Si alguno ya pensó si se podría hacer... mirad, la primera prueba de uno de los pioneros que ha conseguido meter el motor del Astra H OPC en un F GSi...
Intentaré buscar algo más sobre ello...
http://img233.imageshack.us/img233/5658/opc6ij.jpg
Versión para imprimir
Si alguno ya pensó si se podría hacer... mirad, la primera prueba de uno de los pioneros que ha conseguido meter el motor del Astra H OPC en un F GSi...
Intentaré buscar algo más sobre ello...
http://img233.imageshack.us/img233/5658/opc6ij.jpg
Jojojojojo, si señor, con dos +++++++!!
joer, ese vauxhall tiene que volar!!!!
curioso, curioso... lo que habrá tenido sus trifulcas pa pasar el cableado y to eso, que supongo será diferente y llevará más sensores y electrónica vaya tela!!!
mmmmmmmmmmmm muy interesante joder, tios.........esque estas cosas......no ves??? te dan ganas de hacerlo, pero no se puede, la pela......
auqnue yo prefiero casi mas preparar 1 motor es mas bonito....
estoy yendo a por la fregona....... quien habrá empotrado el opc? porque quitarle eso a un opc nuevo pues... y comprar el motor nuevo, no se si se podrá...
saludos
yo quiero uno completo y envuelto para llevar je je
Ese motor creo q es el del astra G OPC de 200cv. Que lo mismo da pa q tb sea una makina, xDDDDDD.
Salu2
Eso estaba mirando yo... si os fijais en la tapa de opc salen de la derecha los cable de las bujias... y van hacia el arbol de levas trasero el "dis" si no me equivoco verdad?? Yo creo que puede ser hasta el C20let pero con la tapa de balancines y la tapa de opc... que os parece a vosotros??Cita:
Iniciado por RandyGsi
Alex.
pues a mi me parece precioso, vaya dineral, en fin lo que dice zasher no comments
que pasada!!
por cierto el motor del OPC no da 240cv turbo?? lo mismo estoy equivocado noze
Hablan de un prototipo de OPC
para que haya opc gasolina y diesel
y el diesel es 1.9 biturbo 212 cv
Pero seguira habiendo el 2000 turbo gasofa de 240.saludos
Uy perdon me equivoque pense que estaba en otro post
Ese es el motor del astra G coupe el que diseño bertone y daba 200 cv es un motor muy parecido, elk que tu dices es el del astra H
Que pasada y que currelo a tenido que dar eso solo por la electronica de tan distintos años jeje
No es un potochop?¿ jijijijijij