-
KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información
Buenas
Esta idea aún no tiene fecha ni lugar, pero hablando con todo el mundo se detecta las ganas y casi el "mono" de mucha gente por hacer una quedada chula donde vernos las caras todo el mundo.
Por Madrid estamos organizando brico-quedadas y reuniones de tortilla campera y brico-trastadas, así que reconozco que soy el primero en querer ver a todo el mundo porque desde diciembre ya os echo de menos, incluso a los que no conocía de antes.
Así que como punto de partida, para sondear, podría ser el puente de mayo en Zaragoza, que a los madrileños no nos queda tan mal, a los de la zona de Cataluña también y los del norte pueden dejarse caer "cuesta abajo"
Venga, que se que no soy el único que está desenado frotarse los pezones y enseñar las evoluciones de nuestros coches.
Un fuerte abrazo
-
Re: Quedada gorda en breve (sondeando)
Yo cogería, y en lugar de sondear, la propondría directamente, a ver si alguien de ZGZ nos localiza algún sitio para comer, y ya puestos algún albergue (que parece que tenemos experiencia, jijiji).
El último fin de semana de Abril sería ideal, pk el lunes es fiesta en toda españa, así que a ver como lo montamos.
Alex.
-
sería genial ese finde que dice Alex, aunque si es otro, se podría hacer un esfuerzo ;) pero para saber mejor que gente puede y no, lo mejor es poner una fecha fija ya y que se vaya viendo... vamos, algo concreto.
que ganas majos :D
-
Buenas
Pues parece que lo hubiera calculado, pero resulta que Zaragoza está equidistante entre Madrid, Barcelona y Bilbao (300 km y pico).
Si queréi fijamos pues la fecha del fin de semana del 29 y 30 de abril, así quién quiera tomarse con calma el viaje de vuelta tiene el lunes 1 de mayo también de fiesta.
Voy a preguntar a la gente que conozco de Zaragoza algún sitio bonito tipo albergue para quedar, pero obviamente cuento con la ayuda principal de los foreros mañicos.
Aupa Zaragozaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pues me parece estupenda la idea... a mi me queda un pelin mas lejos que a vosotros (450km aprox) pero ya puestos a tragar kilometros me da igual :D
La idea es pasar el finde todos juntos en algun tipo de albergue o algo no? (tipo aniversario) ¿?
-
Pues yo tambien me apuntaria, lo unico que tengo que mirar las fecha que es y el turno que me toca. De modos todos dar publicidad al post porque estamos a 18 de abril y habria que moverlo bastante rapido como para que se pueda apuntar y enterar todo el mundo que le apetezca venir.
Alex.
-
-
o grapas como tu veas xDD
-
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo
saludos
-
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo
saludos
-
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
tu mas te vale que vengas majo
depende de como te portes xDDD
-
4 Archivos adjunto(s)
Buenas
He mandado un par de mails al patronato de turismo de Zaragoza y a un par de sitios que me han mandado información interesante.
Me han recomendado el albergue Baltasar Gracián, pero hay que tener carnet de alberguista (no se si el que lo gestiona o todo el mundo, que me parece complicado).
Aún así tengo albergues y residencias en Zaragoza y a 40 km de Zaragoza y los que tienen parking en la zona.
Mi hermano me recomienda uno enorme al que ha ido dos veces en un pueblo de Avila, pero entiendo que le viene mejor a menos gente.
Venga los mañicooooooossss¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
-
ese albergue es el que me salio a mi en la busqueda.
http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/turi...lang=es&tipo=5
pero seguro que hay algo mas por ahi
-
yo si es en zaragoza, me apunto, ademas seguro que el ultimo finde estoy, xq seguramente me baje a las fiestas de villafranca.... pero al albergue no me quedaré, por lo demás, de **** madre...
-
Joder que guarrada, yo tengo la kdd del club vectra b, he quedado con Davix, y hemos pagado ya comida y alojamiento para quien se quede todo el finde. Creo que nosotros la hacemos en Talavera. Otra vez será!
Un saludo.
