-
Restaurando chapa GSI
Bueno, pues ahora que me e decido a pintar el coche, antes le voy a sacar un golpe que tiene una de las aletas, junto con los tipicos golpecitos en el resto de la chapa, ademas de terminar el Rieger delantero y ajustar el paragolpes trasero, que por el paso del tiempo y los dichosos golpecitos de los aparcamientos, va cediendo.
Tambien se sanearan los bajos y se ajustaran las puertas.
En este post ire relatando todo lo que vaya haciendo, desde cero, hasta que el coche este pintado.
Lo hare yo todo, desde sacar un golpe, hasta pintarlo.
Espero que os sirva de ayuda a todos vosotros.
Un saludo!
-
Re: Restaurando chapa GSI
Me alegro de que te lances al ataque, yo tambien tengo algún bollo pendiente y dentro de poco voy a pintar el parachoques trasero. Me parece que te voy a usar como referencia si no te importa ;) por que hasta ahora con los consejos que me diste has dado de pleno.
Un saludo colega.
-
Vaya, me alegra mucho saber que te he servido de ayuda en otras ocasiones. Gracias a ti por confiar.
Me parece perfecto servir de referencia ;)
Un abrazo tio!
-
ostias, eso ponte en forma que tengo uno negrito despues
-
Ostia mad, es verdad que al tuyo tambien le hace falta un poco de mano en los bajos de la puerta ehhh
-
Bueno pues hoy dia 6 de Julio le han sido extraidos los bajos de la parte del copiloto, y ya estan aqui en casita listos para el lavado de cara.
Luego mas tarde pondre unas fotos del coche en su estado actual sin bajos, y asi de paso podremos ir viendo el proceso de reparacion, pues la chapa tiene algunos desperfectos.
-
Ay valiente,vas a estar pòr tu casa esta tarde?
-
Voy a estar en casa hasta las 7:30 mas o menos. Luego tengo que bajar al coche de nuevo a por mas cositas, jejeje
-
animo xabal!pon fotos ke esto promete!
-
Gracias por los animos!
Mañana colgare unas fotillos, que hoy se me a ido el tiempo.
Saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola chicos.
Pues nada, he bajado con muchas ganas a sacar los otros bajos, y cuando ya estaban fuera he sacado algunas fotos para que pudieseis ver las cosas que tiene para reparar, pero bueno, nos os voy a poner esas fotos, os voy a poner solo una... en que mala hora he mirado el tapon del aceite.
¿Os gusta el aceite con agua? :(
Que P U T O asco de coches viejos. NUNCA MAIS.
-
no digas eso eso sera la culata reparacion no muy grave y a lo mas cambio de motor, ves lo que te decia si hubieras visto que tienes el chasis torcido, o una puntera hecha mierda que hubieras hecho reparalo
reparacion de culata 500 e como mucho mucho
reparacion de chasis o puntera torcida 1000 tirando por lo bajo teniendo que ir a un taller de chapa y que te lo djen bien(excepcion : que curres de chapista , algun familiar o colega se chapista)
-
Si, te entiendo. La unica ventaja que tengo es que curro en la Opel, y la reparacion me puede salir tirada de precio... recambios y ya esta, aun asi lo mandaria al desguace ya mismo... como ya te dije, lo importante es el motor, y en este caso no acompaña...
Voy a usar el coche un par de dias sin alejarme de mi zona, haber si bebe mucha agua.
-
esa es otra excepicion que se me olvidaba pero es mas chungo reparar chasis que motor
no te desagas de el que eso es leve y mas si curras en la opel
-
eramos poco y pario la abuela, cmo es eso? se te cago la cula, me cague en...
fijate como va el tema del agua en estas dias
-
esa es otra excepicion que se me olvidaba pero es mas chungo reparar chasis que motor
-
Cita:
Iniciado por mad25
eramos poco y pario la abuela, cmo es eso? se te cago la cula, me cague en...
fijate como va el tema del agua en estas dias
Demasiados recalentones creo yo... Vigilare haber como va la cosa, pero vamos, le quedan 2 telediarios... ahora a las quedadas ire en el CC.
