Weno chic@s me gustaria ir planeando una miniquedada para la zona de malaga o alrededores para q los del sur nos podamos ir conociendo.
Ir contestando al post quien se quiera animar y por favor no me dejeis a mi corsa y a mi solos.
SAludos
Versión para imprimir
Weno chic@s me gustaria ir planeando una miniquedada para la zona de malaga o alrededores para q los del sur nos podamos ir conociendo.
Ir contestando al post quien se quiera animar y por favor no me dejeis a mi corsa y a mi solos.
SAludos
Ya somos 2!
A ver si alguien más se apunta.
Buenas,
Poner una fecha y reflejarlo en el mensaje.
Sinó podeis editarlo, me lo decís y lo hago yo.
Gracias,
Alex.
yo pensaba poner un fecha pero somos 2 de momento. Pensaba ver la gente q se apuntaba y acordariamos una fecha y un lugar.
A mi me da igual cuando sea, aunque si nos tenemos q ir a los montes a comernos un arroz que MrZogs diga cuando.
Saludos.
PD: ya veo q de la zona del sur hay poca gente jeje.
Ya somos 3, haria lo posible por ir
A ver si se anima la gente y ya vemos la fecha, q os parece?
No ha de ser obligatoriamente en Málaga no? Podíamos hacer una Kdd Andaluza, q seguro q arrastramos a alguien más. A ver q dicen al respecto.
Yo es q no se cuánta gente hay registrada q sea de por aquí.
Yo me solidarizo a distancia como medio-gaditano.
Y pongo la mano en el fuego por Gaditano, jeje
Cuando ande por Cai, hacemos una concentración pescaito-style, pero claro yo bajo con el Astra, no el kadett.
Un saludo
Otro! y esto sube jajaja.
Acabo de mirar en la sección de miembros la gente q hay de Andalucía, pero es q no se puede ordenar para ver todos los de Andalucía. Y he visto un montón de gente registrada de Andalucía pero q ni siquieran han escrito alguna vez!!
Hay muchos andaluces q visitan el foro pero no escriben. Animaos chicos!!
Ya sabes MrZogs, como los andaluces son todos unos flojos y vagos, leen pero les pesan los dedos para escribir....
(a ver si alguien se pica y contesta jeje)
De vagos nada ehhhhhhhhh
jejeje.
Yo puedo ir a cadi o donde sea mas o menos cerca porque mi coche tiene muchos años y no es plan de darle un calenton pero q a cadi o similares me apunto.
Saludos
Pues yo tambien me apunto,si es por aqui cerca xD que ya tengo envidia de todas las Kdd's que hay por el norte :evil:
oye y porque no vais a la kdd de 6 de mayo de andalucia??? yo soy de granada y me encantaria quear en malaga esta mu cercita... veniros a la de sevilla y ya aremos otra del sur oriental. si o ke??? xD
Hay mini kdd malagueña ????? :D
En semana santa estare por Granada
yo me apunto!!, estoy con lo q dice pity, ahora eso si como dicen los demas, una fecha por favor, y a escuchar rugir nuestras maquinas.
Cuenta con mi asistencia!!!!. XD
Este post es de hace un año xD
eso digo yo, jjaajj ese post es de un añito ya,xdd, hay que mirar las fechas.....xdd
por cierto, juanitoelbala, yo soy de granada, podriamos quedar los granainos y tu por lo menos y nos conocemos ya que vas a estar por aqui no??ok?
eeeehhh?ke yo soy de aski de malaga!
ya se k os abeis olvidado de mi,es k ultimamente no me puedo conectar.
seguire con interes este post.
hombre,han pasado algunos meses ;)
Valentino no te preocupes que no nos olvidamos de ti tio, tu tranquilo que para Marzo o asi hacemos la operacion marbella, pero mandanos tu movil por privado para llamarteeeee.
Un saludo, tio