-
Buenas
Otra opción que le he dejado caer a Davix, sería incorporarnos todos los que tengamos ganas a vuestra quedada, ya que habéis montado la infraestructura tan bien.
Pero por otra parte entiendo que no a toda la peña le pueda venir tan bien Talavera como Zaragoza.
En fin a ver la gente si responde y se pone algo en marcha.
-
Pues ya sabeis, bienvenidos seais hermanos del foro a todos los que se quieran apuntar.
-
Hola.
Habrá que consultar con la Armada Norteña cómo están las cosas, pero en principio no hay problem.
Eso sí, yo el día 1 creo que me toca currar así que sería viaje playstation de esos a los que estamos acostumbrados...
Un saludo.
-
madre mia 577 km desde Gijón!!!
-
Hola,
Cita:
Iniciado por patrocius
madre mia 577 km desde Gijón!!!
Ya, pero de esos 577 kms, 304 kms sería con la Armada Norteña si vienes por la costa, hablando por walkie y viendo a Alex vacilar a todos los leones tdi´s que se nos pongan a tiro...... :cool:
Un saludo.
-
Yo si voy sera en plan viaje relampago
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.
Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.
Venga esos mañicos ¡¡¡¡
Un abrazo
-
1 Archivos adjunto(s)
Quedada gorda en breve 29-30 en Zaragoza
Buenas
He conseguido de la oficina de turismo de zaragoza un listado de albergues de la comunidad.
Agradecería a los mañicos su ayuda a la hora de elegir uno, dada su ubicación, instalaciones, referencias... mejor que hacerlo a voleo.
Venga esos mañicos ¡¡¡¡
Un abrazo
-
Sois unos vacilones, si hay q vacilar se vacila, pero enga q paso de leer casi to, resumir. Pa q fechas hablamos... y lugar veo q por ZGZ
-
Me apunto!!!!Que al aniversario me quedé con muchas ganas de ir.
Seré el coche escoba de la armada norteña:D:D
-
Madre mia ,hay 851.6 km desde sevilla a zaragoza y eso sin contar esos Kilometros en los que me perderia :mrgreen: para mi es imposible ir :( demasiado lejos aparte de que seria el ultimo de la fila :mrgreen:
Pasarlo bien yo me quedo con las ganas de ir :sad:
-
Buenas
Estoy haciendo bastantes gestiones a ver si consigo algo chulo y tranquilo.
El albergue Baltasar Gracian está dentro de Zaragoza, así que complicado, pero hay dos albergues chulos en la provincia a los que he pedido precio por grupo y ofertas especiales:
http://www.allucant.com
Este está en Gallocanta, con un lado al lado, tiene una pinta muy chula, pero resulta que a los que venís del norte y Bcn os supone casi otros 100 km, por lo demás genial, habitaciones grandes, precios muy potables (entre 9 y 12 euros alojamiento y desayuno).
http://www.alberguemonegros.com/
Este otro en Lecineña y nos coge a la misma distancia a todos (aproximadamente 330 km). Tiene muy buena pinta, sala para "talleres" (no creo que nos deje exprimir esa palabra, jaja) para 25 personas, instalaciones del siglo xv restauradas internet, muy buena pinta.
En la reservas estoy hablando de entre 15 y 20 personas, así que como ya se ven un poco más las condiciones, agradecería que la gente fuera confirmando ya.
PD: he tomado como referencia para las distancia Madrid, Barcelona y Bilbao
PD2: estoy echando en falta la ayuda de los zaragozanos.
PD3: También hay casas rurales con capacidad de hasta 25 personas en la zona, pero entiendo que encargarnos de la logística puede ser complicado (tu las chuletas, tu la fanta, tu los bocabits... tu el pan,.... ¿quién yo?)
