-
[BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Con el fin de tener todo mas ordenado he creado este post para ir comentando domingo tras domingo las diferentes chapucillas opeleras:D.
- Dia: Todos los domingos
- Hora: A partir de las 16:00h
- Lugar: Parking cubierto del mega-park (enfrente del media markt, toys "R" us)
- ¿qué se hace?: Un poco de bricolaje, vernos las caras, charlar, insultarnos...:D
Enga, espero poder pasarme luego un ratillo.
Un saludo.
-
Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
pues hasta otro domingo!! hoy ha estado bien y casi casi entran las llantas!! :-)
-
Hola.
Qué sería de nosotros sin esas tardes domingueras tan productivas :D.
Ya estoy recortando las fotos, luego las pego :D.
Un saludo.
-
Nos lo hemos pasado bien, no ha sido muy productivo el dia pero bueno, por lo menos nos hemos reido bastante...:D
Hoy hay un par de fotos y videos que prometen!!!
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por vectra2000gt
pues hasta otro domingo!! hoy ha estado bien y casi casi entran las llantas!! :-)
Al final habeis probado??
Juas, a mi lo que me hace gracia de los domingos es q siempre curran los mismos y tb miran siempre los mismos, xDDDD
Salu2
-
4 Archivos adjunto(s)
En algun sitio tenemos que sacar los trapos sucios de los demas...
Cuidado con las fotos, ya sabeis que esta prohibido fotografiar columnas!!
Vectragsi.... ¿has visto como brilla? jajajaja
Randy, al final sip, jeje, quedaban como para hacerse unas pajas, bruto bruto, pero seguia rozando, a ver si estos ponen unas fotos.
-
Una cosa, cuando empiece el buen tiempo, abra que cambia la zona 0 por el parking del "carrefull", no??
Lo digo más que nada, por que fijo q dentro de poco nos chapan la única entrada q nos keda para la zona 0, y tb para evitar gilipolleces de los/las "guardas", tipo "aqui esta prohibido sacar fotos".
Salu2
-
OStia, ¿y ese vectra aleman de quien es? lol.....:D
-
OSTIAS!!!!!!! hoy es un día importante. por fin una foto del maletero de Raul!!!!!!!. jamas pense que lo vería tan ordenado y con tan poco cable por ahí tirado.
Salu2
-
Juassss, esa matrícula alemana no será la que comentabais el otro dia del Astra abandonado no?? esque no se os puede dejar solos...
Y esas llantas que comentais que no entraban, de cuales estamos hablando en en qué coche??
Un saludo!
-
No, esas matriculas (2) me las ha agenciado Alex de un importador (creo), hemos probado mis llantas traseras en el Vectra de Vectra2000gt que tiene las aletas hechas con la maquina de Rieger.
Si, en cuanto que empiece el buen tiempo cambiamos de escenario, aunque si hace mucho calor, a la sombra se esta bien jeje
-
hay hay! con buen tiempo al carreful y asi damos envidia a los de forocoches que quedan hay a las 5! :-)
-
A ver si me paso algun dia solo y estoy mas rato con vosotros,k es benebola pero asta x tiempo.
-
por cierto crow, que se me ha olvidado comentarte, con los palieres que hacemos?Me paso un dia por el curro y te los dejo?
Un saludo
-
Hola.
Lo de "aquí está prohibido sacar fotos" será de coña, no???
Lo del maletero... sus vais a cagá cuando saque la alfombra rollo puti...
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por Txerra
por cierto crow, que se me ha olvidado comentarte, con los palieres que hacemos?Me paso un dia por el curro y te los dejo?
Un saludo
y si tal, y para que no te pegues tú solo la currada del siglo, que te pase las bases esas que tenemos por ahí y montamos los bakets en un plis de un domingo.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por VectraSound
Lo de "aquí está prohibido sacar fotos" será de coña, no???
decirlo lo ha dicho en serio, pero nos ha dejado mientras solo se las sakemos a los coches, xDDDDD
Salu2
-
Estuvo entretenida la tarde, y Tiefer que ya esta pidiendo el visado para Alemania...
