-
Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
Muy buenas chicos, esta tarde hemos estado pedro_astra y yo, mirando zonas para hacer una kdd madrileña de verdad, para estar todo el dia juntos en el campo intercambiando opiniones y pasandonoslo pipa. Bueno hemos estado en Arroyomolinos, en una urbanizacion que se llama Cotoredondo, bien esta urba tiene una especie de parquecito con su campo de futbol, fuente y pradera.
La cosa seria la siguiente, a 1º hora de la mañana quedamos todo el mundo en Desguaces la Torre, echamos ahi la mañana saqueando lo que se pueda, una vez que hallamos extinguido la zona opelera, nos vamos a Arroyomolinos a comer, y depues a media tarde depende de como estemos, nos vamos directamente al CC Xanadú para echar una partida a los Karts, y luego cuanto terminemos nos podremos tomar un piscolabis en algun pub mu chulo que ahi en el mismo CC.
La comida sera de nuestra propia casa, para no marear mucho la perdiz, cada uno se trae su bocata, unas cuantas bolsas de patatas, se pueden traer tortillas, cocacolas (eso lo hago yo), chorizitos, bueno y demas historias. Tambien nos podemos traer un balon de futbol o los que querais, unsa raquetas para echar unas partidas, cartas.... eso ya depende de vosotros.
Bueno, la fecha para la kdd esta prevista para el dia Sabado 4 de marzo o bien el Domingo 5 de marzo. Eso es a votacion del foro.
Porfavor, os ruego maxima asistencia para que nos echemos todos una buena tarde y pasar buenos momentos.
Ahora os pongo fotos que las tengo que reducir y veis el campo de futbol y demas ok? Un abrazo chicos.
Alex.
-
Re: Importante - Quedada Madrileña 4/5 de marzo
-
-
Que perros¡¡¡
Os vais a escapar de la bronca por no aparecer por el Ifema porque habéis estado haciendo averiguaciones por la causa.. que si no...
¿hay reconocimiento fotográfico de la zona?
Un abrazo
-
jejeje, que tal uzielgal, ya lo habia puesto en el otro post, hay mas fotos pero salen muy oscuras, te apuntas ok? yo creo qe va a estar bastante bien
-
Bueno, como bien a dixo alex, keremos hacer un "GRAN-minikedada Madrileña" y x supuesto los q se kieran apuntar de fuera no habra ningun inconveniente, jeje
Hemos pensado el Sabado 4 ó Domingo 5, por que??
Sabemos q hay gente q trabaja los sabados con lo cual a lo mejor nos fallaria, bien es cierto q si kedamos el sabado podremos estar sin los agobios de "mañana toca currar", a parte si se tercia salir junto de caxondeo
PLAN A (SABADO)
- 11.00 Desguaces la Torre.
- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos y "tocaremos"
a los pekes
- 18.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts, xo de buen rollo ehh ;)
- 21.00 Vamos a un bar a picar algo, xq ya habra un poco
de gusa
Cada nos vamos a arreglarnos a nuestras respectivas
casas, (elq venga de fuera se puede duxar, arreglar en mi casa
sin ningun problema xo sin *******eos ehh)
- 0.00 Kedamos para irnos de fiesta y partir la pana (aki tendremos
q pensar en dejar algun coxe xa poder beber sin problems ;)
PLAN B (DOMINGO)
- 11.00 Desguaces la Torre.
- 13.00 Salida del Desguace direccion Arroyomolinos
Donde comeremos charlaremos, jugaremos a
lo q nos llevemos y x supuesto "tocaremos"
a los pekes
- 17.00 Salida hacia Xanadu, a exarnos unos pikes en
los karts
Mientras q esperamos los karts, merendamos
en el TAZZ.
P.D. Los horarios son aproximados
P.D. Si alguien trabaja el sabado, xo solo x la mañana
y no tiene q ir al desguace qlo diga viene directamente
al merendero (sobre las 14.30, digo q esta bien empezar a comer)
HABERR MADRILEÑOS QUE NO SE DIGA Q NOSOTROS NO SABEMOS HACER KEDADAS, ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!
-
X favor, elq sepa como poner en este post una especie
de barras de votaciones, xa saber loq prefiere la
gente Sabado o Domingo, q lo ponga, gracias.
-
Bueno pues yo ya puedo confirmar que ese Finde Curro el sabado y el domingo y el dia 6 me voy de vacaciones hasta ultimos de marzo, yo es que los domingos primero de mes suelo ir a currar siempre.
La zona que habeis elegido zona tranquila me mola seguro que lo pasais de miedo con gente de PM
pues nada otra jodida vez sera jajaj
-
Coupeich vas a ser el mas rico del cementerio tio :D
Si te vas de vacas el 6, podrias pedir el find libre (el dia q kdemos) Tu veras,
x cierto, dq curras??
