http://cgi.ebay.de/FEDERSPANNER-WERK...ViewItem#pgTop
El resto es cosa vuestra...yo hago de pirómano..a ver cuantos más le echan gasolina.
xDDD
Alex.
Versión para imprimir
http://cgi.ebay.de/FEDERSPANNER-WERK...ViewItem#pgTop
El resto es cosa vuestra...yo hago de pirómano..a ver cuantos más le echan gasolina.
xDDD
Alex.
No hace falta que le echemos gasolina, yo ya la llevo en las venas asique me caliento rapido...jajajaja
Esto se lo enseño yo a mi paaaapa que igual algo le interesa
saludos
uffff, no me puedo resistir, seguro que cae algo para hacer chapucillas....
Un saludo
Hola,
No me hables de herramientas que la última vez que me pasé por ese apartado fueron 268 euros...
Como abra txan el maletín os tenéis que poner las gafas de sol :D.
Un saludo.
Eso es lo que se usa para aplastar las latas y luego reciclarlas, ¿no?
Saludetes.
P.D: vaya ganas de calentar al personal algunos xDDDDDDD
Esto en cuanto lo vea UZI no se va poder resistir.
Salu2
Juerrrrrrr
Aqui hay que mirar con tranquilidad, que lo mismo le soy infiel a mi ferretero de confianza (muchos años nos unen y muchas trastadas, jeje).
Besitos
Habra k mirarlo
a ver kien tiene huevos a encontrarme herramientas de asiento de valvula a buen precio :lol:
maldito aleman no se le entiende na...
Martyn, cada asiento tiene su ángulo de inclinación, ¿no necesitas algo específico?
Yo lo único que te encontré es esto: http://cgi.ebay.de/VENTILLAPPER-VENT...ViewItem#pgTop
que parece más cutre que el mear.
Si necesitas ayuda con el alemán dímelo.
Saludetes.
yo kasundo hice el kursillo de motos alla por el año k ni me akuerdo..:D usabamos la ventosa esa y la pasta de esmeril, echabamos un poko en el asiento de la valvula, la metiamos en la guia, pegabamos la ventosa y a hacer girar la valvula. Otra kosa seran fresas y tal para kmabiar el angulo del asiento no?
Eso es chuflas, que yo sepa para esmerilar el asiento de las valvulas todavia se hace asi.
Si todavia se ace asi pork estoy estudiando automocion el año pasao y lo aciamos asi;) con una pasta de esmerilar krafft
Pero eso es lo q MArtyn pedia? Eso es pa esmirilar. MArty lo mismo keire un aparato pa desmontarlas y volver a montarlas
Pero eso se ace a mano hombre!!!
Cuanto cuestan los utiles esos de comprimir muelles??
¿Comprimes los muelles a mano? Cómo se nota que eres vasco... jajaja.Cita:
Iniciado por Crow
el de comprimir muelles ya me lo hice, pk el ke compre no cabia en esas culatas, efestiviwonder se ajustan con pasta de esmeril y ventosa, de toa la vida.
pero es ke yo lo ke kiero no es ajustar, es agrandar asientos y pasar de los 3 de serie a 5 o 7 angulos, y teniendo makinaria, pues me jode pagar porke me lo hagan en una serdi
pero para eso hace falta una fresadora y saber manejarla bien no?
Anda que no tienen movidas esos turcos, si entrais en la pagina de la tienda www.SH9shop.de os vais a tirar un buen rato.
Tienen hasta el util para quitar las grapas de puertas y demas, martillos de esos de chapista, protectores de aleta, etc, etc, etc.....
Consejo: Es mejor no mirar.