-
kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)
Bueno, como veo que no se pasa muchos madrileños por el post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18118 pues mejor ponerlo bien grande y concreto para que la gente por lo menos lo vea,
TAMBIEN NOS DESPEDIREMOS DE LA TEMPORADA EN MADRID, PARA RECIBIR CON LOS BRAZOS AL CIELO LA TEMPORADA VACACIONAL xDDDD
DIA 1:
Bien la intencion es quedar el sabado dia 8 a las 11 de la mañana en la torre, con 2 norteños que bajan (lo vereis en el post ahi arriba), pasar toda la mañana en la torre investigando y luego a la tarde irnos al Alamo, que está a unos 10km y es una zona tipo acampada que se está estupendamente y podremos trastear tranquilamente con los coches.
Luego a la noche nos pasaremos por el garito que ronda Isma (Irmscher_Vectra) en madrid, asi que tenemos el dia bastante completito, es bastante atractiva la idea.
DIA 2:
El Domingo dia 9 quedaremos a las 11 de la mañana en el Hotel donde se ospeden los norteños que es en getafe (luego os doy la direccion que ahora no puedo). Iremos a los desguaces del poligono Aimayr en San Martin de la Vega, echaremos toda la mañana en el poligono y luego sobre las 3 de la tarde comeremos si os apetece en el restaurante que ahi en el propio poligono, y ya desde ahi nos despediremos de los norteños.
Aver si os apuntais bastante gente ok?
1 - Alex
-
Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)
1- Alex
2- Uzielgal
Perfecto Kami, me has leido el pensamiento con el planing.
Yo por mis partes he quedado ya en interceptar a los norteños en Madrid y así desayunamos en un plis y vamos en formación a La Torre.
Venga, esas confirmaciones caguentoloquesemenea¡¡¡¡¡
-
Chachi, yo esta tarde intentaré hablar con qmack y con pedro_astra aver que me comentan. Me llevare un balon de furgol y alguna que otra historia mas.
Alex.
-
Yo me llevo la nevera con hielo, herramientas.... jaja
-
Otro que se apunta, a las 11 en la torre, al fondo a la derecha, como siempre.
No creo que me pueda acercar al Álamo, tengo comida familiar...
S2
-
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
-
Por cierto Uzi, donde nos recoges?
-
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
Vale, pues entonces:
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv
S2
-
no podias aber acercado mas kaminari, resulta un plan perfekto. Gracias por mover asunto tan bien (lo mismo le digo a uzi). kon gente asi es un placer salir d kasa, gracias.
Acertaste kon las oras, m parecen estupendas. Nosotros lleagremos cerca d las 10 a madrid, pero tomaremos fuerzas kon uzi desayunando pa desvalijar la torre. Y a la noche, pos vosotros direis, etxar unas kuantas cervezas y pa la kama. Dormir un pokillo y a las 11 en punto otra vez en marxa. D komo y donde kedar el domingo ya ablaremos el sabado, no es necesario vengais todos en tropel asta getafe (somos extranjeros pero kon gps, asi k tenemos algo mas d movilidad).
Un saludo y nos apuntamos !!!!!
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv
5- eusko_astra
6- Miky
-
Buenas
A mi incluso me parece buena idea que el centro de operaciones para el sábado por la mañana puede ser vuestro hotel Formulé porque si no le he oido mal a Kim3r, al lado de los Formulé suele haber un sitio de salchichas que se desayuna del carajo.
Lo digo porque Getafe pilla relativamente cerca de Aymair, teniendo la A-4 por ahi y la M-50.
Realmente a mi es al que más cerca me pilla San Martin de la Vega desde mi casa directo, pero si queréis vaoms en convoy....
Isma, hemos quedado en La Torre a las 11.00 y con Miky y Eusko Astra he quedado en la cafetería del hotel Claridge, en la plaza de conde de Casal a las 10:00.
Ahi les viene bien porque es justo la M-30 y nada más desayunar la cogemos hacia la A-42 que también pilla al lado.
¿Me acerco por tí a algún sitio? ¿Tienes coche?
Saludos
Entre los "confirmables" están: Qmack, Pedro_Vauxhall, Humy, Ruben16v, Davix y Jaca (a estos los obligo esta tarde)
No si al final triunfamos y todo....
-
ok yo me apunto alas 11 en la torre qe vivo en el pueblo donde esta la torre jejeje pero luego como en pinto qe ay como una feria del coche un saludo al alao d ela torre q eos podiais pasar el domingo por ayi si os apetece....
-
el formule esta bien vale solo 30 euors la noche creo
-
Sisi, Redon está todo concertado ya con el hotel.
¿De que es esa feria del automóvil del domingo? El domingo el planing contempla Aymair hasta que nos echen de los coches y comer allí.
¿Y si encargamos una paellita?
