-
7 Archivos adjunto(s)
Por fin ilumina el condiciones el Astra!
-
Re: Por fin ilumina el condiciones el Astra!
Joder, vas haciendo el día delante tuyo xDDDDDDDDDD
Qué marca son? Y watios?
Saludetes.
-
Marca Well Done, me han comentado que son kits de calidad y hasta el momento no lo pongo en duda. Venía todo muy muy bien presentado y todo bien protegido.
Son de 35W.
-
me cago en la leche que envidia
-
Joder que luz !!!! parece que ahora si que tienes que ver de lujo :D
Cuanto te han costado ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
Ah, pero es un kit de xenón? Pensé que eran bombillas. Ahora entiendo por qué luce tanto, jijiji.
Cuidao con los maderos, no las enseñes demasiao ;)
Saludetes.
-
Joder qué guapada.... son solo las cortas y las largas halogenas o es bixenon con cortas y largas de xenon??
Ya te ha costado tio encontrar la iluminación que buscabas... jejje, enhorabuena y a disfrutarlo!
Salu2
-
que maravilla!! asi se conduce mejor de noche que de dia!!
Salu2 y a disfrutar esa iluminacion!!
p.d: deslumbrara de *******!! ;)
-
No deslumbra, ayer fui detras de un amigo un buen rato y me dijo que lo normal, que no se cagó en mi madre vamos.
Los maderos... ya he pasado delante de muchos varias veces y ni me han mirado. Así que bien.
Todos dios tiene xenon ya hoy en día, no canta mucho al ser 6000ºk, yo quería 8000ºk pero eso só qie hubiese cantado xD
Por cierto, el precio del kit en H1 y 6000ºk 200 euros.
Un saludo.
-
Webon se sale como alumbra me encanta jejej , por cierto la tapita no a tenido nada q ver no?? ajja un saludete tio ;)
-
Yo tambien los llevo desde hace bastante y no me han dicho nada en controles policiales ni a diario...
Por cierto, tampoco me ha dado nadie las largas todavia para decirme que deslumbran...
WEbon, mejor 6000, no da un color tan azulado pero alumbran mejor.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Ruben16V
Webon se sale como alumbra me encanta jejej , por cierto la tapita no a tenido nada q ver no?? ajja un saludete tio ;)
Como que no? sin la tapita todo esto no hubiera sido posible :D
-
Cita:
Iniciado por Txerra
WEbon, mejor 6000, no da un color tan azulado pero alumbran mejor.
Lo se, pero aun así yo quería 8000ºk xD
Y viendo como han ido las cosas hasta ahora con el coche... igual hasta acabo con 8000ºk quien sabe xDDD
-
Cita:
Iniciado por Zasher
Joder qué guapada.... son solo las cortas y las largas halogenas o es bixenon con cortas y largas de xenon??
Solo las cortas son de xenon, ese ha sido mi gran error porque al poner las largas se te cae la picha al suelo.
Total un bixenon eran 50 euros mas... pero bueno ya es tarde :(
-
Cita:
Iniciado por Webon
Lo se, pero aun así yo quería 8000ºk xD
Y viendo como han ido las cosas hasta ahora con el coche... igual hasta acabo con 8000ºk quien sabe xDDD
Capaz y todo :mrgreen: Dentro de un mes abriras un post diciendo que esto no alumbra y que quieres algo mejor :rolleyes:
8000K y bixenon xD
-
Y donde las has comprado? se pueden adaptar en unas ópticas de serie?
Un saludo, y preciosas!
-
Yo le tengo metido un kit de xenon con la optica de serie, y no tiene na que ver, como alumbraba antes. Un kit H4 de 7000ºK, para mi gusto muy azulado, pero queda guapino como alumbra, es como si fuera un coche pepino, que ya lo es de por si.
Seguramente quede mejor, en opticas modernas de estas nuevas transparentes.
Yo ya despues de esto, no volveria jamas a bombillas alogenas. Es la mejor inversion que se puede hacer para el astra, se ve mucho mejor y queda muy guapo.
Tengo pedido otro kit, pero esta vez en bixenon y 6000º, porque para el H4 hi/lo, se le puede meter bixenon, por 50 euros mas, como bien han dicho por hay arriba.
En cuanto me llegue el nuevo kit, vendere el que tengo, por unos 150€, me costo 200€.
Os pondre unas fotos de mi kit xenon de 7000º en las opticas originales del astra, por si alguien mas se anima.
-
Cita:
Iniciado por Juanjo
Y donde las has comprado? se pueden adaptar en unas ópticas de serie?
Ningún problema, solo que tiene que ser H4 en vez de H1.
Txerra lo tiene así y según dice chicogsi él también.
Ha sido una compra conjunta en forocoches.
Un saludo.
-
pusiste relés para los transformadores? o no hace falta
-
Alguien me dijo que hacía falta, pero de momento al menos no ha hecho falta xD
-
Guapo
Esta El Tema Joer No Se Si Copiarte La Idea Pq El Mio Peca De Lo Mismo De Noche No Veo Na De Na
Pero Tuvistes Q Canbiar El Alternador O Algo Asi ???
