1 Archivos adjunto(s)
Cuanto llevais gastado???
Hoy limpiando el coche me he parado a pensar cuanto dinero he soltado por un coche por el q en un principio no tenia pensado soltar mucha pasta, pero desde q me lo compre (hace 9 meses) le tenido q amoquinar bastante:
Suspension nueva
Junta de culata
Bomba de agua
Pintado de taloneras y del marco de las esferas
RadioCD-Mp3 y equipo completo de altavoces Pioneer
Ya se q mucha gente se habra dejado mucho mas en ponerlo guapo, pero es q yo no queria hacerle nada!En total creo q habran sido unos...1200 € gastados en un coche q me costo 900€..
....y los pagaria otra vez pq ahora y cada vez mas disfruto con mi CORSA A GSI!!!!
Cual es la historia de vuestro corsilla?
Re: Cuanto llevais gastado???
Ojalá llevase gastado lo que llevas tú... :(
Yo tanto no, casi la mitad. 320€ en el equipo de música, 40 barra torretas y 180 escape deportivo. En total 540€.
Compré unas taloneras y están pintandose en el taller. La semana que viene las pongo, pero no se cuanto m costarán.
Y nada más; el tintado de lunas lo hicimos entre un colega y yo con la película que le sobró a el.
Pues vamos a ver os digo yo lo que le puse, no me acuerdo de lo que me costó y mejor, no quiero acordarme porque me pongo de mala ostia al pensar que está el coche en el desguace, era un corsa a 1.2 s:
Frenos completos Opel Kadett (desguace).
Alerón GSI.
Amrtiguadores Sachs.
Llantas y asientos delanteros Kadett GSI (esto fué muy barato).
Radio MP3 Sony + 4 altavoces pioneer.
Justo antes de que me dieran el golpe recién hecho:
Correa distribución + bomba de agua.
Termostato.
Radiador nuevo.
Y seguro unas cuantas cosas mas que se me olvidan. Evidentemente algunas de estas cosas las quité antes de llevarlo al desguace.
Pues yo la verdad que no pensaba gastarme tanto en el Corsa gsi pero es lo que hay, este cochde me esta enamorando y quiero dejarlo wapeton
Gastos:
Coche 600 euros
Cambio nombre 120
Radio y altavoces 200
Cambio d filtros, aceite, bujias, cables y demas unos 100 E
Gastos varios, pomo, alfombrillas,neon casero y pinturas unos 100 E
Otros gastos varios que se olvidan 100 E
Gasolina, pues e echo 7 mil km en 3 meses xD
Sin contar gasolina me abre gastado unos 1200 -1300 con el coche y demas, y lo que me queda...
Me estoy dejando dinerillo pero bueno, ya lo sabia antes de comprarme el coche que si no me daba muchos problemas le pondria cosillas y asi es...
Un saludo corsario
Yo no conté pijadillas desas tipo cambios de aceite, bujías, batería, ruedas... y se me olvidaban los pilotos traseros.
Yo, en lo que más me gasté fue en pintura, que lo pinté como 3 veces en cosa de menos de 1 año. Ahora en el nuevo, de momento sólo gasolina, a ver si para verano pillamos algún ahorrillo y le damos un empujoncillo :D.
kadett e gsi seh de baja :240€
barras antivuelco con refuerzo lateral:441€
bakett +base sparco:203€
cortacorrientes:30€
faldillas guardabarros:20€
luces polvo y freno:35€
cierre scapos:41€
cristales policarbonato: 63€
rejilla piloto :41€
cables bujias:40€
tapa y rotor de distribuidor
junta culata
bujias:35€
a parte herramientas, remolque, el motor 20xe , el ekipamiento de piloto (mono , casco, guantes, botines, licencia) me falta arnes homologado, extintor homologado, etc etc.
Bufff...no me hables de autocross q entonces ya me deprimo con la de dinero q llevamos gastados nosotros tb....
jajaaj, pos esperate ke empiece con las subidas, ke el kilo de slick va mu caro xDD
jajaja yo ni me planteo hacer cuentas por que si no caigo en una depresion ....