Triste... luego tienen los Cali la fama que tienen por culpa de esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE
Saludetes.
Versión para imprimir
Triste... luego tienen los Cali la fama que tienen por culpa de esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE
Saludetes.
Hola.
Le sobrará la pasta o así, no?
Te dejas la tela en parachoques de fibra, suspensiones y demás, y luego fundes el coche en 2 minutos de engorilada... ahora entiendo eso de "es que el tuning es una forma de vida" :D.
Un saludo.
Simplemente, me descojono!!!
Cualquiera de nuestros GSi-s corta inyección de esa manera, pero no somos tan ++++++++ de hacerlo porque sabemos lo que puede pasar y lo que sufren nuestros motores.
Encima se pensará que es el rey...:confused:
despues de tragarme un video d calibra 8v durante cerca d 3min al korte y ver k al final a roto por algun lado, lo k mas m sorprende es k el motor no a petado (o eso m parece). Kreo apreciar k se suelta (o se rompe, o algo d eso) el mangito que va del bote d expansion al radiador (si m ekiboko alguien m korriga, lo mio no es la mekanika) y por lo tanto el motor no es el ke rompe.
El motor seguro se a visto dañado, pero se a mantenido trabajando asta el ultimo momento, aun aya tenido k soportar grandes temperaturas.
El dueño, pos un tunero k no tenia otra kosa k acer k joder el kotxe. Y a este tipo de gente descerebrada les dejan un kotxe?? k la dgt se plantee acer test psicoteknikos a los konduktores, vamos ombre.
Un saludo y k valga esto komo demostracion d lo k no se debe acer y d lo k aguanta un C20NE.
Eso es útil de +++++++ eh!!! :D Por cierto, creo que lo que ha rebentado es el radiador, lo que me extraña que ha petao por el lado contrario a por donde entra el agua caliente.
Lista, que es la gente...
A reventado el radiador, pero el motor funciona seguro. El mio a llegado en dos ocasiones a 120º, una de ellas revento el radiador, y al enfriarse arranco a la primera... un cambio de aceite y listo.
Estos motores son piedras.
Gracias por la aklaracion, no iba mal enkaminado kon el tema de radiador.
Toda la vida matando +++++s, y todavia keda alguno. Es una desgracia k existan aun mentes tan prehistorikas.
Un saludo
Es gracioso porque la gente se cree que a reventado el motor... seria capaz de salir de entre el publico y decirle: 'si lo vas a tirar al desguace me lo quedo yo...'
Y aparecer al dia siguiente en la concentracion con el Cali y con un simple radiador y un manguito nuevo, jajaja
animalico,yo con lo salvaje y maltratador ke soy con los motores ni se me pasa por la cabeza tener tanto tiempo cortando en vacio,los 20 SEH tb son rocas,si no ke me lo digan a mi,jejeje
Hay que ser un puñetero cap++++ para hacerle eso al motor, que se chafe los gemelos en la puerta a ver si el suena igual.
Te quedarias con la gente presente y con el dueño a lo mejor tambien aunque no parece que sea tan +++++ como para pensar que gripo el motor XD.Cita:
Iniciado por koupe
Lo que ahi que ver gente que busca los calibras y no encuentra y que aigan cap... de estos aciendo el +++++ y encima se piensan que ace gracia o algo asi XD.
Saludosss.
Si y encima se creen que son los mejores por hacerles eso a los coches, se merecen ir a pie.
Simplemente le a sobrado dos minutos inutiles de la vida de esa calibra que poco lo gusta cuidad su coche enfin
Ojalá re quiten el carné y se quede a pie.
Ufff, la verdad esque duele y todo verlo cortando tanto tiempo, un corte de vez en cuando pa soltar carbonilla de un par de segundos es normal, pero tanto tiempo no me había imaginado que podría aguantar a tan alto régimen ni que existiese nadie tan subnormal como para estar pisando el acelerador de esa manera tanto tiempo haciendo sufrir a ese pobre 8 valvulitas...
Un saludo, cuidad a vuestros niños...
Viva "er tuNNing".
Vaya rocaaaaa de motor, encima le arreglará el manguito y tendrá coche para rato... Alguien duda de la fiabilidad del c20ne? xD
Pues a mí me dá mucha pena el coche, gente así no merece tener ni este ni ningún otro coche. Hay que ser cazurro y descerebrado, que lástima!