-
Cambiar el alternador para qué?
No he cambiado nada, el viernes llegué a casa a comer a las 6 de la tarde con más hambre que el perro de un ciego y vi la cajita encima de mi mesa... así que mandé la comida a tomar por el ojal y me subí al garaje.
Me costó 30 minutos tener los dos faros funcionando con el xenon, eso sí, sin contar el tiempo que te pasas intentando colocar bien agarrados los transformadores con unas bridas que ya te trae el kit, que en nuestro caso no es fácil.
Es decir que es quitar una bombilla, y poner otra, con la diferencia de que esta otra va acompañada de un transformador al que hay que conectar la bombilla, pero es muy sencillo.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Mu Buenas Eso Hay Q Homologarlos???
O Con Ponerlos Basta Para Q Pase Itv I To Eso
-
dios que envidia !! sera lo proximo q le cambieee a mi astrita !! esos faros y luces lo ace 3 años mas nuevo xD !! disfrutalos !! con 8000 te pararan pq deslumbra !! :rolleyes:
-
esto si que me parece interesante... podría ser interesante este "update" xDD
Para los que llevamos el foco de serie, el bixenon como va, en la misma bombilla largas/cortas como en halogenas o como va?
Txerra, tu tienes bixenon en el foco de serie no? es plug´n´play o tuviste que hacer alguna ñapa?
-
No, yo llevo las cortas de xenon y las largas halogenas, todo en un mismo casquillo. Eso si, alumbran mas las cortas que las largas...asi que....:D
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por kike
Mu Buenas Eso Hay Q Homologarlos???
O Con Ponerlos Basta Para Q Pase Itv I To Eso
Sin lavafaros y regulación eléctrica desde el interior no pasas ITV. Es más, ahora que lo pienso igual ni con eso xD
A mí me toca ITV dentro de un mes, pondré el faro original con unas H4 cutres amarillas, quitaré el compresor de la bocina y las dos trompetas y paso seguro.
Mi astra tiene regulación electrica de los faros pero el Angel Eye no tiene, así que a joerse toca.
-
Eso es interesante txerra... en el faro original solo cabe una bombilla porque es H4. Entonces cómo lo tienes montado? has metido dos bombillas ahí a presión? xDDD o es que el kit ese trae halogenas para las largas directamente?
De todas formas por lo que ví halogenas no parecen, creo que son tan amarillas como las largas que llevo yo... y no son halogenas aunque dentro de poco meteré unas Raylight 4700ºk para las largas como llevaba antes.
-
-
Una pregunta...
Webon ha dicho que la potencia es de 35W, hasta ahí bien. ¿Pero cuánto gastan en el encendido? Porque los xenón son como los tubos fluorescentes, tienen un pico de encendido bastante alto. Ha de traerlo en las instrucciones, porque si es mucho igual sí que hace falta relé como dice patrocius.
Saludetes.
-
Es una buena pregunta... miraré en la caja a ver si pone algo.
-
Según me dicen el consumo al encenderlo es de 85w.
Nada preocupante, dado que he llevado durante varios meses bombillas de un consumo continuo de 110w sin ningún problema hasta que las quité el otro día, sin poner ningún relé.
-
Y los xenones no funden los angel eyes? o hasta cuántos ºK soportarán más o menos?
Yo tengo angel eyes pero me da yuyu ponerlo por si peta la optica o el plástico que es de plástico de los angel eyes MARCA SONAR.
Por cierto, si pones Bixenon, los angel eyes tiene una optica solo para cortas y otra óptica sólo para largas, cómo lo haríais?
Esas son mis grandes dudas.
Y eso de poner y quitar para pasar la itv, es un rollo.... no?
-
Si no los han fundido las bombillas que llevaba de 110w, por que los van a fundir unas de 35w que casi no se calientan??
Ese es el problema, si pones bixenon desaprovechas los angel eyes totalmente, solo usas una de las ópticas.
-
mmm yo tenía entendido que los picos al encenderse eran más altos. Pero bueno, si viene en las especificaciones...
-
Que guapo Webo!!!
Gran compra y gran coche te estas currando.
Salu2
-
Pos la verdad q yo llevo tiempo planteandome lo de un kit de bixenon y por lo que decís por aki merece la pena, pero q me decís respecto a lo q dicen q quema la tulipa del foco? Os ha pasado algo de esto a alguno q lleveis un kit xenon ó bixenon? Eske si realmente es cierto q acaba quemandola es para pensarselo...
-
Y por qué iba a quemarla si casi no se calienta?
-
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Que guapo Webo!!!
Gran compra y gran coche te estas currando.
Salu2
Gracias tiooooooooooooo.
Donde te metes que no te veo por ningún lado últimamente.
Habrá que organizar algo para reunirse un poco no???