-
DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 22-23-24 Septiembre MONTMELÓ
Buenas,
Si si, hay que esperar casi más de medio año, pero que pasa....es un grandísimo paso.
Tal y como nos comentó hace meses atrás Abel, amiguete del club y que en alguna kdd habeis podido conocer, el Circuit de Catalunya - Montmeló, firmó un acuerdo con la DTM para albergar una de sus pruebas para el calendario del 2006.
Semana tras semana hemos ido viendo con expectación el calendario para ver si se confirmaba este acuerdo, y por fin queda totalmente confirmado.
Aquí os dejo el enlace:
Tendrá lugar el 24 de Septiembre de 2006
Enlace de la DTM
http://www.dtm.de/rennen.en.php?rennen=2006-09-24
Enlace del Circuit de Catalunya
http://www.circuitcat.com/espanol/noticia.asp?id=1204
Texto:
El Circuit trae en exclusiva al más ambicioso campeonato de turismos
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes y los vehículos están preparados por diferentes equipos.
Este miércoles se ha celebrado en el Circuit la presentación del campeonato de la prensa especializada y personalidades ligadas con el mundo del motor. Bernd Schneider, el cuatro veces campeón del DTM con AMG-Mercedes ha sido el piloto protagonista, rodando para demostrar la potencia de estos coches. Un show car de Audi en el pit-lane completaba este primer contacto promocional.
El director general de I.T.R –el organizador de las series – Jürgen Pippig, ha destacado en rueda de prensa que “este campeonato lleva unos coches de carreras al más alto nivel, con motores V8 de más de 500 cv y de tracción trasera, que requieren una conducción extrema, y por eso sólo los mejores pueden pilotarlos”. Pippig también ha explicado que el formato de las carreras es diferente: “los viernes los espectadores podrán entrar gratuitamente a las tribunas y también al paddock. Podrán literalmente tocar los coches. Disfrutarán viendo dos tandas de entrenamientos libres de tres horas cada una. Los sábados hay una sesión de entrenamientos libres, los de clasificación y la super-pole. Los domingos, además del warm-up y la carrera, hay las carreras suporte como la Formula 3 Euro Series, la Supercopa Seat León alemana, entre otras. Y todo a un precio inmejorable. Esperamos un lleno absoluto en el Circuit de Catalunya”.
El DTM es un campeonato que busca, sobretodo, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos donde los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otras– y disponen de diferentes tipos de entrada, incluso una combinación familiar. Hay tres tipos de entrada –asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a la recta principal) y F (recta principal); y, finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del Estadio). Esta entrada se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen del pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis.
Las entradas anticipadas, a partir de la puesta en marcha del sistema, tendrán un 15% de descuento en todas las variantes, y se podrán comprar hasta el jueves 21 de septiembre. Los puntos de venta de entradas serán la web del Circuit, el ServiCaixa de “la Caixa”, los centros comerciales de El Corte Inglés y todas las agencias del RACC.
Alex.
-
Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 24/9/06
-
-
Dios santisimo, ke ganas de ir ya :) espero ke la pasta no me traicione como en el GP del año pasado. :(
PD: me estoy tocando...
-
jjejejje. Alli esperamos estar!!! q esa gente van como los "julais" a por todas y antes del curvone los percances ya seran majos.
Espero poder sacar alguno de la graba..... y sentir en mis manos su tacto caliente.... ver su enorme aleron y agarrate firmemente de el............ Ups creo q este no era el sitio para escribir esto!!! :P
Lo dicho alli estaremos los 3 dias
-
como me gustaría estar mas cerca, por varias razones... (corsita tu me entiendes ;) ) Me tocará ir y todo jeje La verdad que un bicho de éstos al natural tiene que impresionar, porque en la tele ya son la leche asique...
-
Ummmm, q buena pinta a ver q pasa segun vayan acercandose las fechas
-
Allí estaré yo también, en cuanto pueda compro las entradas. No sabía que el DTM iba a llegar a España, tengo ganas de oir el gorgoteo de los v8 al ralentí, y la subida de vueltas.
Un saludo, nos vemos allí
-
CORSITA AL KE SE ESPIÑE ME LE PILLAS LAS LLANTAS Y EL ALERON Xdd, VENGACHICOS ID PIDIENDO KE CORSITA PILLA EL TORNAVIS Y NOS DESMONTA ALGO DEL KE SE LE KEDE TIRAO AL LAO Xddd
-
Vamos a montar una miniKDD para el evento de la DTM.
