Re: Alarma para astra gsi???
Somos muchos los que llevamos alarmas montadas en el Astra sin problemas. Y por supuesto que tienen esas funciones que tú quieres. Añadidas a la de subir los cristales al cerrar el coche, que seguro que también te apetece tener :D
No tienes más que pedir algunos presupuestos por tu zona y listo. Eso sí, mejor que te lo monte alguien que esté de hacer estas cosas. Evita ir a talleres rápidos o cosas así.
Saludetes.
Ok, gracias!!!
Tienes tu alguna instalada? Me recomendais alguna en especial?
Yo tengo una Patrol Line que no es nada del otro mundo. Marcas conocidas, pues GT, Cobra, MetaSystems, Gemei... Todo depende de lo que te quieras gastar.
Saludetes.
He encontrado en ebay lo que estaba buscando,
http://i23.ebayimg.com/02/i/05/09/02/8c_1_b.JPG
Un mando bonito, guapo,( como el de los golf) con la llave integrada y to en el mando, y ademas que cuando abres y cierra se enciende las luces de emergencia
Es lo que queria justamente, lo voy a pillar, ya te contare como va.
Mira esta pagina aqui esta http://cgi.ebay.es/MANDOS-A-DISTANCI...QQcmdZViewItem
hola chicogsi, veo que eres de badajoz, de que zona eres?
yo no te puedo ayudar ya que yo no tengo ningun cierre de esos a distancia, pero solo escribo para decirte que quites la matricula del coche de tu firma, solamente por seguridad
saludos compadre extremeño
Hola chicogsi,
no creo que lo de la alarma es lo de menos!!!
Lo de los intermitentes lo tiene cualquier alarma y eso sí es lo de menos.
Gástate un poco más de EUR´S en una buena Alarma porque la instalación en cualquier Taller especializado es de 90-120 EUR (no sé si me has entendido).
Que me corríjan si me equivoco.
Si, si tambien estaba yo pensando en una buena alarma, pero cuando vi ese mando, me enamoré.
Chiko73, soy de Mérida , y yu? Pues es verdad eso de la matricula to las ke veo por aki, estan pintadas de blanco, aunque me da igual, yo no tengo na que esconder, jeje.
si no es porque tengas nada que esconder, es porque puede haber mala gente por ahí que la aproveche.
Ah, por si estás a tiempo, busca bien en ebay, en el ebay ingles o alemán aunque sea, que te aseguro que hay ese mismo mando (identico completamente) por mucho menos dinero con todas esas funcionalidades
1 Archivos adjunto(s)
Es posible que lo encuentre por mucho menos dinero, pero 45€ que vale tampoco creo que sea un dineral, y encima ponte a buscar en otro ebay en ingles o aleman xD, creo que no compensa.
Chicogsi, toma anda, te paso tu foto con la matricula borrada, que siempre es mejor.
Un saludo y suerte con los manditos, que estan guapisimos.
Gracias, koupe, ya esta puesta.
Pues jrspepe, ya es demasiado tarde, esta mañana temprano, he echo la transferencia.
Luego esta tarde me han llamado de la empresa esta que distribuye, estos mandos, era un chino el que me estaba hablando, pero se le entendia muy bien, y era muy amable, me inspiraba confianza, que le llamara para cualquier duda o lo que sea. Luego me comento sobre el producto, y muy bien todo.
Bueno, cuando lo ponga, ya os contare, como va.
sabes donde esta castuera? pues a 30km vivo yo al este
Yo estoy espectante a ver como te va, si te funciona ok, avisa.... pq yo voy como loco... jejejej
Ya esta montada, lo he llevado a la tienda de un colega mio, donde me pusieron la placa esa para el cierre.
Funciona perfect, y se enciende los intermitentes cuando abres y cierra. Ya lo unico que me falta es hacerle la copia a la llave del mando.
Se que el receptor, de este control remoto lo ha puesto, donde van los fusibles, me supongo que de hay saldran to los cables, y con el esquema que te venia con el pack, sera seguir las instrucciones. No tiene que ser muy dificil, porque lo ha echo en un plis. Soy un poco vagillo, jeje.
Pero vamos que si alguien se lo quiere pillar, esta ok, funciona muy bien, con la llave incluida en el mando.
http://sphbb.com/varios/IMG_3378.JPG
Aver si os pongo un mini video, del resultado final.
Por cierto un colego mio, vende su coche, es precioso y esta perfect
http://www.forocoches.com/foro/showt...=1#post8793917