y a Davix que me han ayudado mucho en la operación "llanta del desierto".
Saludos
-
que et son esas llantas? hasta cuanto se le puede poner al kadett? tengo muelles apex (-3 cm)
-
Ostia, muy chulo todo Uzielgal. y escape de imscher eh?
A ver esas fotos con todo puesto.
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Bueno a Verónica ya le comeré to er potorro para que se olvide de las Irmscher, pero a ti no se que decirte... fue amor a primera vista, jeje.
Aprovecho para dar las gracias a Luisito y a Davix que me han ayudado mucho en la operación "llanta del desierto".
Saludos
claro claro, y aqui el menda lerenda es el que te busca y encuentra el escape y te hace un chop y nanai de la china... vale vale
-
La verdad es que las llantas esas de 15 que has pillao son muy majas... me recuerdan a las que en origen montó el "Kadett Tiffany", un compañero tenía ese modelo de kadett y siempre me gustaron esas llantas, son como de "nido de abeja"... simplemente preciosas.
Por orden siempre me gustaron las del kadett "Tiffany", luego las del "GSI" y por último las del Kadett "Beauty".
Por otro lado ¿has pensado que igual con las llantas de 15 igual el brico-kadett no pasa la ITV... o es que tienes las 13 de chapa de origen de tu kadett guardaditas para ir legal el día del revisión????
A esto hay que añadir que con las de 15 el error del velocímetro va a ser algo mayor, vamos que a tus 120 de aguja igual vas a 130... tenlo en cuenta, que las multas por exceso de velocidad están más bien caras...
S2
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Saludos
Oye que Veronica dice que de momento pasa de estar contio que cuando tengas un LET o un C20XE que igual algo podeis hacer jijijijiiji pero de momento a pajillas:P
Por lo demás pero si el ebay es un vicio que le vamos hahacer jajajaja nos tenian que prohibir pagar
-
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
claro claro, y aqui el menda lerenda es el que te busca y encuentra el escape y te hace un chop y nanai de la china... vale vale
JAJAJAJa por que nunca contamos contigo para nada? no te das por aludido? jijijijiji
-
Miliooooo ¡¡
Por algún lado ya te felicité por el potochó, pero no me canso de agradecer las gestiones.
Tu potochó fue muy clarifidor y el escape Irmscher que viste también fue amor a primera vista...
Te quiero Miliooooo ¡¡¡¡ jeje
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
...Te quiero Miliooooo ¡¡¡¡ jeje
Alguien va tener q empezar a yevar un tapon en el culo, xDDDDDDDD
Salu2
-
jajajajaja... si lo se no digo nada!!!!
juas, cuando te llegan las cosas? por donde va el envio? cuando las veremos puestas? cuando vas a poner los frenos? cuando vas a cambiarle la suspension? cuando veremos todo puesto? cuando vas a hacer la franja negra de vinilo mate? etc?
saludos?
xDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
... cuando te llegan las cosas? por donde va el envio? cuando las veremos puestas? cuando vas a poner los frenos? cuando vas a cambiarle la suspension? cuando veremos todo puesto? cuando vas a hacer la franja negra de vinilo mate? etc?
saludos?
xDDDDDDDDDD
toma interrogatorio.
Salu2
-