-
Zapatitos Nuevos pal Gesey
MuY bUENAS cOMPIS;
Esta tarde he montado los 4 nuevos neumaticos ya que los Michelin Pilot Exalto ya tenian mas de 5 años y las grietas ya eran evidentes ademas uno de ellos tenia un clavo dentro :eek: y bueno tenia pensado montarle las BF Goodrich pero me tardaban 8- 10 dias en llegar asique he elegido las nuevas Kleber Hydraxer 205/50R15 en codigo V el dibujo es muy parecido a las BF con diseño agresivo pero son mas modernas me han dicho que han salido hace poco las he montado en la Michelin y he tenido que esperar 1 hora hasta que viniese el camion de la Michelin.
PRECIO: 96€ cada una.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LOS NUEVOS ZAPATOS
http://img395.imageshack.us/img395/8735/dscf03439gj.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/3723/dscf03447it.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/7858/dscf03453fx.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/1900/dscf03477jb.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/1188/dscf03480wt.jpg
Saludotesss
-
Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey
joer, que negro mas negro tienes en el coche xDDDD
-
Precioso tu Astra, no le hace falta nada para estar guapo. Las ruedas tienen muy buena pinta.
-
Joder que nuevo esta tu Astra... cuando venda el mio llevo idea de pillar uno en ese estado si Dios quiere xD
-
Si el otro dia se lo enseñe a un chaval amigo de otro Forero (TxemiGSI) que tiene un M3, rover 200 turbo, Kadett GSI16V y antes tubo un Astra GSI16V y cuando le vio dijo como brilla que nuevo esta y por dentro muy bien cuidado pero cuando le enseñe el motor se quedó perplejo dijo joer como es posible que aun con 12 años el motor de un GSI se conserve asi, si esta nuevo, si la verdad ha sido bien cuidado y hombre aunque tienen fama de haberlos zurrado a estos coches pero siempre hay gente que los conserva en muy buen estado porque es un coche que te encanta y quieres mantenerlo perfecto como recien salido de fabrica.
http://img217.imageshack.us/img217/4483/dscf02403nx.jpg
-
Pues casi te doy la enhorabuena por no haber montado las BFGoodrich.
Yo las llevaba en mi coche hasta hace dos semanas, que monté unas Pilot Exalto PE2 que me van DE MUERTE.
Las BFG se cristalizan enseguida, y la verdad, agarran poquisimo en comparación con las que llevo ahora.
Como apunte, decirte que me da la sensación de que esas gomas son direccionales y que están montadas al revés. Quizá la estoy cagando, pero da la sensación de que el agua se mete hacia adentro en lugar de hacia afuera.
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por Juanjo
Como apunte, decirte que me da la sensación de que esas gomas son direccionales y que están montadas al revés. Quizá la estoy cagando, pero da la sensación de que el agua se mete hacia adentro en lugar de hacia afuera.
Un saludo!
Hola Juanjo;
Los Neumaticos son direccionales si pero estan correctamente montados (flecha hacia delante) lo hice en un taller Oficial Michelin y aun asi estuve yo al loro jejej.
Pues he recorrido solo 10-15km pero en comparacion con las que llevaba antes Pilot Exalto estas Kleber son supersilenciosas aunque lleves las ventanillas bajadas no oyes la rodadura, respecto al agarre por ahora no he entrado a saco en curvas porque hay que hacerlas un rodaje pero noto mayor estabilidad y sobre todo asentamiento y direccionabilidad del coche pues con las otras iba mas tipo flotando y bueno al menos en rotondind no hacen extraños con las Pilot tampoco me hicieron extraños y llevaban ya mas de 5 años puestas :eek: .
Los Kleber Hydraxer se pusieron a la venta en Febrero de este año y esta es la informacion que he encontrado pues ni en la web oficial he encontrado otra :
Ya está a disposición de los usuarios Kléber Hydraxer destinado a berlinas familiares de gama alta, coupé y monovolúmenes. Dos palabras bastan para calificarlo: seguridad y comodidad.
Y fiel a los niveles de exigencia que han forjado la re****ción de la marca, esta nueva cubierta proporciona una excelente estabilidad y gran precisión de trayectoria, tanto en piso seco como mojado. Un fundamento notable para tales prestaciones hay que buscarlo en su dibujo de escultura direccional. Aleja los límites del aquapláning y acorta en dos metros la distancia de frenado respecto a su antecesor.