-
Cita:
Iniciado por bufarron
Pienso mucho en mandarlo al carajo, pero lleva un motor muy especial... no tengo mas salida que repararlo.
-
si lo reparas tendras que cepillar la culata, lo cual tiene sus ventajas, pero es una ++++da tio.
veremos como sale todo, si nada mas son repuestos no sera mucho, espero.:|
-
Los recambios serian unos 100€ mas o menos... la ++++da es la faena.
-
2 Archivos adjunto(s)
Con tantas cosas que tenia pensadas, y ya en proceso, y ahora esto... joder.
Os adjunto un par de fotos de hoy :(
-
Bueno pues creo que al final lo voy a arreglar, pero no se exactamente cuando, pues en la Opel estamos hasta arriba... :(
-
Pues me parece de PM, que lo hagas tu y lo vallas relatando aqui, porque asi lo vemos todos, aprendemos, y nos servira de referencia para futuras reparaciones.
pon todo, tanto de como arreglas el exterior como el motor si quieres. venga amigo, que se pase rapido.
-
Gracias Slaker.
Mañana empezamos a desmontar todo el alrededor de la culata, y el fin de semana nos pondremos con la distribucion.
Abrire otro post mañana en mecanica para que veais todo el proceso, y aqui seguire con la chapa del coche.
-
que ++++da tio. esperemos q lo tengas pronto listo. mucho ánimooooo
-
Gracias tio, haber si luego le meto mano ya, que en parte lo estoy deseando.
-
Vaya ++++da, pero bueno, de lo malo malo, te sale barato, eso si, ahora vienen los "ya que's"... ya que te pones, haces distribucion, bomba.... jeje
-
Algo mas le hare seguro, por lo menos cambiar la polea de la bomba del a.a que me hace ruido, pero distribucion lo dudo, porque aun le quedan unos 50.000kms, y teniendo en cuenta que hago entre 10.000 y 15.000 kms al año, pues... aun quedan unos cuantos añitos para distribucion.
Lo que si que es obligado es un saneamiento en general y cambio de piezas que vayan apareciendo algo cascadas, como amguitos, cableados, etc, que alrededor del motor hay todo un mundo de piezas, jeje.
-
buenas enorabiuena por el" sacrificio " que haces si ya de porsi cuesta ponerse a perder todo tu tiempo libre en el coche, que encima se te joda una pieza cada semana ... reparalo tio que merece la pena a ver esos avances en chapa que a mi tambien me serviras de guia.
un saludo!! y a tirar pa lante
-
Voy a subir el post porque en esta semana voy a darle un poco de caña mientras termino el motor.
Un saludo!
-
Joe, ojala lo arregles pronto tio, que en el tema de chapa y pintura a muchos nos servirias una ayuda brutal! Suewrte!
-
Gracias Liam.
La cosa a estado parada por culpa de la culata, pero la cosa sigue...
-
Somos esclavos del coche, a veces pienso que los que dicen q tiremos estos cacharros a la basura no va tan equivocado... Qué hartura!
De todas formas no es para quitarte los ánimos, no hay nada como la satisfacción de ver algo que te gusta que da buen resultado y que tú mismo has hecho.
Saludos!
-
Pues si, al final es una hartura, pero en realidad soy yo quien voy buscando cosas para hacer xD, soy un culo inquieto, de echo le e quitado el rieger y le e puesto el de serie con antinieblas... queda mil veces mejor.
En esta semana pondre fotos.
-
si y lo hemos pulido y lustrado y tb ha quedado 1000000 veces mejor, dilo q menudo palizon nos pegamos jejejeje.
la cera magica fue vital. :p
-
Ostia eso eso, menuda pulida a mano que nos pegamos!, pero como a quedado ehhhh!
-
todo trabajo tiene su recompensaaaaaa, y ya veras como cuando lo veas todo montado gozaras al verlo y decir, pero mira que guapo me quedo