-
yo como ya he dixo asistire a cualquier kedd pero si lo que pretendeis es que sea grande a cuanta gnte nos referimos porque si somos bastantes podria hacerse enel jarama, osea dentro se alquila y ya ta yo me puedo encargar de preguntar loq ue cuesta y todo el rollo ese salu2....
-
Weno pos yo sabeis q voy de cabeza un finde de lokura jajaja q wapo XD en fin q sabeis q conmigo se puede contar ( si no me pasa nada raro XD ) y pos estoy con pedro preferiria un sabado pa irnos de caxondeo tos juntitos no???? weno un saludo y ya nos contarreis
-
Cita:
Iniciado por THE FUCK MASTER
yo como ya he dixo asistire a cualquier kedd pero si lo que pretendeis es que sea grande a cuanta gnte nos referimos porque si somos bastantes podria hacerse enel jarama, osea dentro se alquila y ya ta yo me puedo encargar de preguntar loq ue cuesta y todo el rollo ese salu2....
Eso nos queda un poco grande y hay que hacerlo con muucha antelacion ya que estara pillado un año antes.
Ok, rubem, tu di que dia te pilla mejor para empezar a decirdir el dia ok?
un saludo
-
Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Coupeich vas a ser el mas rico del cementerio tio :D
Si te vas de vacas el 6, podrias pedir el find libre (el dia q kdemos) Tu veras,
x cierto, dq curras??
El tema es que ese sabado me toca currar (curro uno si uno no) y el domingo lo cobro como festivo pero el Lunes dia 6 todavia tengo que ir eso si cuando salga a las 14:40 ya estare de vacaciones hasta ultimos de marzo (estas son las vacancis de invierno).
Currar? pues curro en Carrefour Almacen Central Zona Centro desde aqui se envia todo a los carrefour de todo Madrid, y Zona centro de España.
Si la verdad es que me gusta mucho el dinero tio y como tengo muchos caprichitos (3 coches, moto y chalet) y me gusta vivir bien pues prefiero currar algun dia mas de los normal pero llevarme talegos al mes ademas el curro me encanta y no me canso nada estoy sentado todo el dia
Vosotros pasaroslo bien y disfrutad del dia ya nos veremos.
-
Ok, pues ya otro dia nos veremos majete.
-
Pues yo es facil que me acerque... ya le dije a Kaminari que tenía que ir algun dia por la torre y se podría aprovechar la ocasion :D No aseguro nada pero es bastante probable. A mi me daría igual sabado que domingo.
-
jejeje, aver si puedes hacer un hueco y te viene billytk!! Ami me viene mejor el domingo
-
Eso eso ay billy klaro q si **** a ver si os vais animando y acemos una megaqedada jajajaja
P.D. Pedroastra y kaminary si necesitais ayuda pa organizar algo o lo q sea no tengo muxo tiempo libre xo me comprometo a yudar en lo q sea ;)
-
ok, ruben, tengo pensado a los que mas postean de la zona centro, mandarles un mp para que sepan que se va a hacer y asi que se anime la gente ok? Si quieres empieza tu, y me vas diciendo los que se los has mandado para no repetirlo que yo estoy un poco liado ok?
-
OK kaminary no te e entendio bien jejeje xo weno agregame al msn y ablamos mejor por alli pa mantenernos informadosy eso no?? ;) un saludo tio
-
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
-
Cita:
Iniciado por wifly
ola soy nuevo aki soy de asturias tengo un calubra 2.5 24v v6 260cv keria acer una kedada algun dia aver cuando es keria pikame con el del prove 24v aver si anda algo eso ono
260 cv? no entiendo de v6, pero me aprecen muchos caballos para aver todado algo de motor, son casi 100 cv de mas. Si eres de asturias informate en los post que ahi bastantes foreros de aquella zona y los podras conocer.
Ruben16v, estamos espesos hoy ehhhh, jejejejhe, mañana te agrego que ya me desconecto ok?
-
Bueno,si aparece mi kadett (snifff) seguro que iré por allí ;)
-
A mi me parece una buena opcion el sabado.
Lo unico, que yo evacuaria en el momento en el que se levante el campamento para ir a los Karts.
-
Cita:
Iniciado por wifly
Solo 260cv??
Pero si los V6 2.5 tenían que dar casi 300cv...has llevado el coche a revisar o algo?
Alex.
-
-
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)
-
ok isma!!! ahi te quiero ver yo xD.
Lista de asistencia:
Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari
A la espera:
The fuck master
Billy_tk
Rekas
Por favor los que confiermeis que vais a asistir, copiar la lista y poner vuestro nick.
Alex
-
Hola Kaminari, como te va la vida? ya he visto lo de la mini kedada de Madrid, no se si podre ir, pero si puedo a lo mejor me animo. El relé funciona perfectamente y el otro dia le probe un poquito...solo 180Km/h y se porto como un machote. jejejejeje. Bueno saludos
-
animate hombre! uy como te lea el Sr. Pere Navarro y achuche... xD, jejeje. Bueno si puedes estate pendiente de este hilo y aver si te puedes pasar que te lo pasaras fenomenal.