Igualmente, hay que destacar que en su construcción se utiliza un compuesto de goma específico denominado Absorber cuya misión es disminuir todo lo posible las vibraciones generadas durante el desplazamiento del vehículo, lo cual contribuye, como es lógico, a reducir el ruido del rodaje. Una segunda fase de lanzamiento del nuevo Kléber tendrá lugar en enero de 2007. Con él se cubrirá 196% del mercado de altas prestaciones en Europa con marcas como Alfa Romeo, Chrysler, Ford, Mercedes, Peugeot, Renault, Saab, Seat o Toyota, por poner unos pocos ejemplos.
viernes, 03 de febrero de 2006, 00:00
;)
-
Si las hubiese montado en 195/50 R15 te abrias ahorrado una pasta y el coche tendría más nervio.
Precioso el astra. suerte con el y con los neumaticos.
Salu2
-
La verdad que la medida perfecta por lo menos lo que noto en el mío es la 195-50 15. No sé qué tal irán esas Kleber, la verdad que no es una marca que se suela escuchar poner mucho, lo cual no quiere decir que sea peor que otras, tu pruebala y nos comentas, jeje.
Juanjo, yo llevo tmb las Exalto PE2 las 4 nuevitas y la verdad que son una pasada... increibles en comparación con las ****s Pirelli P5000 y P6000 que llevaba antes... estas van de muerte la verdad que estoy muy contento.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Si las hubiese montado en 195/50 R15 te abrias ahorrado una pasta y el coche tendría más nervio.
Precioso el astra. suerte con el y con los neumaticos.
Salu2
Ufff con que estuve mirando en la ficha tecnica haber si le podia meter unas 215 jajaja asique 195 no aunque me costasen 30 euros yo valoro mucho la estetica y la seguridad tambien mas que la potencia bruta, Goma de mas no le voy a montar de lo que esta homologado por el fabricante pero de menos que lleva de serie tampoco tio.
Ya toy acostumbrao pues mas palo me meten cuando calzo a otro las 225/50R16 de serie que por menos de 150€ no hay nada que hacer lo normal 180-200€ cada una.
Por cierto al Volvo le puse anteayer las BF Goodrich 195/60R15 y me costaron 90 euros cada una igual que en las BF Goodrich 205/50R15 me dejaban en el mismo taller michelin y eso que son mas estrechas y mas perfil asique el sabado me voy de viaje con el Volvo asique le probare haber que tal son las BF.
One Saludo ;)
-
Cita:
Iniciado por Zasher
La verdad que la medida perfecta por lo menos lo que noto en el mío es la 195-50 15. No sé qué tal irán esas Kleber, la verdad que no es una marca que se suela escuchar poner mucho, lo cual no quiere decir que sea peor que otras, tu pruebala y nos comentas, jeje.
Juanjo, yo llevo tmb las Exalto PE2 las 4 nuevitas y la verdad que son una pasada... increibles en comparación con las ****s Pirelli P5000 y P6000 que llevaba antes... estas van de muerte la verdad que estoy muy contento.
Un saludo
hombre Kleber son segunda marca de Michelin desde hace la tira de años y BF tambien es una filial de michelin pero esta hace poquito, las Pirelli P6000 me costaban 90€ osea 6€ menos que las Kleber pero nunca he montado Pirelli ya que tengo entendido que duran muy poco y me han comentado que se deforman rapido aunque las Exalto yo llevaba una ó dos deformadas tenia unos tacos mas anchos que otros y no es el primero caso pues a otro amigo en un probe le ocurrio lo mismo y estaban casi nuevas por lo que las cambio, lo que he notado es que la goma es blandita en las Kleber y por eso se agarra bastante y el perfil es de los anchos-duros antes de motarla se apreciaban bien hasta a los operarios del taller les costaba meterla en la llanta, en fin espero que dure unos cuantos años :D sino me satisface a largo tiempo con no montarlas mas hemos terminado.
Chao compi
-
Oye coupeich, a ver si nos presentas tmb ese Probe que tienes por ahí, siempre me han gustado mucho esos coches, es más, cuando andaba buscando coche estaba entre el Probe y el GSi, pero me decidí por el Astra, por que me fué más fácil encontrarlo y por el tema de piezas mucho más accesibles.
Dos amigos míos tenian un Probe cada uno, ambos eran el 16v, uno de ellos negro y el otro rojo y americano con marcador en millas y tal.
