Documentación variada sobre motores.
Re: Documentación variada sobre motores.
muchas gracias tioo, los electricos me van a servir ..jeje
Muchas gracias!, a mi me vendra bien lo de la distribucion.
Cita:
Iniciado por Slaker
muchas gracias tioo, los electricos me van a servir ..jeje
Si necesitas ayuda ya sabes que estamos por aquí, lo mio es la informática pero una ayuda siempre viene bien no???
Ptrufero.
Cita:
Iniciado por koupe
Muchas gracias!, a mi me vendra bien lo de la distribucion.
Es un poco pijada ese esquema, pero te dice piezas de sustitucion y si tienes A.A las alternativas.
Ptrufero.
que bonito el despiece. algun día dejaré así un 20XE para ponerlo a 0km
YO tenia por ahi por los abismos del PC una foto en plan despiece como esa pero del Z20NET creo q es el del AStra G coupe
MMMMM, maravillosos documentos!
gracias por los papeles de homologacin
Cita:
Iniciado por Tunero
MMMMM, maravillosos documentos!
Espero que te ayuden en tu superproyecto, que sigo con mucha atencion.
Ptrufero
Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
gracias por los papeles de homologacin
Un placer.
Ptrufero.
Hola a todos,
Como siempre en todos los foros hay mas gente que lee que la que escribe y no se por que... el tema es que estado repasando las estadísticas de descargas de los documentos y la verdad son muchas, lo que me parece genial que para eso están, así que a todo los que habéis descargado los documentos yo solito deduzco que tenéis conocimientos de mecánica os invito a participar en el foro para ayudarnos mas entre todos.
Ptrufero.
gracias por toda informacion
Cita:
Iniciado por ptrufero
Hola a todos,
Como siempre en todos los foros hay mas gente que lee que la que escribe y no se por que... el tema es que estado repasando las estadísticas de descargas de los documentos y la verdad son muchas, lo que me parece genial que para eso están, así que a todo los que habéis descargado los documentos yo solito deduzco que tenéis conocimientos de mecánica os invito a participar en el foro para ayudarnos mas entre todos.
Ptrufero.
Me ofrezco para resolveros alguna dudilla, si se presenta y la se :p. Trabajo en una ingeniería de motores, asi que a lo mejor, os la puedo resolver
salu2
alguien sabe donde conseguir el manual de despiece del kadett gsi 16v?
Pues la verdad es que la info está muy bien... el manual en inglés que dices es del kadett E no del astra F. por lao demás, muy majo todos los docs...
S2
Cita:
Iniciado por kadette16sv
Pues la verdad es que la info está muy bien... el manual en inglés que dices es del kadett E no del astra F. por lao demás, muy majo todos los docs...
S2
Yo no lo he leido entero pero en la primera pagina pone "Vauxhall Astra/Belmont maintenance schedule"
Belmont es como se llama el asta en Inglaterra o es como se llamaba el kadett en Inglaterra, por que igual vale para los dos.
Ptrufero.
Cita:
Iniciado por ptrufero
Yo no lo he leido entero pero en la primera pagina pone "Vauxhall Astra/Belmont maintenance schedule"
Belmont es como se llama el asta en Inglaterra o es como se llamaba el kadett en Inglaterra, por que igual vale para los dos.
Ptrufero.
Pos eso es pq en UK al kadett E se le denomina ASTRA, no veas la primera vez que estuve allí y veía lo de Vauxhall Astra... al igual que al corsa coetaneo del kadett se la denomina "Nova" o al Omega A se la llama Carlton o al vectra A allí se la llama Cavalier, en fin un follón de nombres, pero que si vas para allá te pones al día en dos días.
S2
Claro eso lo explica todo, edito el texto.
Ptrufero.
algun manual para el c20xe en castellano?
Cita:
Iniciado por MKB
algun manual para el c20xe en castellano?
El manual de taller del kadett, del astra o del vectra A de EINSA fijo que lo traen, pq ese motor se montó en los tres modelos, de hecho creo que por ahí había descargas directas con alguno de ellos, alguien del club lo dejó por ahí colgado, de hecho, si no recuerdo mal, el manaual de einsa del kadett estuvo en la zona de descargas del club y eran dos tomos.
S2