bueno despues de que maxi gsi me pasara el brico lo voy a subir por si alguien lo necesita. aca les dejo el link.
http://rapidshare.de/files/15198501/cambioembrague.pdf.html
saludos
MAD
Versión para imprimir
bueno despues de que maxi gsi me pasara el brico lo voy a subir por si alguien lo necesita. aca les dejo el link.
http://rapidshare.de/files/15198501/cambioembrague.pdf.html
saludos
MAD
oye, es bueno tío, sabes lo que te digo?? que le pienso pedir la herramienta esa al del taller de mi pueblo y me lo pienso cambiar yo, pues dentro de poco, xq va un poco bst duro, y no se si será pro el disco, o por la sirga, y cuadno empiece a ir mal, cambiaré todo y punto!!!!
asi se habla, con 2 *******, jejejej, cuando lo hagas, nos cuentas.
Saludos
MAD
Lo siento pero no se como chuta la page esa ande lo has subvido
la abres y le das a donwload free, y despues tienes que esperar unos seg hasta que termine un cuenta atras que tiene, y automaticamente te empezara a bajar el archivo.
Saludos
MAD
Ah! Ok, gracias q no sabia como iva la vaina
Buenas... ¿hay alguien que "recuelgue" el PDF? Muchas gracias.
a mi me vendria de peloiras tambien, gracias
Si es el que hizo Josjaker (cambio por tapa de registro) yo lo tengo, y me vino de PM para hacer el cambio a mi Kadett.
Pero pesa 4,7Mb y no creo que pueda colgarlo aki.
Si lo quereis lo paso por mail.
Saludos.
Txema, cuando kedamos. Jajajajajaja, no es complicado
¿Alguien me lo puede mandar a la dire que hay en mi perfil?
ya te lo mando cicli
Me lo puedes mandar ami tambien? xq me pone que 'file not found'.
Tengo una duda...mi embrage hasta hace 1 hora iba algo duro y no acia falta soltarle hasta atras para que enganchase y empezase a andar, xo de repente esta más blando, y hay que soltarle hasta atras ( lo cual es una jodidenda xq ya tenia cojio el punto donde cambiar) esto xq puede ser? se halla soltado algun tensor? o q? las marchas entran bien y no rasca ni nada, asiq el embrage no esta roto o eso creo...
a mi tambien me interesaria la verda venga un saludo a ver si alguien se anima y me lo manda
wenas si haceis el favor de pasarmelo alguno.... chacho_alvaro@msn.com un saludo
yo tb lo querria plz :( jeje i_ferrer_85@hotmail.com, si a alguien le apetece que me lo mande
Sería mejor si lo pudiéseis subir a algún sitio (rapidshare, megaupload o similar), así no andamos todos dando la brasa, que yo también lo quiero. Gracias!
Me lo pasa alguien?,
thanks
xciberup@hotmail.com
Hola Chicos,
Por favor, ¿me lo podeis enviar?
Correo Loriel777@hotmail.com
Gracias por anticipado
Hola algún alma caritativa que me envie el pdf? barra_americana@yahoo.es
saludos y gracias
upssss mi direccion orly_lizarra@hotmail.com sorry y gracias por adelantado
Si no es mucho pedir... cnomelocreo@hotmail.com o si alguien lo puede colgar en rapidshare otra vez vendria muy bien
Un saludo
ya puestos... almejiego@hotmail.com
podiamos hacer una lista con todos los nombres, y para el que lo mande es más facil
Yo tambien me apunto!! jeje
Benjirub@hotmail.com
Gracias!!
hola, me gustaría recibir el archivo de marras, si no es mucha molestia, dejo el mail :
salu2 y gracias.
Si me lo pueden enviar lo agradeceria rimban4(arroba)yahoo.es
Pongo la arroba en letra para que no me ametrallen a spam.
Muchas gracias.
Saludos.
son muchos Emails para enviar ... aqui os dejo el enlace
http://rapidshare.com/files/21345812...rague.pdf.html
Un saludo
muchas gracias cnomelocreo
this file has been deleted by uploader
una pena. podeis colgarlo en otro sitio?
solucionado
probar ahora
Wenas, me podria decir alguien como se baja el brico q no me deja o si alguien seria tan amable de mandarmelo a axgtimakina@hotmail.com. Saludos y gracias
ya te lo he enviado
Siento resucitar este post. Pero me gustaria que alguien me pasase el brico por e-mail. ivan_gsi16v@hotmail.com.
Saludos.
Lo tienes en el correo.
a alguien le importa pasarmelo?
gotzon_ktm@hotmail.com
gracias
Porfa Please alguien me lo puede pasar al correo: jj0809@hotmail.com si no es mucha molestia.
Gracias.
Por que no se vuelve a colgar en el foro???
digo yo, que este es un tema importante para animarte a hacerlo a uno mismo no???
A ver esos moderadores!!! un copia pega y pal foro de nuevo como antaño.
Saludos
Hola buenas.
Por favor si alguien me pudiera pasar el brico a mi correo se lo agradeceria.
Themussel@hotmail.com
Un saludo