Re: velocidad kadett gsi 16v
Ese kadett esta malito...
Si yo kreo k tb marka de menos pork tengo la misma medida k tu y en 4º anda mas
o le pasa algo o marca de menos porque my kadett1.8 tira mas en 4 y sobretodo en 5 revisalo tio
Como dice Álvaro, ese coche no anda bien.
Tanto en 4ª como en 5ª, de todas maneras tiene que irte mal en todas.
Alex.
Yo no se en primera pq nunca miro, pero en 2ª 102, en 3ª 148 (creo) en 4ª 198 y el 5ª 254
Saludos
Y cual puede ser el problema??
Una vez me acuerdo que no iba el velocimetro pero derrente se puso bien.
Miro con los hitos de la carretera aber si marca bien? o es un fallo de motor,
MIra con un gps si puedes hacerte con uno.
El tema de las velocidades es muy relativo, depende de los neumaticos, que alargan o acortan el desarrollo. Si llegas al corte, tiene que andar los mismo que otro llegando al corte tambien y con las mismas ruedas. Puede estar malito porque acelere muy lento pero no por la velocidad que alcanzas, a determinadas revoluciones tienen que andar igual unos que otros (con igual neumatico).
Los marcadores mienten mucho, y a igual velocidad real, en distintos coches marcan distinto, por eso lo mejor un gps. Yo gracias a el comprobe que mi coche con 195/50/15 marca practicamente igual que la velocidad real, apenas 3 kms/h menos.
Acabo de probar en 3ª corte 142km/H pero le cuesta subir.
PUes si le cuesta subir algo tendra que haber, espero que lo encuentres. Notas algo raro? a ver si te pueden ayudar que hay mucho entendido del kadett.
Uffff tu coche tiene muxa falta de potencia, habria que empezar con cosas sencillas como filtros, bujias, etcc... Mirar su estado. Si no caudalimetro. Un saludo campeon.