Para Redimensionar Las Fotos De Manera RÁpida
Para que podáis redimensionar las fotos y que entren en los post sin ser escandalosamente grandes, y todas las que queráis a la vez, hay un programa de MS llamado "PowerToys Resizer" o algo así. Adjunto el link al instalador.
http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe
Luego, una vez instalado, seleccionais las fotos que quereis redimensionar, y botón derecho, y redimensionar. Se abrirá el menú en el que tendréis distintas opciones para tamaños, y demás.
Un saludo!
Re: Para Redimensionar Las Fotos De Manera RÁpida
Hola.
Yo suelo utilizar el Oscar's JPEG Thumb-Maker, lo llevo usando un par de años y la mar de contento.
Un saludo.
yo uso el acdsee que me parece muy bueno para hacer cosas de redimensionamientos, renombramientos y demas tipos de cosas del estilo, esta muy bien y lo uso como visor claro xDDDD
le echaremos un ojo a ese que dices Juanjo, a ver como va y que tal es...
saludos
Yo uso el putochop o el paint shop pro, aunque voy a ver el que dice Juanjo...
++++, y tienen para hacer macros? porque con el photoshop o con el PSP, como tengas que ir de 1 en 1, si tienes que hacer 120 fotos, por ejemplo, te pudes volver mico, no? jajaja
A mi me mola el acdsee porque coges la carpeta y le dices, a 800x600 y automaticamente te las hace todas a ese tamaño, le puedes poner un patron para que tengan un nombre distinto, para que esten en otra carpeta, para pasarlas todas a blanco y negro, para....xDDD Para hacer cosas en masa está muy bien
No no, de 1 en 1 ni loco, jaja, tengo un plugin instalado que convierte carpetas enteras al igual que el acdsee.
Entonces que programa recomendais como bueno porque necesito uno y e probado un monton pero ninguno me convence
1 saludo
Prueba el de Juanjo haber que tal, y si no, pues yo usaria el acdsee.
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD
Bendito AcdSee tu eres entre todos los programas y bendito el el fruto de su trabajo, jjijiji.
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD
Es lo que tiene el preguntar las cosas xDDDDDDDD
saludetes
Yo tiro de ACDsee q yo creo q es bastante sencillo
pues creo ke yo soy un puto mico...jajajaja. (las hago todas de una en una con el photoshop)