-
Busco defensas de GSI
Saludos compañeros!!! Acabo de ingresar en vuestro club, y aunque no dispongo de un GSI(tengo un astra F 1.6i) me gustaria darle un toque racing, ya que lo acabo de comprar y parece el coche de un abuelo!!! jeje si sabeis donde las puedo conseguir baratas... saludos desde cantabria y haber cuando nos concentramos por aqui cerquita!!!!
-
Re: Busco defensas de GSI
Vaya se me olvido... necesito las defensas ok? que cabeza la mia estoy ido!!!
-
Algunos llevamos más de un año buscándolas. Suerte...
Saludetes.
-
es que me cuesta 225 € nueva la de alante
-
Jajaja, en esas estamos todos. Y no será la original, porque esa cuesta unos 300+IVA
Saludetes.
-
juer, yo puse en el google desguaces y llame a los que eran de mi ciudad, de 4 que llame 2 tenian uno me cobraba 60 y el otro me cobro 30(la trasera), que fue el que compre y estaba nueva la defensa, eso si era de otro color pero ya esta pintado y colocado, ya les digo la mejor opcion es buscar una lista de desguaces y llamar, seguro que tienen.
Saludos
MAD
-
hola
yo tengo defensas en fibra de vidrio a precios muy buenos
si os interesa agregarme al msn vjespinosa@hotmail.com
un saludo
-
Buenas
Practica el desguacing de fin de semana, localiza unas defensas en buen estado, retócalas a tu gusto si así lo deseas y llévalas a pintar, quedarás contento.
Un saludo
-
Saludos compañeros. ya tengo las defensas!!!!! 50 euros cada una.mas o menos bien no? ahora aretocarlas y en un tiempo ya estaran colocadas tardare algo xq tengo que comprar los antinieblas... no la voy a poner con los agujeros... saludos a todos :)
-
bueno felicitaciones, esto de entrar al foro tiene su cosa, todos nos incentivamos y empezamos a mejorar los autos, espero que las coloques pronto y cuelgues algunas fotitos.
Saludos
MAD
-
Cita:
Iniciado por Green beast
Saludos compañeros. ya tengo las defensas!!!!! 50 euros cada una.mas o menos bien no? ahora aretocarlas y en un tiempo ya estaran colocadas tardare algo xq tengo que comprar los antinieblas... no la voy a poner con los agujeros... saludos a todos :)
k suerte tienes. aki no hay ninguna!
-
Por aqui hay post de cuando le puse las defensas del gsi :)
los antinieblas te van a salir muy caros y super dificil encontrarlos
tb podrias tapar el abujero del antiniebla ;)
-
antinieblas en la torre unos 38€ o asi cada uno segun mis fuentes de informacion, hace cosa de 1 mes y medio o asi.
A mi me venía el parachoques con el agujero hecho y de momento no hay nada puesto, porque dudo de si poner los antinieblas o aprovechar el hueco para hacer una canalizacion de aire para los discos de freno... ahi andamos
saludos
-
y unos antinieblas nuevos cuanto cuestan? 100€? 120€?
-
Aqui se barajan varios precios. Juzga tu mismo, jeje.
http://foro.clubgsispain.com/showthr...ht=antinieblas
Saludos!
-
Decís que por ahi no hay defensas de Astra GSi ..... pues yo por mi cuidad no paro de ver Astras culones con defensas de Gsi !
-
pues tendré k ir a galicia a por ella pork aki en asturias preguntas en desguaces y hasta se rien. dicen k es kasi imposible.
-
Por aqui tambien anda algo jodida la cosa. En los desguacse de por aqui en pocos dias vuelan las piezas de los GSI y se queda el chasis...
-
Aquí no es que vuelen en pocos días, es que la gente espera a la puerta a que abran para llevárselas... Ya es mala suerte por Asturias con los GSI, están carísimos y encima no hay repuestos.
Saludetes.
-
voy a ir hoy a juan a por un sensor de presion cicli. si kies venir ire sobre las 3 o asi.
-
sensor de presion de aceite? que le vas a poner un relojito?
-
no el kaudro digital. ya tlo tengo todo, solo me keda descifrar los kables. a ver komo se da la faena. 3€ el sensor, solo falta k funcione jeje
-
jaja, conseguiste el digital? que crack, jaja
-
en desguaces juan tirando pa villaviciosa kon lso konectores y el transductor + unos manguitos + la bandeja de atras 30€. lo uniko k me falto fue el sensor de la presion del aceite k no tenia ni idea k lo llevaba y al final fui aki a barros a por el.
-
chavales e ido a preguntar por las antinieblas y me han dicho... 114 € cada una, y eso que me hizo descuento. son de hella. seguire preguntando... saludos a todos
-