Buenas
Un amigo de mi hermano tiene esto metido en el gallinero....
Sin palabras
Un abrazo
Versión para imprimir
Buenas
Un amigo de mi hermano tiene esto metido en el gallinero....
Sin palabras
Un abrazo
que me estas contando????????? un maserati????? pero pero... dile que si no lo quiere que me lo de para mi... Lo está guardando para cuando sea mayor o que? xDDDD no es que sea una belleza pero eso tenía unos cuantos caballos
Saludos
Por el amor de Dios, uno de mis Maserati favoritos!!, el BiTurbo!, menudo pepino... 2.0 V6 biturbo y 18 valvulas en posicion delantera!,180 jacos en 1086 kilitos y encima traccion trasera!,Ufffffff!
Aqui en el pueblo de al lado llevan dos años haciendo unas quedadas de clasicos y los dos años a ido una de esas bestias. Os dejo unas fotos!
Dile al amigo de tu hermano que esta... mejor me callo xD!!
PD: No sera la version de 220cv, ¿¿verdad??, uf!
Hola.
Digo yo que un motor de esos tiene que ser complicado de hacer, pero yo creo que se lo dejas a un Martyn o a un K_V6 de los nuestros y con unas calentadas que te pegues por eBay comprando repuestos tienes una joya en toda regla.
Un saludo.
Me cago en la ****, hay que ser animal...
SaludoS
Yo flipo con el gallinero de algunos, y no lo piensa restaurar??Anda dile que te lo deje un par de semanas y con unos cuantos bricos lo dejamos como nuevo.
Salu2
Es lo q tienen los gallineros cuadras trasteros y similares. Q un dia guardas ally una cosa sin ningun mtivo aparante na mas q por dejarloahi pa otro di y al olvidarlo pronto encuentras q tienes una verdadra joya. Q barbaridad
Buenas
Si lo que tiene este chaval es que es otro enfermo, en esa nave se ha arreglado dos Alfa Coupe, esta pendiente de terminar un Nissan 350z (ex siniestro), le ha restaurado a mi hermano la Aprilia... y tiene planes malignos para ese Maserti. Por no decir que tuvo un Kadett gsi...
Es una de esas cosas que aparece levantado una de esas lonas cuarteadas, como cuando cambiándole los frenos al Frontera de mi tio en un pueblecito gaditano, me encuentro en estado parecido un Maserati Ghibli azul oscurísimo y con el motor pendiente de toquitear.
En un taller del centro de Madrid, propiedad de un amigo, casi cometo mi primera lcura seria cuando al retirar una de estas lonas apareció un Bmw 735 Alpina.
Nada menos que un 735 con sus elegantes faldones aerodinámicos, su interior de cuero y madera, su equipo de sonido Bose, sus rodillos en ranta multiradio Alpina y todo en azul Alpina Exclusivo.
Me pedía un millón de la época, pero mi amigo me lo desaconsejó "no sabes en la que te metes" me advirtió y me dijo que solo cualquier reparación de la caja de cambios automática me llevaría a la ruina.
Pero allí estaba, desafiante bajo la lona, "el coche del narcotraficante" lo llamaba.
Un abrazo
Joder, vaya amigos que os gastais, cuando yo levanto la lona del garaje de algun amigo solo salen colchones llenos de pulgas y GACs...
Pos al tuyo le falto poco para kedarse tapado con una lona xq madre mia el tiempo q estuvoe ne el taller
Joder, si yo fuera una gallina no tendria huevos a entrar en ese gallinero... que viene el neptuno y te mete el tridente por el cacas...
Que maquina... lo malo es que si quieres ir de desguaces lo tienes complicao para encontrar algo... jejejeje.
Yo tambien tuve una locura-tentacion con un BMW. Un 635Csi en blanco...pufff, que maquina, 600000 pelas me pedian por entonces, pero mi primo tambien me dijo (y eso que lo vendia él), no es un coche para un chaval de 23 años. Me rompió el corazón con aquella maquina, cuero, techo, cargador, aire, 4 elevas...iba de ******* encima.
Si en el fondo llevan razon aparatos de esos viejos makinas es lo q tienen q van de ekipamiento a top y son tentadores pero tienen ya ciertos años y van a dar problemas = q los nuestros, pero bueno los nuestros aun vas a la teller y son capaces de reparar pero esos aparatos kien kojones los entiende, los conoce y lo mas importante kien kojones tiene recambios para eso?
Yo te respondo Alex. BMW
nosotros tuvimos en el taller hace unos años un maserati zagato y la verdad que las piezas eran carillas.
El reloj ese que venía de serie, que era de marca prestigiosa, se lo han chorado?
Si si, BMW pero a q precio? Y lo mas importante, realmente lo tienen
el interruptor de las luces de un BMW M3 creo q era... se va entorno los 360 euros solo el puto interruptor de las luces. es decir..... sin comentarios....
A Mi Hermano Le Pedian 250000 De Las De Antes Por El Grupo Hidraulico Que Da Presion Al Cambio Smg, Con Eso Te Lo Digo Todo Tambien Xd
Y Eso Piezas Actuales, Las De Relikias Imaginate.
Total tanta movida para que luego nos los fundamos = XDDDDDD
Jo quien tubiera un gallinero de esos yo lo maximo que puedo encontrar en mi pueblo son los coches viejos de Matchbos de cuando era pequeño que siempre hace ilusion volver a verlos :P
Eh! Pos riete pero son la caña Luisito. Yo estoy seguro de q en algun gallinero de mi aldea aun encontrabamos algun 1430, mirafioris 124 y demas familia
Eso fijo no me extrañaria nada en un pueblo de un amigo enuna casa derruida encontramos unmercedes que a saber que modelo era pero todo un clasico tipico de los años 30 o 40 pero el pobre habia sucumbido al oxido y al derrumbe del techo
En un taller de aquí al lado venden uno como ese o parecido, algun dia me paro a verlo en profundidad.
Un saludo