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Perdón. me viene bien cualquiera de los dos dias, perfiriendo el sábado por lo de salir ;)
Asi me gusta mi niño, sabia q no me fallarias ;) sobretodo x lo del sabado fiestero
A todos losq os podria exar esta kdd x el tema de las pelas, aki va la solucion:
X pelas q no sea hombre, q tampoco vamos a gastar casi na.
Precisamente lo hemos pensado x eso. El desguace: Si no compras, pues nada. La comida: Llevamos cada uno de nuestra casa el bocata, la bebida, las patatas, etc... Los karts. Elq kiera se monta y elq no, pues nada nos kedamos tomando el fresco y viendo a las niñas pasar, jeje Y lo de salir de fiesta, un par de cubatas como cualkier find mas o menos.
Si la cosa esq pasemos un dia junticos! (ma salio el maño q llevo dentro)
TOTAL:
DESGÜACE = 0€ (elq no tenga q comprar na)
COMIDA = yo se lo digo a mi madre qm la
haga xo sino, ¿¡ 4€ !?
KARTS = 15€, elq no kiera no pasa nada,
seguiremos igualmente juntos
X LA NOXE = 20€ (q es mas o menos lo q os gastareis
en un sabado cualkiera, o no golfos!?)
.....EL CAXONDEO Q PODEMOS LLEGAR A FORMAR = NO TIENE PRECIO
para todo lo demas OPEL-CARD
-
Mi presupuesto se reduce a gasolina XDDDDDDDDDDDDDDD
Pa todo lo demas...de casa has de llevar XDDDDDDDDDD
-
wenas!
Me mandasteis privado por el tema de la kedada y si aceptais novatillos en la kedada, ahi estaré ;)
Puedo cualquiera de los 2 dias.
un saludo
-
Me apunto!!
m da = kualkiera de los dos dias,pero si es el sabado no puedo irme mu tarde a kasa k el domingo curro y entro a las 6 y salgo a las 10.
a ver si esto se anima!!
-
Asi, asi me gusta, estoy va cogiendo forma!
Lista de asistencia:
Irmscher_Vectra
Davix
Ruben16V
Uzielgal
Pedro_astra
Kaminari
PiPeN
Xanly__GSI
A la espera:
The fuck master
Billy_tk
Rekas
-
si, yo ya confirmaré segun vaya llegando la fecha, como no hay que reservar nada y eso no hay problema no? o si?
Oye Kaminari, te podías currar una guía de supervivencia para los que se tiran el día en el desguace... ¿que herramientas son las mas "basicas"? ya sé que el dia de la kedada será solo un rato por la mañana, pero por si alguna vez se hace alguna maraton xDDDDD
-
Buenas
Para sobrevivir en La Torre lo mínimo una radial, un compresor....jeje
Bueno, más modesto empezando por una chaqueta de amplios bolsillos, jeje, siguiendo de un maletín de carraca decente, llaves fijas, de allen, tubo, cortacables, destornilladores surtidos....
Depende de lo que quieras hacer, pero yo siempre llevo mi lista de la compra, actualizada convenientemente, que luego da una rabia olvidarse de mirar las cosas....
Un poco de organización, según los objetivos y del tirón a por determinados coches a los que le echaste el ojo en la campa o te hablaron de ellos, luego con el botín a buen recaudo (preferiblemente en carrito) irte a las naves a por los "delicatessen".
Un abrazo y espero verte Insensatoooo ¡¡¡¡
-
Reservar solo ahi que reservar los coches desguazados en la torre xDDDD.
Pues lo principal para llevarse a la torre es un destornillador plano, otro de estrella un plano y de estrella que se peuden intercambiar la punta, llave fija 10-11 y 12-13 y cosas asi, lo mas habitual. Eso ya depende de lo que necesites, si necesitasquitar el asiento pues no te lleces un destornillador, te llevas una llave de tubo 14-15 y una fija 14-15 y ya esta, me entiendes??? De todos modos yo llevare herramienta que nos hará falta xD
-
Ah, a ver si he podido poner para esas fechas el paragolpes delantero en rojo y el kit de barras de refuerzo.
Grrrrrr
-
jajaja, vale majos, ya haré lista de cosas que tenga intencion y miraré a ver la herramienta que se necesite y si llegado el caso, vemos que tal, tiramos de tito Kami o de tito Uzi por si nos encontramos unos asientos de cueruuuuu (por ejemplo, jajajaja)
-
buenas tios
en base a lo que os comente en otro post a alguno de los que vais a la kedada q vais a pasar por la torre podriais piyarme alguna piececilla ymandarmela por correo o empresa de mensajeria??se que es un rollo y un poko mojazo por mi parte pero esq hay cosas que aki no encuentro ni de blas.si hay alguien que acepte que lo diga y ya le detallo lo que me hace falta
saludos