Hechate unas fotillos del tuyo y nos cuentas algo sobre él aunque sea en Off Topic.
Un saludo
-
Ok tio te pongo unas fotos aqui mismo sino pues tengo mas de 1000 jaja ya que llevo mas de 9 años con el.
El mio es unV6 24V 2.5 165cv azul electrico Motor, Bastidor y Suspensiones MAZDA todos los probes tanto 16V como 24V montaban MAZDA exactamente lo del MX6.
Venga mas tarde te las cuelgo.
-
Bueno pues contarte sobre el probe podria estar contandote horas y horas y dias enteros hablando de el pero te puedo resumir en pocas palabras un gran y magnifico coche potente y progresivo muy duro y fiable a nivel mecanico pero que cuesta un dinero mantenerlo en perfecto estado, yo ya llevo 3 distribuidores y cuesta 900€ cada uno, Cambio de Correas 550€, los Recambios son excesivamente caros incluso en Ford cuando vas por piezas se quedan sorprendidos, algunas piezas muy pocas pero alguna no la encuentras en recambios de Ford por lo que nos vamos a Mazda y la conseguimos sin problema ya que el motor es Mazda, sobre el consumo que se que alguno preguntaran pues en carretera consume mas bien poco 9-10l/100km entre 120-140km/h pero en cuidad se nos va hasta los 15-16l/100km bien agusto hablo del 24V pues el 16V consume poco como el Astra GSI 8v por ahi anda, por eso lo encuentras bien barato de segundamano porque en cuanto cambies 4 piezas ya te habras gastado lo que te costó facilmente pero pudiendole mantener solo te puede dar alegrias el jodio, de averias ni una sola mas que la de 3 distribuidores (es la bobina que va dentro la que se jode) y una averia electronica de la alarma que no me dejaba arrancar el coche asique me quitaron los modulos y listo. Yo como nó este coche se lo recomiendo a cualquiera pero siempre les aviso de los gastos que conlleva para que no se lleven sorpresas pues hay gente que lo compra ve lo que consume acostumbrado a un gasoil ó 1.4 y depues recambios caros y decide por venderlo barato para quitarselo rapidamente jeje.
Sobre este coche me puedes preguntar lo que quieras pues puedo presumir de conocerlo desde que se fabricó paso a paso toda su vida y ser miembro de la directiva del Club del Probe España.
Zasher si el Probe lo querias como coche unico yo te aconsejo que No pues has hecho bien en adquir el Astra ya que como coche unico no vale al igual que otros deportivos V6 en adelante, a mi tambien me habia gustado siempre el astra pero yo lo que iba buscando era el 3000GT VR4 y ya tenia apalabrado uno rojo pero al final el dueño era de almeria y no de madrid y no quise hacer tanto kilometro para verlo y que no estuviese perfecto asique empeze a buscar astras gsi16v y mira entre varios vi este y encima de mi provincia asique me hice con el y al 3000GT ya no le quiero ni en pintura pues las averias son extremadamente caras le tienen 2 amigos y joder que palos, embrague 2.400€, Cambio de Correas 1.200€ etccc en fin molan mas estos GTIS de la epoca mecanicas mas sencillas recambios no muy caros pocos problemas y les puedes meter mano tu mismo, otro que me gustaba era el Clio Williams pero no lleva aire ni de serie y es muy pequeño por lo que toy muy contento con el Astra pero mucho.
Toma tio unas Fotos del PROBE
http://img47.imageshack.us/img47/447...02546xa.th.jpghttp://img485.imageshack.us/img485/5...02616ha.th.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/5...02733uz.th.jpghttp://img485.imageshack.us/img485/3...02782yh.th.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/7...jose6sb.th.jpghttp://img163.imageshack.us/img163/4...ulo17ht.th.jpghttp://img213.imageshack.us/img213/2...ulo24bq.th.jpg
http://smilies.vidahost.com/contrib/legionxs/wavey.gif
-
Precioso el Probe tio.... jeje, atrás tienes puesto mazda! jaja. Ya sabía que pertenecían en diseño y tal a Mazda, creo que fué un proyecto de Mazda que no lo llegaron a comercializar y se lo compró Ford tal cual no?? De ahí la cantidad de piezas que pertenecen a Mazda...