No os preocupeis.
Además, tengo entendido que las DTM (como mínimo en alemania), la gente, en función de la entrada, puede acceder a los Hospitality, osea, que nos podemos acercar hasta los trailers donde las marcas tienen sus historias.
Nos movemos señores.
Alex.
-
por esas fechas me suelo ir de vaciones. este año seran a barcelona????
ardo en deseos de que si!!!!!!!!!!
-
Alex, lo de miniKDD me parece una idea cojonuda, a ver que sale al final. Yo de momento ya he puesto en rojo las fechas, segun vaya llegando el momento ya veremos a ver
-
7 Archivos adjunto(s)
Alex, lo de la miniquedada me perece cojonudo, a esta voy fijo. Ya tengo ganas de ver tanto pepino de la dtm y tanto pepino del foro junto.
Ahí os mando unas fotos cojonudas de mi protector de pantalla del curro. Las de casa las paso otro día.
Un saludo!
-
Jejejeje,
No si...todos estamos fatal, creo que habrá que conseguir para esa KDD un par de contenedores, les ponemos unos anagramas del enemigo, y ale...Downhill.
xDDDDDDDDDDD
Tengo muchas ganas de que sea YA, cuando las entradas estén a la venta os avisaré, porque me interesa muchísimo este evento.
Voy a mirar de contactar con las escuderías con las que corre Opel a ver que pasa....ya sabeis, quien no llora no mama.
Alex.
-
Oxtia si hay contenedores y Kaminari y Billytk asisten habra q ir joer
-
Es verdad q Opel deja el DTM ?? He leído en la AutoBild q la temporada 2005 fue la última para la escudería.
Según la revista sólo correran Audi y Mercedes este año.:sad:
-
Martyn. debo tener en la caseta alguna de las "manetas" q mete "Litel".
P.D. El q escuche las retrasnmisiones del 12+1 sabra de q va la frase
-
Buenas
Si que se ha ido Opel del DTM por decisión de la casa matriz General Motors. No niego que es espectacular, pero un campeonato con dos marcas...
Un saludo
-
el litel xDDD la verdad es ke tiene un ingles de pena! xDD
a mi es ke lo ke tenga menos de 4 ruedas... nome atrae demasiado.
-
Yo tengo entendida otra cosa.
Hay 2 marcas oficiales que compiten en la DTM, Mercedes y Audi.
Luego están los pilotos privados que corren con Opel, MG, BMW, etc.
Alex.
-
Yo voy a ir seguro menudo espectaculo el DTM, supongo que aunque Opel ha dejado la competicion oficialmente sus coches seguiran rodando :p
Saludos ;)
-
Buenas, pues esperemos poder ir, aunque todavia qda.......por cierto nose si será el mejor sitio para ponerlo pero e leido por ahi algo de montmelo,y yo tngo un amigo que vende 4 entradas de tribuna para el GP, nose precios ni ná pero por si a alguien le interesa les puedo poner en contacto y os arreglais vosotros.
venga familia que aunqe no escriba mucho os sigo de muy cerca jejeje
un abrazo
-
habrá que ir mirando cosas no? para hacer una KDD racing.. jajaja
-
Aquí os delo el enlace para la compra de entradas.
La verdad es que si lo comparas con un GP, no valen nada los pases, tb es cierto que quizás esté mas cercano (para los que no conocen la DTM) a las copas mono marca, y puede ser caro.
http://ww3.serviticket.com/nws/servl...DIUSU=E014EC02
Un abrazo.
Alex.
-
Re: DTM - Barcelona - Circuito de Montmeló - 22-23-24 Septiembre MONTMELÓ
Os dejo otro enlace para lo que es la información en Castellano:
http://www.circuitcat.com/espanol/venta/index_dtm.asp
Alex.
-
Bueno,
He estado mirando y os dejo otro texto que encontré en la página del Circuito de Catalunya.
El DTM, el campeonato alemán de turismos, llega al Circuit de Catalunya los días 22, 23 y 24 de septiembre. Este campeonato, la principal novedad del calendario deportivo 2006 del Circuit, goza de gran prestigio internacional gracias a la participación de expilotos de F-1, como Mika Häkkinen, Jean Alesi o Heinz-Harald Frentzen, entre otros. Las marcas de los coches son Audi y Mercedes, y los vehículos están preparados por diferentes equipos.