Grrrr
-
y si hacemos una brico poniendole la caja de cambios en el vectra ke encontremos en la torre?jijiji
-
bueno chicos yo no os conozco pero viendo las que montais estoy por apuntarme y que hablemos un ratejo de coches.de ir sera con mi soñado kadett gsi 16v que siempre quise y ahora tengo y bueno para que me aconsejeis vamos.yo soy de orcasitas .venga un saludo y espero poder ir el sabado¡¡¡
-
pos al final no dormimos en getafe, dormimos en alkorcon (formule de alkorcon). Yame pa acer reversa pa el sabado, y todo okupado m dijeron. Raro.
Asi k mejor dormir bajo texo k dormir en el kadett. Asi k llame a alkorcon y alli si k tenian abitaciones. Un poko royo kon la oras d llegada y la forma d pago, pero tenemos abitacion alli. Peor alli?mas gente rara??peor sitio??es lo mismo, ajo y agua.
Sin mas era eso, asi k ya ablaremos del tema alli, no kreo k sea ningun problema para nada.
Un saludo.
PD: nadie mas se apunta?
1- Alex
2- Uzielgal
3- Irmscher_Vectra
4- kadette16sv
5- eusko_astra
6- Miky
-
Buenas
Ya arreglado con los norteños, nos veremos todos en La Torre a las 11.00
Si alguno de los nuevos no se corta y aparece por allí que se vaya para el fondo a la derecha al entrar que estaremos.
Mi teléfono: 680935596
Saludos
-
Pues los de comunidad corsa apareceremos al final en la torre por la mañana. Nos conocemos todos y luego no se si iremos con vosotros a la pradera o se va al nasica tunning no se qué...
Ya se verá allí.
Pongo las cuatro fotos de la otra vez (en comunidad corsa), para que se quede alrededor de esos coches (al fondo a la dercha a las 11:00)
-
weno puedo llegar a apuntarme
solo una cosita sabeis q parti el carter y lo repare con un tipo de nural y me tira una pequeña gota, ya tengo otro carter, ay alguna posibilidad de acer esta qedada un poko brico y cambiarlo?'' sq me falla el como levantar el coche pa meterme agusto debajo pa quitarloy un recipiente q tenga 4 litros pal aceite q soo tiene 30km y es mobil1 del weno :S en fin are el poder y me ire a la torre por la mañana a ver si llego q no tengo ni +++++ de ir XD
-
Juer que forma que ha cogido esto!!,
Eusko_astra, el formule 1 de alkorcon seguramente este en el C.C oeste, es una buena zona para estar ahi.
Peseta_85 aver si os animais todos y os venis corcholis.
Chato16v ya veras que bien te lo vas a pasar, seguen entras a la torre a la derecha y al fondo, yo estare ahi a 1º hora (y seguramente el 1º como siempre ) xDDD
Redon, Yo estoy en tu pueblo dia si dia no, la torre es una droga xDDDDD
SE ME HA OCURRIDO OTRA COSA, SI OS APETECE DESPUES DE ALAMO VAMOS AL WANADO Y ECHAMOS UNOS KARTSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDD YO ME APUNTO ADEMAS EL QUE NO QUIERA MONTAR NOS PUEDE HACER UNOS VIDEOS O FOTOS... Y LUEGO YA POR LA CARRETERA DE EXTREMADURA VAMOS AL FORMULE1 SI QUEREIS O CADA UNO PARA SU CASA!!
Alex.
-
ruben, en ferreterias o casas de recambio de automovil venden un loctite negro que es para el carter creo. Yo un buen gato de taller y tengo herramienta, si quieres nos ponemos con ello.
Alex.
-
Me parece muy bien...
Además las señales son propicias... juas... lo digo porque esta tarde en La Torre con Davix y Jaca (a los que tengo medio convencidos) nos hemos encontrado con Leaniz ¡¡¡.
Nos hizo mucha ilusión encontrarnos, estuvimos de charla hasta que literalmente nos echaron de allí.
Ruben16v, sobre lo del brico campero ojalá podamos contar con Davix, al que le he pedido que si viene, se traiga las rampas portátiles, que nos vendrían de perlas para hacerlo.
Pongo a cargar las herramientas..... brum brum ¡¡
Kami, luego cuando recojamos el campamento acuérdate de que Isma nos dijo que pasáramos por Cats.... ¿dejarán entrar con polito Opel? jaja.
Saludos
-
ok pos esperemos q sean propicias del todo x cierto ya si te llevas el taladro y metemos los hidraulicos al capo acabas de triunfar te doy un beso y to :p
-
ajam, entonces mejor zona k getafe??no ay gente rara???
Lo peor es k nos pilla todo mas lejos, aymar, la torre, el centro d madrid, todo. Pero es en el uniko sitio donde se puede, no kedan mas kojones.
Entonces iremos direktos a la torre, y antes d nada pasaremos por alcorcon y pagaremos otel. K montas unos rollos pa pagar del kopon.
un saludo y nos vemos, ya keda menos
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas
Os dejo las previsiones meteorológicas para este fin de semana.
- Mañana del sábado en La Torre (Torrejón de la Calzada)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1152230278
- Tarde del sábado en El Alamo
- Mañana del domingo en Aymair (San Martin de la Vega)
Como veis las previsiones no podrían ser más optimistas, 5% de probabilidad de lluvia el sabado y 34 grados de temperatura.