Algo ya sabía sobre estos coches por los que tenían mis amigos y por el interés que tenía en uno de ellos cuando estaba buscando un coche, que por lo que veo acerté en pillarme el Astra!
Ami me encantaba alguna vez que me lo dejaban que ibas por autovía por ejemplo anocheciendo y te ponías en el carril izquierdo detrás de alguno que iba adelantando lentamente y rápidamente al verte detrás se apartaban al derecho al verte por el retro con los faros levantados y esa estética de deportivo tan marcada... eso de los faros escamoteables queda precioso en ese coche, el rojo de mi amigo al ser el americano llegaba hasta el parachoques, y el otro que era europeo tenía esa franjita intermedia entre el faro y el parachoques, era mi forma de diferenciarlos exteriormente a los Probes.
Un coche que me gusta y me gustará mucho, sin duda, pero que para el uso que le pretendía dar, no era el más apropiado como bien comentas.
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por Zasher
Precioso el Probe tio.... jeje, atrás tienes puesto mazda! jaja. Ya sabía que pertenecían en diseño y tal a Mazda, creo que fué un proyecto de Mazda que no lo llegaron a comercializar y se lo compró Ford tal cual no?? De ahí la cantidad de piezas que pertenecen a Mazda...
Un saludo!
Si bueno y el logo delantero le tengo tapado con fibra de carbono Ford es una marca que nunca me ha gustado pues son coches sin ******* por eso compre este porque lleva motor Mazda sino ni loco he probado el Cougar antes de salir a la venta en mayo del 98 (salio en noviembre 98) y que decir que es un mondeo de 3 puertas tranquilote y su diseño elegante pero nada agresivo como a mi me gustan :D
Pues el diseño y la fabricacion del Probe fué un acuerdo "joint venture" entre Mazda y Ford ya que Ford es la dueña de Mazda entre otras por lo que Ford diseño la carroceria y segun ellos no quisieron jugarsela con el motor y metieron el que tan buen resultado habia dado el del Mazda MX-6 junto a su bastidor, esquemas de suspension y diversos plasticos, Salio a la venta en España en Julio de 1993 y en USA a ultimos de 1992, Fue elegido Coche del Año 1993 en USA.
Si como dices entre el americano (GT) y Europeo (24V) hay una serie de diferencias entre ellas la que citas de el faro mas largo en el GT, llevaba de serie techo electrico y cuero, control de crucero, marca en millas etcccc.
Pues eso que podria estar aqui hablando ni se sabe pero yo creo que lo mas importante ya lo tienes claro jejej
Un saludote Zasher
-
Jejejej, estas puesto puesto en el Probe eh! pues a ver si poco a poco nos vamos poniendo a la altura con ese GSi, menudos dos pepinos que tienes en casita, envidiable macho, asi que nada, a cuidarles mucho.
Un saludo y si algún dia quiero saber algo más de Probes ya sé a quién preguntar. ;)
-
ya que tais con el tema del probe,una dudilla que siempre me ha rondado por la cabeza:
en los coches con faros escamoteables como el tuyo si llevas las luces apagadas y das rafagas tarda mucho en responder entre que levanta los faros y tal?esq siempre me lo he preguntado....
-
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
ya que tais con el tema del probe,una dudilla que siempre me ha rondado por la cabeza:
en los coches con faros escamoteables como el tuyo si llevas las luces apagadas y das rafagas tarda mucho en responder entre que levanta los faros y tal?esq siempre me lo he preguntado....
Hola KIke;
Pues si tienes los escamoteables ocultos y das las largas se encienden las largas de abajo los faros cuadrados donde van los antiniebla pero no son antiniebla sino largas en el Europeo .......en el americano si son antiniebla.
Sin embargo si llevas los faros levantados y encendidos normalmente por la noche y y das las largas se encienden las largas de los Escamoteables y las largas de abajo faros cuadrados osea 4 largas vamos que se ve de PM.
Yo llevo un boton en la consola para poder subir los faros pero sin encender las luces solo para subirlos o si quiero pulso un pelin suelto y lo que hacen es subir y bajar rapidamente eso lo suelo utilizar para saludar a algun amigo que viene de frente.
Los faros son electricos son un motor por faro y si suben bastante rapido
Un saludote
-
Jeje, he venido al post de nuevo para ver las fotos del Probe, me he acordado de un detalle que me comentaron los colegas que tenían este coche sobre las llantas.