El DTM es un campeonato que busca, principalmente, el espectáculo y quiere acercarlo al máximo al público. Por esto es uno de los campeonatos en el que los aficionados pueden acceder al paddock –la zona interior del circuito donde hay las carpas de hospitalidad de los equipos y los camiones de recambios, entre otros– y disponer de varias combinaciones de entrada, incluso una familiar.
Existen tres modelos de entrada: asiento numerado en la Tribuna Principal (recta principal); acceso no numerado a las tribunas H (zona del Estadio), I (curva acceso a recta principal) y F (recta principal); y finalmente, acceso no numerado a la tribuna G (zona del estadio). Estas entradas se pueden ampliar con un pase de paddock. Las familias, además, disponen de un pase familiar, que combina la entrada no numerada con pase de paddock para dos adultos y dos niños hasta los 14 años. También se ha pensado en los más jóvenes: los niños hasta los 14 años tienen un 50% de descuento en todas las entradas, mientras que los menores de 6 años entran gratis.
Además, el viernes la entrada será gratuita para todos los que quieran ver los primeros entrenamientos del DTM. Además de las tribunas, el público podrá visitar el paddock del Circuit.
-
vaya precios madre mia... comparados con la F1 casi que me puedo comprar una tribuna entera para mi solo...
Bueno, tengo una pregunta al respecto, sobre todo para los de Barcelona que controlais un poco mas... para que sitio sería idoneo sacar las entradas? lo digo por si al final nos juntamos unos cuantos, para estar juntos en el mismo sitio. Me da igual donde sea, porque los precios no son excesivamente altos como para andar racaneando mucho al respecto...
y sitios para domir... hay formules por alli o campings o algo, no?
saludos
-
Buenas,
A ver, la que va a caer 100% seguro es la de Paddock, para poder fundir las tarjetas de memoria de las cámaras, 15€ es nada para estar entre camiones, boxes, hospitality y tal, así que contamos 15€ fijos.
Luego yo no se que vale más la pena, si una que nos permita entrar en cualquier tribuna, o coger las de recta principal.
Lo que está claro, es que hemos de ponernos de acuerdo TODOS para que luego no estamos separados.
Luego está el tema ALOJAMIENTO. Sinó hay más eventos, yo os puedo poner el listado de varios hoteles, tanto de granollers como de mollet, que está al lado, y donde el coste por habitación x noche es poco.
También supongo que se podrá acampar en las inmediaciones del circuito (cuando hay F1 creo que hay una zona de acampada), eso ya depende de cada uno.
Yo miraré de pedir fiesta el Viernes 22, jijijiji, de eso no os quepa la menor duda.
Alex.
-
a ver si me he aclarado con el tema de las distintas entradas.
Las GOLD que pone en la pagina, son para la tribuna principal (recta de meta) que queda justo enfrente de los boxes. y con esa entrada solo puedes moverte por esa tribuna.
Las SILVER son validas solo para las tribunas F, H e I, lo que nos da un poco mas de libertad para cambiar de angulo de vision del circuito ya que se puede alternar entre esas 3 tribunas a tus anchas.
Las BRONZE son exclusivas para la tribuna G; como las GOLD pero en esa tribuna G.
Cualquiera de ellas se puede combinar con los 15€ de las de paddock (que esa lo saben los negros que hay que comprarla)
Bueno, pues todas tienen sus pros y sus contras. yo creo que la cosa quedaría entre las GOLD y las SILVER. Las GOLD molan porque ves toda la recta de meta, la zona de la primera curva y algun que otro cacho mas de circuito, pero sobre todo, son interesantes por el tema de que estas enfrente de boxes y durante la carrera ves repostajes y cambios de ruedas y demas, con su consiguiente movimiento de personal de cada equipo y demas, sin embargo no se puede uno mover mas que por esa tribuna.
A cambio, las SILVER, te dejan libertad de movimiento por esas 3 tribunas (que tengo que mirar el plano del circuito a ver donde están, que de memoria no me lo sé) te pierdes el movimiento de boxes durante la carrera, si, pero con la de paddock ya puedes compensar esa deficiencia y como virtud, esta lo que he dicho antes, que pudes cambiarte de tribuna de un dia para otro y ves mas cachos de circuito, incluso en el mismo dia, porque me imagino que aparte de la DTM haran mas carreras y cosas no?
Yo creo que la cosa queda entre esas dos, por las BRONZE son como las GOLD pero en otra tribuna, que seguramente no sea tan buena como las GOLD y las diferencias de precio no son tales como plantearselo... no sé, que opinais vosotros?
saludos
-
Corsita cuando me ves a mi no te excitas tanto.......