Nos vemos
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Me parece muy bien...
Además las señales son propicias... juas... lo digo porque esta tarde en La Torre con Davix y Jaca (a los que tengo medio convencidos) nos hemos encontrado con Leaniz ¡¡¡.
Nos hizo mucha ilusión encontrarnos, estuvimos de charla hasta que literalmente nos echaron de allí.
Ha sido un placer volver a verte Uzi y conocer a Davix y Jaca!!!
La verdad que ha sido llegar y ver tu kadett....he dicho, este tiene que ser el de Uzi con ese brillo y la pegatina de OPEL XXDDDDDD
Una pena no poder acudir a la que estáis preparando para este finde....
Un saludo!!!
-
Jops, yo me apuntaría encantado, pero hoy vienen mis padres, mñn recojo el coche del taller (ni comento ni acepto preguntas, q soy gafe), pero como llevo casi todo para septiembre me da q va a ser q no me muevo salvo dirección León...
Lo siento xq así conocía a más gente. Esperemos q el cabreo se vaya disipando pa septiembre, no me kiten el coche y pueda volver a alguna kdda..
-
Los de comunidad corsa aparecen por alli a las 12:00 yo voy a las 11:00 os conozco y tal echo un ratillo dentro y salgo a las 12:00 a buscarlos. Despues de la torre se van al nasica, yo no se que haré lo mismo os sigo hasta el alamo o ve vuelvo para casa, depende de si por la tarde tengo que estar en el pueblo o no.
Un saludo y ,mañana a las 11:00 nos vemos.
Mi coches es un corsa tr blanco (de casi estricta serie)
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Va a haber que anularlo todo, hoy se ha hecho público el primer caso de gripe aviar y es precisamente en Vitoria, así que el ClubGsi no nos podemos arriesgar a que estos nos contagien.
Jijijijiji
PD: Bastante tenemos con nuestra "enfermedad".
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1152296469
-
Kaminari, pa casa irás tu jajaj que parece que no te va la fiesta. Yo ya tengo previsión de que va a haber que pedir una botellita en Cats el sábado!! :P
Saludos, estaré o en conde de casal o en la torre a las 11
-
Eh!al Loro!me Apunto!ismaaaaaaaaaaaaaaaa Vente A Buscarme A Casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O El Ke Sea Ke No Tengo Coche!
-
kalla uzi, k no nos dejan entrar en madrid segun vean la matrikula VI. silencio, esas kosas no se dicen. Aora kon kara vamos nosotros, :-P.
Pos nada oye, llevate la fumigadora y antes d entrar a madrid nos deskontaminas y fuera.
La verdad k no se komo llegaria ese pajaro (supongo k volando :-P) a salburua pero ay un poko d deskoncierto entre la gente. Yo la verdad, estoy poko preokupado. Solo decir k el sitio donde an enkontrado al pajaro puede ser uno d los sitios mas bonitos d españa, es un anillo natural precioso y si alguien se pasa por aki, k lo visite.
En kuanto a la visita, todo igual. En la torre nos vemos a las 11, esperemos enkontrarlo. Si no llegamos pa las 11 llamamos, pero la idea y el planning esta estipulada la llegada sobre esa ora.
Un saludo
-
Pues al final me apunto!
Iré a vuestro encuentro después del desguace.
Uzi, cuenta con las rampitas ;)
-
weno,a ver kien viene a buscarme?voluntarios?
-
Cita:
Iniciado por LOKOGT
weno,a ver kien viene a buscarme?voluntarios?
Y tu Bertone?
-
esta en la opel.............................
-
hola, lo del los karts lo decia cuando teminaramos en el alamo y luego ir a casa cambiarnos e irnos de farra por ahi al cats xDDD
Tiene buena pinta la kdd, Esta noche convezco a pedro_astra y a Qmack para que se vengan, yo aparecere en la torre a las 11
Ruben16v no tengo taladro pero Uzi si, supongo que se lo llevará.
Cada uno que se lleve un bocata o algo y unas patatas y algo de bebida y asi nos inchamos a comer, Uzi puedes traer hielo en la nevera??? yo llevare papel higienico como siempre xDDDDDD
Lokogt yo no paso por torrejon....
mañana nos vemos!!!!!!!!
Alex.
-
Yo tambien me llevaré la nevera, pa meter los refrigerios
-
ok chato, por cierto ruben 16v si quieres cambiar el carter traete papel, mucho papel trapos y camisetas viejas, que si no, montamos la de dios
Alex.
-
estamos preparados, en menos d 6h oras salis pa madrid. a las 5.45 exaktamente.
La idea d las borriketas k a gustado, pa kambiar los paragolpes d miky puede venir, aunke sin ella tb es posible sakar.
Nosotros no llevaremos nda d komida desde vitoria, se pone mala y esas kosas. Asi k kuento kon vosotros pa k kuando salgamos d la torre nos lleveis a algun supermerkado pa komprar algo k komer.
Zasher m pidio unos kompesadores d frenada, aber si nos akordamos y le traemos un par d ellos en buen estado.
Un saludo