-
Jajajajajaja Tiefer, ya veo que de vez en cuando lo lavas XDDDDDDDDD
-
Este finde aceptais a madrileño como forero de compañia???? :lol: Saludos!!!
-
Lo lava muy de vez en cuando. X cierto en este post estan prohibidas tanto sacar como colgar fotos RAul, ejem.
Kaminari me temo q la armada no estara al completo este finde. Yo me voy pa zona centro, de paseo. He de pasar por el pueblo de GSI16S y por el de Luisabion a por unos recados y tal
-
ya eso me lo suponia, pero bueno no pasa nada os perdono, estareis mojandoos el culete en la playa para que se os hablanden las zurraspillas xDD
-
Cuanto pedia por los palieres txerra??
-
Cita:
Iniciado por Crow
Cuanto pedia por los palieres txerra??
70€ los dos creo que eran...
-
Chicozzz chicozzz chicozzz vais a quedar este domingo?? podría ser interesante pasarme por allí... si alguien tiene ganas tengo un brico pendiente para el astra, lo que me falta es tiempo y la verdad... algo de ganas también :D
-
Hola,
por supuesto, este finde también habrá movida en la zona 0; además, que creo que tenemos a un invitado madrileño :D.
Un saludo.
-
holaaaa, bueno yo ya estoy aqui chicas, vectrasound esta tarde estare dadno una vuelta por portu y el domingo estoy en la zona 0 como un clavo.
Un saludo
Alex.
-
Si puedo me vuelvo a acercar con el Kadett.
Saludos
-
Hola.
Kaminari, pásame tu movil cuando puedas que no lo tengo, y a ver si nos vemos antes de la kdda de la zona 0 pa tomar un algo y charlar, carajo.
Por cierto, he visto tu coche aparcado dos calles más abajo de mi casa !!!! :D.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola
este domingo vais a hacer kedada?
me apetece pasar por alli para conoceros
un saludo
Ahi os pongo una fotillo de mi astrita para que lo veais
-
Hola,
ese coche ha sido siempre rojo, o en alguna ocasión fue blanco?
Un saludo.
-
Pues entonces a las 16:00 en la zona 0.
Como de costumbre estare muy poco tiempo, pero alli estare.
Webo, vaa hacer algo con los motores de los faros eléctricos???si no los va a necesitar podriamos negociarlo.
Salu2
-
Pues no tengo idea de hacer nada con ellos. Ademas tengo 4 faros originales del coche, y los que pongo para pasar la ITV y tal son los dos que no tienen motor, así que los motores son tuyos si quieres.
No se seguro si iré el domingo, creo que iré por la mañana a Burgos y por la tarde estaré allí, pero no es seguro y mañana tengo que trabajar, así que no me apetece pensar nada ahora, estoy depre :(
-
vectrasound el astra ha sido siempre rojo
-
Bueno gente, mañana nos vemos...
-
Cita:
Iniciado por Webon
Pues no tengo idea de hacer nada con ellos. Ademas tengo 4 faros originales del coche, y los que pongo para pasar la ITV y tal son los dos que no tienen motor, así que los motores son tuyos si quieres.
No se seguro si iré el domingo, creo que iré por la mañana a Burgos y por la tarde estaré allí, pero no es seguro y mañana tengo que trabajar, así que no me apetece pensar nada ahora, estoy depre :(
Ok!!!pues con lo que sea avisa.
Salu2
-
-
Crow, te llevo el certificado, a ver si no se me olvida.
-
holas, yo he llegado hace un rato y bueno el poco rato que he estado a estado chachi piruli. Y na los coches ya me los conocia y paso de hablar de vosotros que me azotais xDDD. Bueno aver si bajais dentro de poco chicos que la liaremos gorda ok?
Alex.
-
Yo creo que para veranito nos ves por ahi abajo... si si :D