-
Minikdd Karting Cantabria
Saludos chavales, os propongo hacer una quedada en cantabria y juntarnos unos cuantos y hacernos unas pasadas de karting y tal ,estaria bien no????Aqui hay varios circuitos de karting dos de ellos cubiertos. Asi de paso os enseño mi coche "terminado" si dios quiere este viernes y asi , si se animan, tambien podriamos ver terminados los astras de luisito y virutas, seria una quedada de presentaciones y adrenalina!!!! jajaja opiniones: decidme si merece la pena.saludos
-
Re: Minikdd Karting Cantabria
yo si m apunto contar conmigo
-
Dependo de fechas, soy esclavo de calendario ya lo sabeis. Q el finde q me kedo en casa es fiesta nacional casi. Jajajajajajaja
-
yo por mi si iria pero hasta que no acabe los exams el dia 15 jodido lo llevo:(
-
depende de las fechas pq septiembre creo q no tengo un solo finde libre jeje. Pero bueno, creo que lo mejor es que propongas una fecha o varias y se haga una encuesta
-
Que tal octubre sobre el 7?? nu se. Os parece buena idea lo de hacernos unas mangas en el karting, a mi me gusta el karting la roca, es al aire libre y alli se compite, pero si hiciese malo se podria ir al karting de vioño(famoso por ser cubierto de dos plantas y su fundador es martinez conde) vamops a mover algo esto haber que le parece a la peña
-
-
me jode, pero es que tengo septiembre petado. De hecho ese finde creo que voy a cantabria a algo de bajar cañones o no se qué. Preparadlo que yo en caso de que pueda me paso, aunque es chungo sea cual sea la fecha.
-
ami la fecha me da casi igual lo que si se podia hacer es ir al karting de arriondas auq enosotros nos pilla lejos pero bueno se puede ir y venir bien por que ir hasta Santander es mucha paliza para un solo día.
En cuanto apresentar el astra ta jodia la cosa en tal caso va el calibra que tambien hay que presentarlo en sociedad, por que el astra aunque este acabado lo del seguro y homologacion yo lo tengo jodido el calibra es el culpable de que este asi monetariamente jejejejeje, pero aVIRUTAS creo que se lo dan el sabado asi que el suyo si se puede llebar.
Un saludo
-
Vaya pues el 7 de octubre no puede ser, me ha dicho mi chica que tenemos boda!!!! que cabeza la mia... El karting la roca merece la pena de verdad, aqui en cantabria tenemos buenos kartings ;) Pobre astra luis veo que le pones llanta 14 y las porsche pal calibra!!!! Pobrecillo.... En octubre mas o menos segunda quincena???
-
Fiestas de Basauri xdddd. No me muevo de aki por nada. Jejejejejje
-
Proponed alguna fecha vosotros haber
-
Yo l oq digais pero esa semana de octubre imposible, vamos hago yo q sea imposible asi q...
-
que lo diga Pocholo que el es el que peor anda con tanta fiesta jajajaja
-
Lo suyo seria hacer el descenso del sella jijiiji
Un saludo.
-
Ya esta el otro liando la manta. Jajajajajajaja
A ver las fiestas empiezan el finde del 7 hasta el siguiente asi q... Vosotros poned fechas ya veremos luego xq ese mes habra una de rural tb con colegas de aldea y no muy lejos habra otra con los de aki asi q... me faltan findes al año
-
Bueno chicos me animo a ponerr fecha ya que vosotros no os decidis Que tal el dia 28 de Octubre??? saludos
-
por mi m evale por ahora jejejeje yo creo que no hay problema por mi parte lounico a saber con que coche voy lo sometare aeleccion popular
-
por mi tambien sin pegas.Vete en calibra turbo
-
Pues venga que algun moderador le ponga fecha al titulo y lo suba para que nadie pueda perderselo, hoy fui al karting la roca xo estaba cerrado, ya mirare precios para grupos y eso, de momento mirare para unos diez, haber que dicen y el resto del dia trastearemos por ahi y nos haremos unas fotillos
Luisito, traete el astra.... que veo que sino despues igual lo regalas!!!! jejeje saludos
-
-
en principio me apunto para el karting
-
yo y mi ermano en principio igual si pero mirar fechas. El karting la roca ta dpm (el karting del poligono de barros me pilla mas cerca de casa xD, y tiene un recta pa acer pasadas......ai es onde ago yo unos rallis curiosos)
es un poko precipitado decir q para el puente de la constitucion u os parece mejor mas pronto? es q en octubre...bueno vale
enga xavales saludos
-
Cita:
Iniciado por eldelkadett
yo y mi ermano en principio igual si pero mirar fechas. El karting la roca ta dpm (el karting del poligono de barros me pilla mas cerca de casa xD, y tiene un recta pa acer pasadas......ai es onde ago yo unos rallis curiosos)
es un poko precipitado decir q para el puente de la constitucion u os parece mejor mas pronto? es q en octubre...bueno vale
enga xavales saludos
Jorge jorge... no marees la perdiz, si no tienes nada que hacer!!!!! Es el dia 28 de octubre asi que no hagas planes.
Por cierto chavales, creeis oportuno que reserve en un karting indoor?
Echad un vistazo aqui http://www.kartingpielagos.com/
Es que en la roca si le da por llover lo suspenden y nos quedariamos sin reserva
-
Lo de reservar primero has de saber el numero fijo asi q pon un tope de gente pa apuntarse y de fecha
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Lo de reservar primero has de saber el numero fijo asi q pon un tope de gente pa apuntarse y de fecha
Alex tu crees que esta bien poner un tope de gente????? Y si alguien quiere venir y estamos completos??? Como le dices que se quede en casa????
En renedo hay 20 karts si no me equivoco, no vamos a ser 20 ni de palo, xo ya veremos.saludos
-
Perdon ha sido un error tipografico, jejejejejej. Keria decir q poner un tope de fehca pa hacer la confirmacion y tal. Sorry
-
Ok ayer estuve en el circuito y como vamos un sabado saldra un poco mas caro(5 euros mas) hay dos opciones:
-entrenamientos (5 min. para conocer pista y kart)
-clasificacion (para hacer pole y puesto de parrilla) 10 min
-1ª manga (para ir escalando posiciones en la parrilla final) 10 min
-Final 10 min de carrera con la posicion que hayas conseguido en la 1ª manga
Total 35 min, 40 €
Si optamos por hacer una 2ª manga serian 10 minutos mas, pues 10 € mas 50€
Problema de gente no hay
-
Hay que reservar fecha limite para confirmacion.... dia 13 de octubre.saludos y animaos Xo la kdd el 28 de octubre no se os olvide
-
-
Bueno que hacemos una lista????
1.- Green beast
-
yo todaavia con el nuevo curro nose coo ando de horarios asi que ya os confirmo un poco más alante
-
yo m apunto ya lo dije
2ºoscarserpent
-
Yo ire pero asta k no se sepan fechas...
-
Crow dices fechas de la quedada???? el dia 28 de octubre
-
O sea que al final es un sabado???, igual puedo ir pero no se. Eso del karting indoor es mejor.
por cierto Marcos soy Raúl xD
-
la lista no crece solo vamos dos???
-
jaja, yo me apunto, pero si vamos más de 2
-
Cita:
Iniciado por patrocius
jaja, yo me apunto, pero si vamos más de 2
1.- Green beast
2.- Oscarserpent
3.- Patrocius
Y que los demas se vayan animando
-
yo quiero ri pero depende en que sabado caiga si trabajo o no cual era la fecha y os voy comentando?