-
3 Archivos adjunto(s)
Kadett GSI
Pues si, esta noche pasada, la noche del 9 al 10 el kadett de mi hermana ha desaparecido. No sabemos nada, yo ya me he andado la zona por aki bastante. Ahora solo me keda la esperanza de q lo encuentre alguien y nos de la bonita sorpresa de q esta entero. Aunke si os digo la verdad tngo poca esperanza xq todos sabemos q estos coches o van pa piezas o van pa destruir por hechar 4 risas.
Os dejo unas fotillos en las q se ven la matricula y tal. Importante el bollito del capo justo encima del logo. Y pocas cosas mas. Esta de estricta serie como veis. Es el kadett no os confundais con las makinas q salen con en el as fotos. JEjejejejeje
En la tercera y ultima foto es el del medio, q teniamos en mi pueblo una minikdd.
-
Re: Kadett GSI
Lo siento mucho. Mirar por zonas de gitanos.
-
Hola.
Me he dado unas vueltas por Sestao, la zona baja, y por un polígono que hay por aquí, pero nada, tío.
Mañana cuando salga del curro me doy otro rule a ver si vemos algo.
Un saludo.
-
Joder, estaba currando y acabo de ver el post.
Espero que haya suerte y deis con el coche.
Un abrazo
-
A ver si hay suerte y aparece :(. Dudo verlo por Zaragoza, por si acaso me fijaré.
-
a ver si hay suerte como con el coche de mad y aparece. Ánimo tío
-
Joder,
Estoy flipando, porque he visto tu firma, que sinó ni me fijo en el anuncio de que habían levantado el coche.
A ver si teneis suerte y en unos dias aparece.
Que mal macho.
hijos de..........
Alex.
-
Ya lo siento Alex....
Que HDP.
Este finde estoy por el norte, estaré muy atento a los GSI's blancos que vea por lares guipuzcoanos.
Esperemos que aparezca bien y que sea sólo un susto.
Suerte.
Un abrazo
-
Pues vaya ++++da macho.
Estaré atento aunque dudo que viajen hasta Galicia.
Espero que lo recuperes pronto.
-
Valla tio me acabo de enterar, menos cerdos. Aver si la gente del norte te echa una mano y se fija en todo gsi blanco, un abrazo alex, suerte ok?
Alex.
-
Estaré atento por aqui porque con lo del bollito ese que tiene es muy facil de reconocer.
Suerte tio.
-
joer macho, yo tambien me acabo de dar cuenta del post... que mala pata y que HDP´s los que lo han llevado. si estuviera mas cerca sabes que te echaba un cable dando vueltas :( te digo lo mismo que los demas, animo y espero que haya suerte y que lo encuentres con el destrozo minimo posible :)
un abrazo tio
-
Matricula apuntada, a la tarde me daré unas cuantas vueltas para mirar por unas cuantas zonas... espero que aparezca sano y salvo
1 saludo
-
Hola.
A la noche me paso por Altos Hornos, a ver si hay algo por ahí y te cuento.
Un saludo.
-
No jodas tio!!! Vaya mala suerte, ya me fijaré yo por aqui estos dias sobre todo esta semana no vaya a andar por aqui.
En este no teniais ningún método de seguridad oq?? venga a estudiar cosillas para evitarlo y luego levantan el kadett... kawen la lexe.
Saludos, estaremos con los ojos bien abiertos
-
Muy mala suerte tio, espero que lo encuentres, y si aparece metele un "antirrobo electronico", te explico y esto sirve para todos, el kadett GSI es muy facil de robar y le tuve que hacer una pequeña modificacion, teneis que conmutar la bomba de gasosila y meter dendro del coche un interruptor oculto, resultado, si te lo abren y consiguen arrancarlo andan 50 metros y se queda el coche tirado enmedio de la calle, espero que os sirva para algo.
Saludos.
-
Joder qué mala ostia se le pone a uno...
No puedo más que esperar que tengais suerte.
Saludetes.
-
Me acabo de enterar tio. Lo siento mucho, joder, esque no paramos con estas desgracias, una detras de otra... espero que aparezca tio.
Si se sabe algo postealo.
Un abrazo.
