-
Desguaces la Torre 27/06/2006
Buenas chicos, hoy he estado en la torre, aver si por casualidades de la vida me encontraba algun escape... Bueno, no he encontrado nada de nada, pero habia varios coches interesantes, os detallo a continuacion:
Opel calibra 2.0 16v - Azul claro, matricula M-Tj, TECHO SOLAR ELECTRICO en perfecto estado tambien, lunas y cristales sin roturas, Motor y salpicadero fuera y los asientos como los del V6 en tela con puntitos gordos negros. Traia airbag de acompañante tambien
Opel calibra 2.0 16V 4x4 - El transfer motor y demas quitado, seguramente estará en la nave, un poco tuning el coche, entrada en el capo tipo Evo y piña de volante
Opel kadett Gsi (creo que era negro) - Piña y volante, el volante estaba mas o menos bien era de goma o asi, si lo tapizas le dejas nuevo.
Opel Astra F Caravan (INGLES) - Volante a la derecha ( si si ese feo) xDD, de serie con paneles y cerraduras bien, asientos tambien, tenia regulacion de altura del asiento del condutor por si alguien se lo quiere poner al acompañante en su coche.
Bueno y creo que nada mas, algun senator un vectra 2.0 16v bastante nuevo pero sin paragolpes y poca historia mas.
Alex.
-
Re: Desguaces la Torre 27/06/2006
Esos pilotos traseros del vectra 16V. Grupo de electrovalvulas del 4x4 de ese calibra.
Kami me interesan esas cositas. Si puedes pasarte...
-
Que tal Alex, los pilotos traseros no recuerdo si estaban o no, aunque si ha entrado hace poco puede que esten en la nave, el grupo de las electrovalvulas ¿donde va? Manadame un par de fotos de los pilotos y donde estan las electrovalvulas y mañana me paso por la torre ok?
Alex.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues eso es mas o menos, donde va roscado el peloto, si t lo sacas entero, con la electrovualvula esa dorada q va a la izq y tal pues genial.
Ese aro blanco q ves en la foto es el famoso peloto no t recomiendo intentar kitarlo pues cuesta un huevo, lo importante es justo l ode encima pero bueno cojete todo completo pa q no t lies
-
ok, aver si ahi suerte y todavia esta en el coche, los faros... tienes alguna foto por ahi para diferenciarlos????
Alex.
-
2 Archivos adjunto(s)
En la primera foto son esos y la segunda pa q se vea la diferencia. importante q esten ahumados
-
y yo k en mi vida vi un calibra o vectra 4x4...y ahi andan por los desguaces a pares.....
-
yo ma ecapriche de uno pero pedian mas de 12.000 e impotado , solamente he probado uno pero es un pepino , por esta zona son rarisimos el de la opel de mi ciudad cuando le pregunte me dijo que el no habia visto ninguno y si hay alguno en el desguace no llega a estar un dia como pille uno me lo llevo entero
-
yo calibras andaba por aki el 2.0 16 4x4 todo destartalao de unos chavales que lo andaban kemando por ahi haciendo el pijo todo el dia.y otro turbo impecable de serie estricta que hace tiempo q no veo
vectras no vi ninguno pero en mi opinion son mucho mas elegantes y a la vez deportivos,solo que segun la foto que puso alex el 16v lleva un kita mas guapo,sobre todo la zona negra del maletero
-
Pues ayer fui y el calibra 4x4 le han echo ya un cubo y el vetra 16v igual, la proxima vez que entre alguno te llamo en el momento y miramos aver ok?
Alex.
-
joer, son rapidos en la torre e
-
chuflas, en al torre entran al dia 10 opel por ejemplo y mientras los meten, van sacando otros 10.
Un gsi puede durar como maximo una semana, un vectra turbo duró 4 dias exactamente y un champion entró y desaparecio como por arte de magia xDD
-
abra k pasar un dia por ahi pork yo oigo ahblar y hablar de eso y todavia no me lo kreo :D
-
mira a ver si encontrases algun astra coupe,o astra G,me interesaria los paneles interiores,es decir,los paneles del tablero,jdje,ke los mios son grises y los kiero cambiar de color,si algun tuviera un pomo,pedales,esas cositas,jeje te dejo mi nº y me llamas con lo ke veas 605880955
-
Bufff 10 dias como mucho, ke pasada... aqui en La Rioja los tienen durante muucho tiempo...
-
Por cierto, si alguien ve de un Tigra A el deflector donde van los lipias (entre el capo y la luna que "protege a los limpias" que se ponga en contacto conmigo... que ando buscando unos de esos...
-
Muchas gracias Kaminari. Sobre pilotos q sabemos?
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Muchas gracias Kaminari. Sobre pilotos q sabemos?
Alex, ayer estuve yo por la campa y no había ningún 2.0 16v, había mucho GT 8v post.
Lo único si los han metido dentro.
Un saludo
-
K_v6, lo pilotos nada tampoco, voló todo, esta semana ire el jueves o viernes depende de como se tercie.
Leaniz16v, vistes el calibra azul? que preciosidad.
-
Kaminari, si no nos vemos o se te olvida, dame un toque cuando quieras ir que tengo lista acutalizada de la compra y lo más importante, tiempo.
Saludos
-
Hola kaminari!!!
Nop, no vi el calibra que comentas o ahora no lo recuerdo...
Había un par de astras coupé, una agua-vino y otro azulito, que tenía que ser precioso, pero estaba pelao.
¿Estabas tu ayer por la tarde? Vi un kadett GSI blanco muy bien cuidado pero no llevaba pegatinas en el cristal que está detrás del conductor.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Leaniz, si andas por aquí vente el 8-9 que estamos organizando algo y asi te conocemos.
Un abrazo
-
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Leaniz, si andas por aquí vente el 8-9 que estamos organizando algo y asi te conocemos.
Un abrazo
Jodo Uzi, ya lo siento....el finde que viene me voy para el norte....
Conocer, aunque sea por unos minutos, me conoces aunque no llevaba el vectra. Fue una KDD que hicimos en el kinepolis que la movio Gaditano, en la que la policia municipal empezó a poner una canción por megafonía...
Espero veros a no mucho tardar ;)
Un saludo
-
Leaniz16v, eso no fue en el ifema ??? xDDDD
-
Si, en el parking del Ifema, cuando pusieron Campanera en el altavoz, jaja.
Cierto, que estoy muy mal de la memoria, pero me lo pasé muy bien ese dia, de hecho subí las fotos a la galería de quedadas de este año.
Saludos
-
Bueno pues si alguno ve un piloto de vectra prefacelift del laodo derecho, acompañante, q este mas o menso perfecto ahumado q se lo calce. El ahumado
-
Que pena no pder andar por aí q si no, mas de una peregrinacion habria echo jejejeje, Haber si alguien q valla por alli, puede localizarme una defensa de corsa A GSI Mk2 q aki no ai ninguna!!!!!!:( :( , Si veis una por ai en buen estado y q no tenga una burrada de precio, haber si alguien tiene poko lio para enviarmela ;) jejejje
Saludos
-
donde esta el hilo de la quedada de este mismo finde en la torre creado por UZIELGAL ???, no lo encuentro
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
-