Ok para la mini kdd
PD: La maxituning no es por esas fechas?¿?¿?¿?
-
Hablamos por MSN? Kien iria, a ver si hay q cojer vacas para acercarse
-
Ummm yo quiero ir, pero me hecha un poco para atrás el ir en coche hasta allí. Son 1100 km de ida + otros 1100 km de vuelta. Es un pelotazo para ir hasta allí yo solo, sin saber ni por dónde tirar xD.
Si pillo un vuelo barato puede q me salga hasta más rentable q ir en coche y gastar unos 5 tanques + o - .
-
MrZogs,
Si vinieras en Avión, o en Tren, avísanos que te pasamos a buscar con coche y no te quedas solo los días que aquí estés.
Puedes contar con ello.
Alex.
-
Gracias Alex, todo un detalle poder contar con vosotros. Aquí se nota lo q es un club...
Voy a empezar ya a echar cálculos para tenerlo todo preparadito. Encima me pilla justo después de los exámenes, para despejarme del veranito q me voy a pegar currando y estudiando xD.
Saludos
-
Buenas majete,
Pues no te preocupes, como yo vivo al lado de Montmeló, preguntaré si para esas fechas hay eventos programados, y pediré lo que son los datos y precios para reservar.
Con todos ellos, haré un hilo en la página para quien guste hacer las gestiones pertienentes y elegir alojamiento.
Alex.
-
Yo voy a hablar con un muy buen amigo mio que tiene la novia en Barcelona y no pasa ni dos semanas sin irse hasta alli a verla, igual hay que comentarle y apuntarse en un viaje de los suyos, que el camino se lo sabe de memoria y el diesel si lo pagamos a medias no sale tan caro como ir con el gsi. (tuvo q vender su gasolina por este tema... XD ---loq hace el amor--- XDD)
La verdad que yo personalmente prefiero ir a ver esto antes que la F1 demasiado mediatizada ultimamente ni siquiera las motos, el DTM es mucho DTM... jijiji.
Según se vaya viendo ya os confirmo si yo también voy y en caso el chaval este tmb, y eso contando que no se apunte alguno extra más... jejeje.
Saludos
-
A ver como cuadra todo, aun es pronto pa mi pa saber. Lo suyo seria cojer vacas la semana de despues pa volver el lunes q habra menos poyo volver mas trankilo
-
bueno, los que tenemos intencion de ir deberíamos de ir empezando a mirar que entrada es la que queremos no?
yo como comentaba antes creo que las mejores opciones son las GOLD y las SILVER por supuesto combinadas con la de PADDOCK...
personalmente elegiría la SILVER por la cosa de que te puedes mover por 3 gradas distintas.
Esto se tiene que hablar mucho para los que vayan a ir, que lo que interesa es estar todos juntos y de la mano (yo lo prefiero, por supuesto)
Si teneis intencion de ir, pero aun no lo teneis muy claro, por lo menos id comentando vuestra opinion sobre este tema ok?
saludos
-
Buenas,
Yo estoy con Emilio.
Os dejo una foto del circuito, donde se ven las gradas.
Las dos gradas de la derecha, son, la H, arriba, y la que está abajo, es la I.
Yo creo que en la I ves como vienen de la curva, pasan, y enfilan la recta principal.
Los pases para el finde cuestan nada, creo que son 20€ los 3 dias, más los 15€ de Paddock, que son para babear y llevar 90 tarjetas de 4 gb de memoria en las cámaras. :D
Así que obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera y comprar lo que más le convenga, pero porqué no nos ponemos de acuerdo.
Si quereis publicar la información en otros foros, adelante, yo hablaré con la gente del Club Opel Astra G, a ver si se apuntan también.
Alex.
http://www.dtm.de/ticket/images/strecken/bar.gif
-
Nadie tiene ganas de ir a este espectaculo? sería una buena ocasion para hacer una minikedada, como ya se ha comentado mas arriba... venga venga, que tampoco esta de caro como la F1... miren que precios!!! que se me llevan las entradas de las manos oigaaa !!! xDDDD
Venga, ahora en serio, la idea es de ir todos juntos, y para ello tenemos que hablar el tema de las entradas, para ver a que zona vamos y, porque no, el alojamiento (que ya está comentada una posibilidad) , para que luego a nadie le parezca mal si hemos decidido una zona u otra ;) aqui tiene la oportunidad de dar su opinion.
Saludos y animaros!!