Un saludo
-
Buenas
Hoy me han contestado varios albergues en la zona de Zaragoza:
- Daroca: cerrado por reformas
- Albergue Baltasar Gracián: ocupado
- Albergue Moncayo: ocupado
- Albergue Ejea de los Caballeros: ocupado
- Albergue Allucant (el que me gustaba): ocupado
- Albergue Monegros:
Las habitaciones a compartir son para ocho y seis personas, el precio por
persona en media mensión como tú me indicas (cena, alojamiento y desayuno) es
de 34 ?. Disponemos de una habitación con capacidad para 16 personas que, la
media pensión sale un poco más económica, 30 ? por persona, esto es debido a
que esta un poco más apartada de los baños comunes.
Las literas estan vestidas con sabanas y Nórdicos, por lo que no es necesario
saco, sí necesitáis toalla.
Si el grupo es superior a 20 personas, se realiza el 5% de descuento.
En fin, la gente que confirme tanto si viene o si no y los de Zaragoza que ayuden.
Un saludo
-
¿Entonces el unico albergue que esta disponible es de los monegros?
Un saludo
-
Buenas
Es el candidato porque cumple tres requisitos:
- El de los pocos que hay disponible
- Cumple un poco el perfil y tiene una instalaciones decentes
- Nos queda equidistante a madrileños, barceloneses y bilbainos (repito, como referencia).
-Hacen descuento por grupo.
Así que quien quiera apuntarse, por un precio orientativo de 30 €, tendremos:
- Cena del 29
- Pernocta del 29 al 30
- Desayuno del 30
El sitio es muy chulo, en plan castillo transilvano, con vistas y un edificio precioso.
Si os va molando, miro sitios cerca para actividades paralelas (comilona campera, ruta de fotos....)
Un saludo
-
Tiene muy buena pinta tio.
Gracias por estar moviendo todo esto.
Un saludo
-
Ahi no es donde se hizo a interclubing?
-
Me vais a acer cambiar los palieres antes de k acabe el mes??Ayssss
-
Buenas
Aquí pongo los que han dejado caer que vienen para que confirmen con las condiciones que hemos dicho:
- Uzielgal
- Kaminari
- Kilm3r
- Billytk
- Vectrasound
- Alex kv-6
- Tiefer
- Patrocius
- Crow
- Txerra
- Marc
Y todo el que quiera que confirme algo ¡¡¡¡
El grupo de colegas de mi hermano está por venirse, así que más gente (más barato todo).
Un saludo
-
No me da tiempo a cambiar palieres, bujías, aceite, filtros, discos y pastillas... y con el coche en esas condiciones prefiero no ir, porque me temo que sería su último viaje.
De todas formas de haber ido, hubiera sido el domingo a pasar el día.
Que os lo paséis bien!
-
Yo me apunto al lio no me pierdo algo asi
-
Weno pos na me da q me vais a tener q aguantaar aunq sea la ultima kedada a la q vaya mi astra.
Crow eres una perra mas comio el tarro con lo de taco jajajaja asinq de momnto uno q se apunta si no pasa nada
;)
P.D. un a buena ocasion pa repartir pegatinas no?? jajajajaaja
-
Re: ATENCIÓN !!! KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros
Hola.
yo me apunto, pero tendría que ser el domingo ya que tanto sábado como lunes curro.
Las otras dos condiciones:
-que se venga algún otro miembro de la Armada.
-que no desmontemos el chiringuito a las 3 de la tarde, que por pronto que lleguemos son las 11 y casi no podemos vernos las caras, coño.
Un saludo.
Edito: habrá que ir escogiendo qué gps me llevo ese finde :D.
-
ueeeeee, esta si q no me la pierdo, ale apuntarme
y si teneis alguna duda, la preguntais
-
Buenas
Ruben16v, cuento contigo ya.
Vectra, convence a la armada norteña para venir, haciendo uso de las tecnologías, vease walkies, gps, radar....
Yo por mí me quedaba la noche del 30 también que al día siguiente tengo fiesta, pero descuida que si por mí es nos quedamos allí hasta que los que hagan el viaje más largo digan.
Se me ocurre por lo menos quedarnos a merendar en algún sitio chulo en Zaragoza, y luego que cada uno coja las nacionales para donde le venga mejor.
Un saludo