Esta precioso verdad!!!
Le he reparado los retenes de cigueñal y la bomba... Recemos para que no vuelva a rezumar el preciado aceite por el carter!!!! Se puede decir que de motor ya esta perfecto!!!! Rectificado al 100%
MMMMMMMMM
Versión para imprimir
Esta precioso verdad!!!
Le he reparado los retenes de cigueñal y la bomba... Recemos para que no vuelva a rezumar el preciado aceite por el carter!!!! Se puede decir que de motor ya esta perfecto!!!! Rectificado al 100%
MMMMMMMMM
Linea completa de escape viemesa, colector 4-2-1 y un carter de envidia!!! Se acabaron las perdidas!!!
Esta muy guapo tio, ahora solo te falta tirarlo al suelo!;)
muy guapo ese asconita :cool: :cool:
EDITO: agachalo que lo pide a gritoooos
pero un colector 4-2-1 no es igual que el que trae de serie???Cita:
Iniciado por moisesbernuydelgado
No de serie trae un 4-1-1.... Vamos una full de estabul!!! El wuapo es el 4-4-1 pero eso ya es muy serio, el 4-2-1 es mas equilibrado y va muy bien dicen... Pero vamos es como todo... un silvido precioso, rueda mas redondo pero no sacas mas de 4 a 7 caballos
Todo dios me dice que lo baje joder!!!! Tiempo al tiempo... Se lo llevare a vimesa para que lo haga mas bajito
tio lo de tiempo al tiempo como todos... cuantas cosas haria yo si tubiera dinero...:evil:
Vimesa los tengo aqui al lado de casa, paso continuamente por la puerta.
Un saludo
No necesitas abuela :lol: .Cita:
La verdad es que me gusta mucho :cool: .
De neumáticos, ¿qué llevas 195-50 ó 195-55?
Saludos.
Le he calzao unos 205/55 vr15!!! esperemos que pase la ITV... jejejeje
Pues bien!!! Ya esta tirado al suelo!!!
Amortiguadores serie racing de Selex y muelles -4 de la misma casa!!! Muy duro muy estable!!
Pues si que a cambiado tio, enhorabuena, me encanta, la unica pega que le pondria son los antinieblas, pero es una pega pequeña tampoco es una cosa exagerada, en general precioso tio y parece que esta en muy buen estado.felicidades.saludos
joder que cambio... mucho mejor ahora ;)
...Te queda muy muy bien, tío!!!!
Selex, dices...
Espejito espejito... Cual es el Ascona mas wuaapo de toda la peninsula!!! jajajajajaja
q rapido es!!! como suena!!!
el antes y el despues!!! ir a mas de 200 km/h ya no es un problema con selex!!!!
sin duda le has hecho una buena mejora, me gusta si!!!!!!
muy bien le has dejado esta guapo
Muelles selex: Cuanto y donde? Homologados?Cita:
precioso de verdad,le quedan las llantas tremendas, el mas bonito que he visto.
Antes estaba guapo... ahora esta perfecto!!
En Vimesa los puse! En el poligono de Arganda... Homologados pos no se... pero quien lo sabe! jejeje
Esta guapisimo, si señor y bajito mas
Lo saben en la ITV Moises, en la ITV... Yo por mi parte he terminado hasta los mismisimos de tener que cambiar los muelles no homologados por otros de serie para poder pasar la inspeccion cada año.Cita:
De todos modos, segun la web de Selex, parece ser que si tienen el TÜV. Hoy mismo me he puesto en contacto por e-mail para intentar aclarar y/o verificar que eso sea cierto.
Un saludo.
ahaaa pos gracias ni idea tenia! pero nunca miran los muelles no?
Cita:
JAJAJAJA!! Será salao el tio... Claro que si hombre. Si ellos ven que el coche está claramente rebajado, como es tu caso, te lo miden con el metro y no dudan ni un instante en dar un informe negativo. Ya te iré informando acerca del tema, ya que estoy esperando a que me contesten los de Selex.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Matxarre
Buaaaaa Yo nunca he tenio ningun problema!! llevo escape racing y colectores vimesa y nunca me han puesto pegas... me han preguntado q cuando me costo... que bien suena y todo eso.... Si ven que el coche esta sano hacen un poco de vista gorda... Ad+ esta gente no sabe lo que mide un Ascona
...Ya lo creo!
A mi Ascona, y solo por llevar llanta de 15'' ya le miden SIEMPRE el ancho de vías... :^_^:
Una de las cosas que me echa para atrás a la hora de tirarlo al suelo es la jodida ITV, y bueno, también la rampa de mi parking...:sad:
Cita:
Iniciado por -Acaju-
Ya hay algunos muy ++++++++s!!! las ITVs dicen que hay que pasarlas fuera de las grandes ciudades. Son mas buenos y hacen vista gorda
En la ITV saben perfectamente lo que miden los coches ya que viene reflejado en la ficha tecnica del vehiculo, otra cosa es que el inspector sea un empanao y no sepa apreciar la diferencia entre un coche de serie y otro rebajado.
En mi caso el inspector de turno nunca ha dudado en medir la altura de mi ascona ya que, en mi opinion, si se nota que está rebajado.
Un saludo
acaju a mi con las 14 de 5´5 de ancho me siguen midiendo el ancho de vias a´si que... que no te extrañe. mientras no te tiren pa atras...
Le sienta bien el rebaje, pero yo hubiera dicho que eran más de -4cm, me había parecido más rebaje.
Otra cosa, los muelles, por mucho que tenga TüV, eso en España creo que no sirve para pasar ITV sin más, tienes que homologar después para ir legal. Si los muelles son de colorines...date por...eso ;).
Lo que le pasa a los asconas, o que yo veo, es que no son muy altos, y con lo largos que son, a poco que lo bajas se nota un montón.
¿podrías decirme cuánto te costó?, si se puede decir...sino, no pasa nada.
Cita:
Iniciado por arrasss
si mas o menos 1000 euretes!! muelles, amotiguadores y barra! todo racinq... nda de sport ni +++++++adas... puedes entrar en las rotondas de lado si quieres q no pasa nada!!! jajajaja es una pasada, te lo recomiendo!!!
ok, gracias, me parece que yo necesitaría algo más suave para este coche...jeje.
Moises, macho, poco puedes mejorar ya tu Ascona... Dos cosas más si acaso:
-Meterle el motor 16V del Kadett ;)
-Algún retoque en la carroceria, rollo Racing, como a tí te gusta...
Te subo esto que he encontrado, a ver que te parece:
Ensanche artesano en un Ascona C:
http://galeria.forocoches.com/data/3148/board1.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/3148/board.jpg
Saludos
Joder Acaju tio, tu siempre haciendonos sacar la lengua en plan perreo envidiosil. Jajajajajajajajaj, es la enciclopedia del ascona
Qué gordura...se me cae la baba...