-
3 Archivos adjunto(s)
Mejorando los paneles
Buenas
Como los tengo quitados para meter los elevalunas y fijar las guanteras que hice... pues vamos a ver si le ponemos unas luces de apertura.
Tengo dos opciones de fijación, ¿qué os parecen?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1157460989
Uno es fácil, solo tengo que hacer un cuadrado en la guantera, para el otro tendría que calar el panel
Y para acabar, así es como taparé los agujeros que quedarán tras poner los elevalunas. Creo recordar que son de la consola baja central de un Vectra por si alguien los quiere.
Un saludo
-
Re: Mejorando los paneles
Hola,
yo las pondría en la guantera, que es lo más habitual.
Yo monté en su día unas del grupo VAG y me gusta como quedaron, más que las originales de opel.
Un saludo.
-
Hola Raul
Las he estado mirando porque las vi en algún post y me gustaron mucho, pero chico, no hay manera, las luces de puerta vuelan que da gusto.
Estas creo que son de Vectra.
¿Has visto el lanzallamas y el rollo de tela asfáltica? Ya te imaginarás para que es, jeje.
Saludos
-
Oye,
Y no te llama más la atención localizar los tapizados oscuros de un gsi o culon con la tapicería oscurita?
Pregunto, eh!.
Ya puestos, meterle todos los interiores GSI, por ejemplo. :O
Alex.
-
Hola,
Cita:
Iniciado por KiLm3R
Oye,
Y no te llama más la atención localizar los tapizados oscuros de un gsi o culon con la tapicería oscurita?
Pregunto, eh!.
Ya puestos, meterle todos los interiores GSI, por ejemplo. :O
Alex.
yo desde luego que teniendo en cuenta la facilidad con la que se pueden cambiar-compartir asientos, ya hacía tiempo que se lo hubiese hecho...
Un saludo.
EDITO: Uzi, no entiendo eso de que las luces de las puertas vuelan que da gusto... que no sabes como sujetarlas, dices?
-
No hombre, que vuelan de los desguaces, que puerta que vas a mirar, luz que ha desaparecido ya.
Para fijarlas no hay problema
Realmente me lo he planteado en alguna ocasión, y entre otros, Marc no deja de insistirme en poner el interior negro, hasta he visto algún culón en La Torre con el interior negro. Pero sinceramente, me gusta mi interior claro.
A lo mejor lo hacemos cuando ponga los asientos de Astra G como los del otro coche.
Uppss.... se me escapó.
-
Hola,
Uzi, los 7e que cuesta cada lámpara, con conexión faston y demás los fundes en gasolina cuando vayas a La Torre.
Píllalas nuevas, carajo.
Esas que tienes no me suena en absoluto que sean de vectra, ehhh.
Un saludo.
EDITO: yo le calzaba delante los asientos de un astra gsi, paneles oscuros, y me dejaba de acoples de astra G, que no serán plug&play y no van a agarrar tanto.
-
Hombre si yo no voy a por esas cosas, me las encuentro cuando voy a por otras más importantes.
Ah, las luces si no son de Vectra B, serán de Omega o Senator, fastones tengo a punta pala en casa igual que cable o termoretractil.
¿Qué me decís de los asientos de astra G? ¿Serán compatibles con anclajes de Kadett? ¿Quizá directo al suelo?
Me encantan los que llevo en el Astra G Ellegance, son cómodos y agarran tela, y tienen una tela negra que es chulísima.
Un saludo y gracias por los comentarios.
-
Bueno aparte de que me da la sensacion de que no son plug and play, solo los "deportivos" son los que merecería la pena, creo (y digo creo) que los del ellegance son normalitos...
como te dicen, yo me tiraría a por unos de vectra, kadett, astra o calibra deportivos
estoy con vectrasound, paneles e interior negro y unos buenos asientos de astra gsi ( o deportivos de calibra, vectra...)
ahora te cuento una cosita xDDDD
saludos
-
Como bien dice el amigo Uzi, esas luces pertenece a un Vectra B.
Me parece que lo lleva el acabado Sport o algún edition especial.
Personalmente, en blanco me parecen sosillos. No se si te fijaste que los que montan los Vectra turbo/2000 son rojos y azules, también los montan los senator. Aunque como bien dices, son complicados de ver.
Respecto al interior, cada uno supongo que le gustan diferentes colores/acabados, etc. A mi me gusta más los interiores oscuros y deportivos, pero para eso están los colores.
Uzi, como bien te dice Vectrasound, el coste en la pelo de las luces de cortesía es bajo. Yo compré dos para tener iluminada las puertas de atrás (Queda dpm).
Un saludo
-
Bueno, es que con el tio de piezas de la Opel estoy peleado....
... le pedí el kit de juntas de reparación para mis pinzas gsi y dijo "eso ya no se fabrica, gracias" y como lo vi tan por la lavor, pues pasé de pedir más cosas.
Además, donde queda entonces el placer de la caza? digo de ir al desguace?
Saludos
-
Hola,
mal hecho, Uzi, sea borde o no, el de recambios siempre tiene que ser colega tuyo :D.
A mí me dio su tarjeta y hace ya lo menos 1 mes que no me paso por el mostrador más que a pagar. Ahora todos los pedidos se los hago vía móvil :D.
Un saludo.
-
Que tío, yo quiero uno tan majo como ese en mi Opel.
De todas formas me queda mi mecánico particular, que resulta que me trae el kit de reparación más barato incluso que lo que me cuesta en la Opel.
Por cierto, esta misma tarde me han confirmado que vienen de camino los bombines de seguridad AGA que encargué a través de mi ferretero, jiji.