El caso es que este coche no tiene las 4 llantas iguales, al ser radiales y con forma no son como las que llevo yo por ejemplo que el abanico en un lado apunta para alante y en el otro lado para atras.
El Probe viene preparado para que las cuatro llantas vayan la zona más estrecha en la dirección en la que ruedan, por lo tanto han de ser distintas dos y dos, por lado.
Me comentaron en su momento que se notaba incluso en consumos y velocidad punta el tema de llevar las llantas mal puestas, y la verdad que casi todos llevan alguna cambiada... jajaja, desde que me fijo veo un montón, es más, me he acordado al ver un Probe anunciado y las llantas delanteras mal puestas XDDD
http://tp.forocoches.com/foro/attach...9&d=1132049190
A ti no he podido pillarte eh!!! jejejejej. ;P
Un saludo tio!
-
JJAAJ si llevas razon tienen una posicion buena el lado estrecho hacia delante asi va cortando el viento y redirige el flujo de aire hacia el interior de la pinza del freno para un mejor refrigerado de esta.
La gente lo que pasa es que cuando va a cambiar neumaticos no lo sabe ni el del taller tampoco y las ponen como les parece y quizas aciertan o quizas no jajaj.
En consumos no se si se notara quizas si a mi siempre me consume los mismo 9-10L/100 120-140km/h y 15L en ciudad.
saludos
-
pos yo soy de los q dice q michelin
es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej
-
Cita:
Iniciado por kike
pos yo soy de los q dice q michelin
es lo mejor de lo mejor las llevo en el mio y no me kejo tienen la ruedas 18 mil km y ahi andan gastas pasta pero duran y duran jejej
yo tambien llevo michelin y estoy super contento con ellas,pero usar como argumento lo de que duran mucho tampoko es mucho decir de una rueda....no por mucho durar son mejores ni mucho menos.sino fijate en las michelin de hace 25años que eran duras como piedras y hacias 60000km y estaban como nuevas pero agarrar agarraban mas bien poko....
-
todavia es pronto para comentarlo no, pero mañana montare delante una pareja de bridgestone potenza RE040 y salen a 110 cada una. detras llevo unas yokohama no recuerdo q modelo.
Desde septiembre y gracias a un camino q no em vio al entrar a una rotonda llevaba una goma de cada madre delante y era muy divertido y eso cuando curveabas pq cantavan con nada de darle gas (llevo el ETC estropeado) pero a la q buscas algo de traccion era pesimo, y ya me e decidido por esas.
Haber q tal salen
-
joder!!! tio te felicito por tener el coche asi ojala pudiera yo tenerlo como lo tienes tu esta perfecto yo tengo un 20.i 8v pero me kiero pillar un 150cv y si encontrara uno en buen estado ya no lo venderia nunca lo tendria como el tuyo simple pero presioso y me lo quedaria de jovi me encantaria verlo en persona. un saludo y enorabuena
-
olle coupeich, que te consume tu coche un 15 por ciudad??.yo tamb tengo el astra de 150 cv y por ciudad como mucho m llego a hacer un 12 pero ahora ya no losuelo pasar del 10,8 l.Chao
-
Cita:
Iniciado por RaDiS
olle coupeich, que te consume tu coche un 15 por ciudad??.yo tamb tengo el astra de 150 cv y por ciudad como mucho m llego a hacer un 12 pero ahora ya no losuelo pasar del 10,8 l.Chao
Hola Compi, No el que me consume 15L en ciudad es el Probe V6, el Astra ese consume una mierda la media que me sale normalmente entre ciudad y carretera (mucha ciudad) son de 8L y algo pues como un 1.6 de otro motor :D
Toy muy contento con el astra en 1.800Km no me ha consumido NI UNA GOTA de aceite (Castrol GTX Magnatec 10W40) consume bastante poco conbustible para el motor que lleva 2.0 y corre bastante (150cv) tiene buena estabilidad (Koni regulables) y por ahora no da problemas eso si cuando lo compre le cambie, Correas, Radiador y Limpieza de la Refrigeracion y Neumaticos total 900€ y ahora si que esta perfecto.
Saludos
-
Ok,Pues m parece muy poco consumo,suelen andar en un 10 todoslos de 150 CV.A mi el mio tampoco m consume nadad e aceite y va como la seda.Le tengo puesto suspension bilstein y muelles de atras Sparco y delante GTZ,Va como un cañon