Re: potencia de kadett 16V
El que tenía Yo era tb de 115 kw, que me parece que son 156 cv.
El que yo tenía 156 cv también. Para mi que ha redondeado y ha dicho lo de 160.
Tienes que hacer los kw que vienen en la ficha por 1.36 para que te den los caballos que tiene.document.write('' + '');
Osea 115 Kw x 1,36 = 156'4 cv
Culturilla general ;)
1cv = 1'36 Kw
0'736 cv = 1 Kw
****! pues yo he mirado y tambien pone 115kw y tambien es del 90 y con marcador analogico, asi que sera primo del tuyo :rolleyes:
El gsi de 156cv es el 20XE ,sin la C delante pork va sin catalizar no?
No siempre, hay 20xej sin catalizar de los últimos que declaran 110kw. Sin ir más allá los Champion son de 110kw.
Saludetes.
Muchas gracias a todos duda aclarada!! saludos.
Pues entonces algo no me cuadra, en los papeles pone que llevo el motor c20xe y tambien pone que tiene 115kw = 156cv. Asi que no solo los tiene el 20xe
Cita:
Iniciado por Ayatolah.
Pues entonces algo no me cuadra, en los papeles pone que llevo el motor c20xe y tambien pone que tiene 115kw = 156cv. Asi que no solo los tiene el 20xe
¿Seguro? Eso nos rompe los años de estudios xDDDDDDDDDDDD Que se sepa los kadett no llegó ninguno catalizado a España, salvo algún cabrio que ahora mismo estoy en duda.
Tú lo que tendrás es un 20xe, no un c20xe. La c indica catalizado.
Sino... pues queremos ver ya una foto de esa ficha de c20xe con 115kw :D:D
Saludetes.
Cita:
Iniciado por Ayatolah.
Hola!
Me parece muuuu extraño que un c20xe ponga 115kw (156cv). Lo que debe poner en papeles es 110kw. Es cierto que la c es de catalizado. yo tengo el 20xe y no lleva catalizador.... asi que más claro imposible.
1 saludo!
Trankis todo el mundo, lo vuelvo a mirar y con lo que sea os cuento.
OK tio... pq nos dejaste a todos KO
Soluccionado, al abuelo se le va la pinza, el motor es 20xe , lo que pasa que al mirarlo a toda leche y ver G-20xe pues....... me confundi, me estare volviendo korky, je,je.;)
tranki, lo de la G pasa en las mejores familias xDD
por llebar catalizador el coche puede perder hasta 5 caballos?
Cita:
Iniciado por kadettls1.6
por llebar catalizador el coche puede perder hasta 5 caballos?
No es exactamente el mismo ejemplo, pero parecido.
Los 2.0 8v pasaron de los 130cv de 20seh a los "sólo" 115cv del c20ne. Así que imagínate si se pierde.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por cicli
No es exactamente el mismo ejemplo, pero parecido.
Los 2.0 8v pasaron de los 130cv de 20seh a los "sólo" 115cv del c20ne. Así que imagínate si se pierde.
Saludetes.
pero en ese caso no vale la comparacion porq el catalizador es lo de menos en la diferencia de potencia,porq llevan menos compresion,otra curva de encendido y otros arboles con distintas aperturas(esto ultimo creo recordar que era asi,lo demas fijo)
Ya, por eso digo que no es el mismo caso. Pero si rebajaron la potencia, hubo de ser por temas de contaminación. Sino no hay otra explicación, al fabricante no le interesa que la competencia le coma la tostada.
Saludetes.
cierto, seh y ne son motores con comportamientos muy distintos aunke tengan la misma mecanica practicamente (cambian pistones arboles y electronica.)
mejor comparar el 20xe con el c20xe ke perdio 6 cvs solo con catalizador y electronica.
tambien estan lo c20seh que se quedaron con los mismos caballos.
En los vectras GT se montan los C20SEH y van con 130 cv esto son cosas raras.
Bueno el viernes finalmente me hare con el 16V! El precio es muy interesante y economico y aunque tiene un poco de faena 156 cv son motivos razonables para comprarlo. Saludos.