Buen momento ahora que voy despanelado perdido.
Un saludo
-
oye, y esas luces como se enchufan...¿?
por cierto, estas seguro de verdad de la buena de que te gusta el interior asi clarito? yo pienso que en negro pegaria un cambio brutal el coche...
saludos
-
Hola,
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
oye, y esas luces como se enchufan...¿?
Yo le calcé un positivo continuo, y una masa al mismo pinganillo que tienes en la puerta, que es el que hace que la luz interior se apague cuando cierras.
Un saludo.
-
Lo q sí podrías hacer, auqnue sea en claro, es tapizarlos chulamente, ahora q ya tienes un poco de experiencia con la polipiel...
-
Pues tapizar no me llama demasiado, hay que hacerlo muy bien para que quede perfecto y no creo que tenga tanta maña para ello.
Si algún día hay cambio será cambio de paneles, salpicadero y asientos.
Saludos
-
me gusta es ode las luces en las puertas,yo estube por ponerlos depaso que esaba con el cierre,pero por no pasar los cables por el pasamuros...igual se las meto abajo,donde los pies.
-
Muy buenas!
Hablando de tapicerias..., alguno ha probado a quitar la de los respaldos delanteros???. ¿Se hace facil?.
Es que el de acompañante tiene alguna varilla suelta por dentro y suena como una lata (los colchones LoMonaco funcionan mejor supongo...jejeje). Con los Koni se me desmonta el culon coñ0!
Y si pillo unos asientos tipo sport (de Astra, Kadett o Vectra) pues a lo mejor me hago los patrones para currarme unas fundas en polipiel o algo parecido y renovarlos. Todo será que me cargue la maquina de coser de mi madre.
Al menos me gustaria desmontarlos para lavarlos a conciencia que ya dice el refran "no hay cerdo escrupuloso..."
Salu2,
-
Hola,
yo probé a desmontar los de un kadett y eso tiene mucho tema.
Por otro lado, para coser la polipiel no vale cualquier máquina; por lo menos con la singer que tiene la madre acaban saltándose las puntadas como la polipiel sea un poco gorda (ya en los asientos ni te cuento).
Un saludo.
-
Eso es lo que temo, pero segun me han dicho el tema esta en poner la aguja apropiada. Primero tendria que hacer una prueba de esfuerzo de las costuras, como si fueran los pantalones de cuero un tio de 150 kilos, si aguantan las costuras pues palante.
Ya es hora de darle un uso a esa maquina de coser a parte de coser cortinas y eso!!!.
-
muy buenas, yo tapice el asiento de la moto que fue debidamente cosido por mi mama :) y lleva ya 3 años y todavia ningun problema. El mecanismo supongo que será igual para los paneles una buena grapadora con grapas cortas seria suficiente. Si puedes ponerle hilo de algodon a las costuras del asiento...es mas resistente que el sintetico y luego esta lo de la aguja gordita, no demasiada la justa para atravesar el material como bien decis, la puñeta esta el tener que coser las cosas del revés, pero pa eso estan las mamis que son mas apañas pa eso...yo quiero tapizar el volante porque está chungo cuando termine delos examenes os dare noticias y alguna fotico Saludosss
-
Se me olvidaba la maquina de coser es una Alfa de esas de toda la vida naranja, esa va bien pero para estos menesteres la que va de lujo es la de las abuelillas esa del pedal unido via cigüeñal a la biela y al volante motor de la maquina .....si es que todo está relacionado jajajajajajaj nos vemos genteeee
-
Pues entonces hecho está!
Con un testimonio de exito me vale y punto. Habrá que comprar polipiel (el cuero lo dejo para el Lamborgini de los domingos) y practicar un poco, intentaré cambiar las posiciones de cosido para ver cual aguanta mas al tensar el material. Y lo del hilo de algodon es un buen consejo, por que alguna vez que he quemado algún hilillo de la tapiceria original he visto que no arde como el plastico, parece una vela. Me voy a comprar los fasciculos de Facilisimo JAJAJAJAJAA!
-
Na, que de aqui a hacer patrones pal Balenciaga ese, vaya pandilla de apañaos tenemos en el club.
Vamos a ver yo tengo una pregunta, para poner los asientos de un astra GSI negros en un kadett GSI ¿son los mismos anclajes o son diferentes? lo digo porque me he pilllado unos que estan nuevos y los quiero montar en mi coche
-
Otra cosa UZI, el interior que te quedaria muy bien es el del modelo FRISCO que era en negro y rojo
-
jajajajajajaja Roncete me tienes que presentar un dia ese lambo k tienes escondio para los domingo jajajaja, el Valenciaga ese a nuestro lado es un principiante ese na mas que hace vestidos para barbies xDDDD nosotros intentamos vestir a "CAMPEONES" o no saludosss
-
Salva el otro dia abri yo un topic mas o menos del mismo palo y supuestamente valen todos vectra A, Astra F - G, calibra.....intentaloo y ya me contaras. Suerte
-
Otra cosa, ¿tu sabes si los paneles de un astra GSI encajan en las puertas de kadett?
-
Los asientos te sirven, pero los paneles...
-
creo que en la zona de interiores hay post que hablaban de ello, cortando una chapa se pueden acoplar perfectamente los paneles del astra gsi,yo estoy investigando un poco.
-
Las medidas de las puertas sirven?, yo esque veo la puerta del Astra mas rectangular...
-
mira en youtube que hay un video de un kadett con el salpicadero del astra gsi y los paneles del gsi,la puerta es la misma por dentro yo creo