hola a todos tengo un corsa a q tiene un motor 1.4 gt xq fue cambiado hace un tiempo y en la ficha tecnica dice q es un 1.0, se podria homologar eso? costaria muy caro? si alguien lo ha hecho espero sus respuestas,gracias un saludo..;)
Versión para imprimir
hola a todos tengo un corsa a q tiene un motor 1.4 gt xq fue cambiado hace un tiempo y en la ficha tecnica dice q es un 1.0, se podria homologar eso? costaria muy caro? si alguien lo ha hecho espero sus respuestas,gracias un saludo..;)
Yo te recomiendo que si en le ITV no se enteran y no t dicen nada, no lo homologues. Te ahorrarás €..
Te digo lo mismo que floorfilla, no se enteran.
Por homologar todo es posible pero tripito lo q t dicen. Tnlo todo preparado pa homologar a spensas de ITV. Si t rechazan tendras 30 dias pa llevarles otra vez los papeles
y vosotros creeis que eso no canta? porque a lo mejor en la ficha ven 1.0 y cuando vean ese 1.4 igual lo ven grande xDDD lo suyo es probar,c omo ya te han dicho
En el foro de los Corsa no sé quien, no lo recuerdo, comentó que montó un motor 1.6 de un kadett a un gt y lleva años pasando la itv y sin problemas. Yo iría a pasar la itv sin homologar, seguro que no se dan cuenta. Suerte.
Buenas
Entre el motor 1.6 de carburación de un kadett, y el 1.4 de carburación de un corsa (14NV) hay muy poca diferencia, pues son practicamente clavados.
ahora bien, entre el 1.0 del corsa, y el 1.4 del corsa, te aseguro que hay mucha diferencia.
un saludo
Jorge
y tan q si!!! en el 1.0 cuando habres el capo, parece q alguien se hubiera llevado el motor
Jajajajajajja, hombre tanto como robado el motor no creo, pero vamos q entre el 1.4 y el 1.6 aseguro q si hay menos diferencia q entre el 1.0 y el 1.4
Lo mejor es montar en un 1.6 un 20 ne y dejarnos de bobadas xd si anda que sea por algo y si nos mojamos tambien jijijijiji
El tio q va montando por ahi 20XE no t jode q chulo
jajajajajaja no coments
Kiero Mortar En Corsa Gsi Un 2.0 16v Gsi Se Peude?cm Se Homologa
Hacer lo que querais, pero si no homologais y un dia teneis un accidente y matais a alguien (dios no lo quiera) si la policia o el perito ven que habeis cambiado el motor y no esta legal el seguro se lava las manos por lo tanto os vais a comer un marron bien gordo
Homologarlo siempre el motor, tampoco es tanto dinero, pero bueon cada uno que haga lo que quiera.
Saludos
cuanto puede costar una homologacion de cambio de motor???alguien a homologado??
pues creo que va le si estas dentro del limite del 30% unos 250 euros.
Si es mas, unos 700 Euros.
SALUDOS
pues no me parece nada caro, y ese limite de que es?? solo de potencia? o influyen mas cosas como la cilindrada y tal...y en papeles, te hacen una ficha nueva??? o sigue poniendo 1.1 en lugar del 2.0 que se lleva ahi abajo?? es muy interesante este tema..jejeje