-
los de los angel eyes!!
comentaros que ya los e puesto!!!!!! quedan preciosos para mi gusto, pero solo hay un problema, la regilla delantera del simbolo de opel, no me entra bien, total que la llevo sujeta con dos cacharros y abombada un poco, esto os pasaba a vosotros tambien cuando los montasteis o es que los del 94-98 eran un pelin mas largos? tendre que hacer modding y cortarla y demas.....
-
Re: los de los angel eyes!!
deciros que las fotos, antes de que me las pidais, que se que me las vais a pedir uno u otro, las pondre mas adelante, cuando tenga tecnologia en el ordenador, como muy pronto el dia 20 que voy a zaragoza y tengo alli el ordeandor bueno con todo.
-
no conseguistes los que son para el modelo 91 - 94? cuanto te han costado y donde los haz comprado?
-
son con fondo negro o cromado??
-
en principio era para el modelo 91-94, pero esque en la caja en una pegata ponia 91-94 y en otra 94-98 flipante.
Fondo negro, 165 traidos desde alemania, pagados a contrarrembolso.
-
con fondo negro son mas bonitos.
desde alemania contrareembolso?:eek: no suele ser habitual, menuda suerte
-
pues si tienes un gsi y al ponerlo te pega en la rejilla, en la parte interior inferior, pues ya sabes... son del 94-98, osea, para los restyling, que llevan los faros distintos
saludos
-
Y volvemos al comentario del otro post... que pena que estemos lejos... lo bien que me lo iba a pasar preparandote la rejilla coño.
-
me pega en todo creo abajo, y arriba, digamos que si miras el coche de frente, entre faro y faro hay una rejilla, pues todo el lado de la rejilla con el foco. de arriba a abajo, ya hare fotos.
Putos alemanes...si algo tendria que salir mal, yo cuando vi 94-98 me temi lo peor.
Pues nada, al modding...
-
rejilla y a tomar por culo xD
un salu2
-
Pues o te quitas la rejilla de GSI o la modificas. Vaya liada que te montaron...
Saludetes.
-
Eso no es na Slaker, en un rato estaria solucionado.
-
:D eso te va a tocar una tarde de bricomania
-
yo creo, o que me pillo otra regilla de otro astra (porque la que tego esta reventado) y a poder ser sin el logo para que este entero abierto, o a esta le hago un modding y vale!!!-cortar lados, si a caso enfibrar dandole forma, y ya que estoy puesto, pues le tendre que quitar el logo y demas jajja)-
-
Overfiber te vende una rejilla, jajajaja!!
-
que ++++++ koupe, jjaa
bueno, ya hablaremos por el msn y veremos eso, esque no hay pelas, conque seguramente me tenga que reparar esat, aunque la tengo reventada
-
pues si la tienes reventada, mira otra de algun desguace o algo, kizas no merece la pena reparar la que tengas
-
Slaker me puedes dar la dirección para pedirlos contrareembolso???
-
Cita:
Iniciado por chiko73
Slaker me puedes dar la dirección para pedirlos contrareembolso???
http://cgi.ebay.de/SCHWARZE-ANGEL-EY...QQcmdZViewItem esos son unos para comprar y vale, pero toma toda la busqueda y ya esta, asi te pillas los que quieras, si queires con fondo cromado o lo que sea.
http://fahrzeugteile.search.ebay.de/...QQsacatZ131090
este vendedor es bueno, el http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/de/s.gifkfzteile24-de
-
segun esta foto http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1147287555 yo tengo la calandra de arriba, y para meterla entre los angel eyes, me pega y se me queda abombada, si me pongo la de abajo irá aun peor, entonces me toca hacer bricomania sin dudarlo no?
-
La de abajo en teoria te deberia ir bien, puesto que es para los faros restiling. De todas formas, si quieres la de arriba, o por lo que sea la de abajo te va mal... pues si, te tocara hacer bricomania.
-
a mi me da igual una que otra, pero la historia esta en que la de abajo es mas larga, y a mi lo que me interesa es qeu sea mas corta porque sino me pega en los focos.
-
-
2 Archivos adjunto(s)
yo os prometi unas fotos verdad???? pues para que esperar mas!!!!
solo tngo estas dos, era la unica parte accesible del coche, y la otra un amigo me lo cambio como pudo, pero bien, el que es mas pequeño, y yo con la pierna no podia...
aver que me deciis con lo poco que se ve.
-
yo me quiero piyar justo esos mismos del mismo link lo que pasa que todavia no lo he hecho por lo mismo que ta pasado a ti con la rejilla por que no sabia para que año eran porque ponen los dos jejeje ahora ya se lo que pasa . Me los piyare pero mas adelante que ara primero tng que conseguir los faros normales para itv y tb tng que cambiar bastante cosillas que tng la itv y el seguro juntos mas arreglar los desperfectos pues cuenta jajaja tng que administrarme las cherris con 0 % de fallo jiji . Buena suerte con la solucion que escojas y ya si explicaras como lo has hecho que yo estare interesado
-
Wapisimos si señor, ha sido una compra que merece la pena. Por cierto no hay manera humana de encajar como Dios manda un parachoques de GSI ¿eh?
Un saludo
-
celdas, con tiempo ya te contaré, que esque será de lo último que haga
rock.....el paragolpes es original y mira como está, también decirte que sufrió un golpe delantero y está cambiado todo el morro, conque...es comprensible
-
Cita:
Iniciado por Slaker
celdas, con tiempo ya te contaré, que esque será de lo último que haga
rock.....el paragolpes es original y mira como está, también decirte que sufrió un golpe delantero y está cambiado todo el morro, conque...es comprensible
Ya lo se si es que a mi me pasa lo mismo, hasta el día que le eche unas oras de trabajo, que se va a enterar
Un saludo
-
140 Cada Faro O Los Dos???????? Yi Tb Kiero Unos
-
http://stores.ebay.de/Autotuning-Car...QQftidZ2QQtZkm
habría que pillarse la calandra y los elevadores de capó ya que estamos jejeje
-
Quedan de lujo!!!
Lo que, yo he oido que los faros con angel eyes no alumbran nada de nada!!! no se si será verdad o no.
-
kike, 140+25 gastos de envio y pagar a contrarrembolso LOS 2 FAROS, CLARO ESTÁ!!
Arrassss tienes la suerte de que eres de zaragoza y podemos quedar para que los veas!!!!
-
patrocius la calandra está en espera, y los elevadores, me los regalarán para diciembre los colegas, ya que es poca pasta!!!
-
Lo Decia Pq A Mi Me Piden En Una Tienda 300 € Por Los Dos!!!! Y Justo El Doble
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui os dejo la foto de los elevadores quedan de muerte
-
ei de que modelo son los hidraulicos??yo tengo los de un astra y si los pongo en el 5ª tornillo como dice el brico de Uzi me levanta mucho el capo??com has atornilado en el capó??
-
por cierto me voy a pillar un tapa desas rojas de OPEL DOHC 16v,depaso ke pillo la calandra de Slaker!! para reformarla para ponerla no se donde en el motor c20ne,jejejeje
-
son de la marca raid me costaron 50 euros y no tube que hacer nada de nada
-
Cita:
Iniciado por carlastra
aqui os dejo la foto de los elevadores quedan de muerte
Carlastra tienes fotos del frontal entero de tu coche? Es para ver como quedan los angel eyes con la calandra alisada.
-
3 Archivos adjunto(s)
No Son Muy Buenos Pero Bueno Ahi Van la verdad es que tiene cara triste a mi me gusta mas con la regilla de rieger pero como me la han robado..........hijos de .......