-
K_V6 lo siento mucho aunque yo desde aqui no te pueda ayudar, aunque nunca se sabe si veo un kadett con antinieblas x cantabria (hay muy pocos) me fijare en la matricula.Espero que lo recupereis tu y tu hermana pronto y entero.saludos y animo
-
ostiasssss, me cago en todo estos chorizos de mierdaaaa, que decirte, estare antento a esa matricula por si la veo, no vaya a ser que hayan venido para este lado, se la angustia que da que te roben el auto, uuufff, no se que hacer para ayudar pideme lo que necesites aca estoy a tu disposicion, no quiero que nadie pase por lo que pase yo menudo hijos de p.uta nunca dejan vivir en paz a la gente, Esperemos que aparezca y sin mucho daño.
me olvidaba, tienes detalles del auto por que si te hacen como a mi y cambian la matricula por la placa no lo encontraremos nunca, por eso si tienes algun detalle algun golpe o raspon.
Saludos
MAD
-
-
Vaya guarrada. Lo siento de veras, a ver si hay suerte y lo encontrais pronto y en buen estado.
Un saludo y ánimo.
-
Ostias alex, me acabo de enterar ahora mismo. Se sabe algo ya? mañana mismo cuando salga del curro me doy un par de vueltas por la zona...
Un saludo
-
No sabemos nada aun. Stamos a la spera de q nos den una buena noticia. Ya hemos hecho unos cuantos km y por aki no sale nada.
Solo spero q no este ya en piezas xq tonces sera mas jodido el seguirle la pista.
Gracias a todos por el apoyo. Os mantendre informado
-
Me cago en los HDP siempre igual pq no se dedican a trabajar en vez de joder al currante, y si se quieren divertir que se tiren de los huevos unos a otros.
Es pa pillarlos abrir la mano to lo que da echarla pa tras y pegarle una buena hostia en to el geto.
En cuanto lo encuetres di algo!!!!
Un Saludo
-
que asco de chorizos aver si se mueren !! bueno tio que tengas muxa suertee!!
-
Hola.
Hoy antes de currar tengo que ir a la Uni, así que a la vuelta me doy un paseo por Zorroza, a ver qué se cuece por ahí.
Un saludo.
-
mañana por la mañana tengo q salir, ya se q as estado en las canteras pero volvere a ir por si acaso. En Basauri dudo que este, si me da tiempo por la mañana paso por la peña.
Salu2 y suerte
-
Acabo de llegar a casa, he estado en ortuella y por gallarta, pero no he visto nada de nada. Mañana por la mañana despues del partido daré un par de vueltas por otros sitios aber si ai suerte.
-
En las canteras estube yo, y nada de nada....:(
-
Joer que ++++don macho me acabo de enterar ojalá aparezca pronto todo
-
Yo acabo de verlo ahora mismo tambien, la historia de siempre. A esperar y no desesperar y si no aparace, ojala se vaya al fondo del mar con los mierda chorizos dentro.
-
hoy vi uno blanco matricula del Bilbao y era AV o AW. Yo estaba en un semáforo y cuando se abrió ya le había perdido la pista. Me di una vuelta pero nada. Lo vi de lejos y ya se que es imposible que fuera el tuyo pero que sepas que tienes ojos por toda España y seguro que aparece ya verás.
jaja, estaba en el semáforo y ya me veía adelantandolo y pararlo pa ver el bollito, jajaja
-
vaya pena lo siento,españa esta llena de mangantes a ver si aparece pronto.ojala se le caigan las manos a esos HP
-
un dia habria que hacer una kdd para hacer limpieza de esos HP`.Ten fe,seguro que aparece.
-
Muchas gracias a todos, aun no sabemos nada. Pero como decis habra q sperar.
-
Joer K_V6, acabo de enterarme por el enlace de tu firma al leer una respuesta tuya a un post mío. Lo siento mucho tio. A ver si lo recuperais pronto. No tireis la toalla que será cuestión de tiempo.
Me acuerdo que cuando mi hermano tuvo su Gsi16V hace ya bastantes años, lo dejó aparcado al lado de mi casa y en 1 hora el coche había volado (era alguien que lo tenía fichado ya). Tuvimos suerte de que al día siguiente un pastor encontró el coche en un prado , abandonado, montado sobre el gato, y sin ruedas, ni bandeja trasera (con sus 2 pioneer), ni cargador de cd's...
Pero el coche estaba intacto por lo demás. Fue montar las 4 ruedas de serie y para casita.
Ánimo y suerte.
-
Joder tio lo siento muxo acabo de enterarme por el enlace de tu firma, menudo ++++don tio nose xq todos tenemos q pasar por mierdas de estas y q decirte tio, pos q animo y suerte q es lo q se puede esperar en estas situaciones y q sabes q tienes todo el apoyo del club en toda españa, normalmnte es raro xo asi en un puentecillo de estos = lo an cojido pa volverse a su lugar de origen vete tu a saber, por eso aki tienes mil ojos ;)
-
Se sabe algo Alex??? Aver si ahi noticias pronto. Un abrazo.
Alex.
-