Gran momento al haber citado a Ford Fairlane, el detective rockanrolero.
Tanto ++++++++++....y tan pocas balas.!!
xDDDDDDDDDD
Alex.
Gran película...Cita:
Iniciado por KiLm3R
"Esto me recuerda a esa frase... sí, huevos fritos con jamón. Te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El que no la haya visto que la baje y se haga unas palomitas.
Saludetes.
Yo. jajajaCita:
Alguien duda de la fiabilidad del c20ne?
Parece ser que los C20NE solo se joden en mi pueblo... ¿alguien que le haya hecho la culata a un 20NE?
Habria estado mejor que hubiese soltado un petardazo, un agujero en el capo y una biela volando... porque ese pollo le cambia el radiador y seguro que le vuelve a hacer lo mismo.
Por cierto, un fantasma, lleva la chapita de 16v detras..
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que no le da averias) y el lo maltrata intentando matarlo.Que
Que le pasa hoyt a la pagina?? Bueno pues eso que ese tio es un ++++++++++ adinerado.Video representante de la dureza de un c2one.X si alguien pregunta si es buen motor o no.saludos
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que separan mi casa del concesonario donde lo tenia que
No os fieis de q no aya roto motor. a mi se me jodió un manguito tb, con el consecuente calenton y al de unos días, motor roto. es cierto q a durao la ostia al corte y q otro motor seguramente hubiese petao al momento, pero ese c20ne le kedan días.
Salu2
P.D: menudo subnormal
hombre el chaval listo, listo no es muxo la verda ay que ser verdugo. en fin la pena es que no le aya reventao tol motor por listo, que pena jeje.
ese motor que es parecio al del vectra 8 v?
ese motor es el del vectra 8v.Cita:
Iniciado por iso_666_
y el del astra,y el del kadett,y el del ascona,........
ostia entos yo tovia tengo que tar colocao del sabado o algo por que no se por que tenia la paranoya de que no se parecia al mio. en fin yo con mi caraja de siempre
Es que lleva pintadas alguna piezas, la tapa de balancines la lleva en rojo.
Yo creo que esta roja de tal calenton xDD
pues la verda que no me estrañaria pero nada a kien se le ocurre. aunque por lo menos aora se que no tengo un motor tengo una piedra con pistones dentro mi madre jjajajaja
Solo decir q cuanto Hijo de Perkins por no decir una palabra soez
menudo pallaso, un flipadin dl 15 por ir de mas gansu q pena q no l rebento todo pa q se riera la peña n condiciones d ese mono y tobia le aplaudian....... m staba doliendo hasta ami . no tiene nombre ese puntu
¿Porqué ++++ le aplaude la gente? ¿Es que has hecho algo bueno desgraciado?
¿Joder el motor de un clásico es una proeza?
Panda de monos sin cerebro. Por culpa de ghilipoyas como ese, tengo que pagar una mierda de seguro a terceros como conductor ocasional que me sablan 945€/año.
Lástima no le saltase una biela o un cilindro a la cara o algo.
hombre saltarle una biela a la cara es dificil tal vez un cacho de carter pero un cilindro??? lo iba a dejar mas atontao de lo que esta ademas de que teoricamente es dificil pero puestos a pedir que le salte el motor encima se le meta la pichilla en el burejo del palier en la caja de cambios y que este revolucionado todavia el c2ne
a mi ni me va ni me viene pero por comentarloo......
lo de los seguros es un tema peliagudo
¿quien se la PEGA antes?:
uno a 180 con un calibra 2.i o......
uno a 180 con un corsa gsi?
hombre, yo no sé porque aplaude el público, porque no estamos alli... yo está claro que aplaudiría porque estaría nominado a subnormal del año... yo creo que el tio se siente como que es guay y todo jajaja A saberse que le pasaría a ese chico por la cabeza en ese momento, porque desde luego, no encuentro el subidon de tener tanto rato el coche al corte...
Ese video lo colgué yo hace una semana en www.forocoches.com . Te dejo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=426778. A su vez yo me lo copié del foro oficial del Calibra www.clubopelcalibra.com .
La opinión de todo el mundo era unánime.
Uisssss, el mundo es un pañuelo, jeje. Al final ponemos todos lo mismo en los mismos sitios. La verdad que al tío tocaba colgarlo...
Saludetes.