Re: He probado el Astra OPC
a quien hay que matar para probar uno de esos???
Muy guapa la "compartativa", se agradece
Hay relacion de muchos años con el tio del conce, aunque la verdad es que estoy realmente interesado en este Astra o en el Vectra OPC, ya me dijeron que no los dejan asi como asi :( ahora estoy esperando que me traigan un Vectra aunque me han dicho que es mas complicado, ya pondre tambien la prueba
Saludos ;)
Bestial... que ******! jaja
A mí todavía se me está cayendo la baba. Como lo encuentras con respecto a tus otras máquinas, superior en todo o le notas algún punto flojo?
El coche es una preciosidad.
Esas fotos son en la gasolinera Repsol de al lado del Cim Vallés, yo soy de Sta.Perpetua compañero ! A ver si nos vemos un dia .. ;)
Impresionante yo ya e visto dos aki por mi barrio uno rojo y otro plateado y son la polla..... como suenan madre mia realmente a opel a le acia falta revivir un poko y esta gama OPC q viene siendo la nueva "era GSi" creoq va a dar muxisimo q ablar xq son preciosos y muy muy rapidos esperemos ver el vectra q tampoko tiene q estar nada mal
Saludos y perdon por la baba q se me cae :P
Cita:
Iniciado por Dolby
Esas fotos son en la gasolinera Repsol de al lado del Cim Vallés, yo soy de Sta.Perpetua compañero ! A ver si nos vemos un dia .. ;)
Voy casi a diario a Santa Perpetua asi que cuando quieras ;)
Saludos
Buenas yo tengo una pregunta,me he comprado el astra gtc de gasoil(después de que me robaran mi Kadett GSI ¬¬) y quería saber si al añadirle gasolina al deposito(un poco) para mejorarle el octanaje,¿el motor sufre algún tipo de daño? se que mejora el rendimiento del coche tengo entendido,pero ¿que es lo que mejora concretamente y en que medida mas o menos?
Espero haberme explicado y que me aydéis ;)
Saludos
Un amigo hace poco me dio una vuelta en uno que le dejaron, y bufff, brutal, pisarle le pisó en recta, que el chico tampoco tiene mucho tiempo de carnet y está acostumbrado a un corsa 3 cilindros :D.
Como punto a destacar, los asientos, sujetaban muy muy bien, me encantaron, y el motor, cómo suena, el tirón que mete a fondo........indescriptible, hasta que no montas en uno no sabes lo que es.
También es verdad que para la potencia que tiene, me esperaba un poco más, tampoco mucho, pero si que empuje con un poco más de fuerza.