Al mio le falta solo 500 kms para hacer 150.000. A ver si aguanta sin volver a cascar la culata..........
A los que teneis el C20XE como el mio, decidme si en esos kms que habeis hecho os ha cascado la culata, o todavia os aguanta.
Un saludo.
Versión para imprimir
Al mio le falta solo 500 kms para hacer 150.000. A ver si aguanta sin volver a cascar la culata..........
A los que teneis el C20XE como el mio, decidme si en esos kms que habeis hecho os ha cascado la culata, o todavia os aguanta.
Un saludo.
El mio tiene 115.000 Km
X favor qno se me joda la culata a esos km, q dolor!!
El mio anda sobre los 138mil kms, y sin ningún problema desde que lo compré, la verdad esque estoy muy contento con él. En su dia busqué un NE porque quería, aunque muchos me aconsejaban el 16v por prestaciones, pero yo sabía de la fiabilidad del 8v (que ya monta el Vectra de mi padre, y ya sabeis, más vale malo conocido que bueno por conocer).
Asi que aqui estamos los dos 8v en casa, el vectra anda sobre los 85mil kms, lleva en casa desde nuevo y el Astra desde hace año y medio o asi. Muy contentos con ambos de momento.
Un saludo!
El mio tiene 119.000 y de culata nada, va de lujo...spero q siga asi por mucho tiempo. Salu2.
Ah!!! es un C20XE. Salu2
El mio va a hacer ya mismo 170.000 kms.
Saludos.
el mio tiene 95 mil KM con 8 añitos todavia es un baby :D
el mio tiene 199.255km espero que no vuelva a cascar la junta xD
El mío si no le tocaron los KM's (que lo dudo) lo compré en Setiembre de 2003 con 120,000 KM y actualmente tiene 175,000 KM.
Eso sí, he cambiado sonda lambda, sensores de cigüeñal y árbol de levas, cables y bujías, silenciosos intermedio y final, suspensión, distribución con bobma de agua y tensores 2 veces, los manguitos de detrás del motor, el vaso de expansión, el radiador, unos manguitos del AA, discos y pastillas, latiguillos de freno, retapizado del techo, asientos delanteros (los que hay ahora están igual) y seguro que me dejo cosas que he tenido que cambiar.
PD: Termostato 2 veces, sensor de temperatura exterior...
El mio es un C20NE del 93 y ya lleva 150.200km a sus espaldas. De ellos 52.000km cavalgados conmigo. El unico problema serio, pero perdonable el embrague. 10.000km más y de nuevo a cambiar correa, tensores y bomba de agua para no tener problemas y que todo vaya fino fino...cada dia me gusta mas mi coche.
Saludos!
el mio 195.600km y subiendo,jeje!! ya lleva un año conmigo y 4años en mi casa.
abido que cambiar cositas xo weno estoy mu contento con el!
Salu2!!
El coche 204000km, el motor andara alrededor de los 160000km. problemas varios, no me apetece listarlo todo, que me deprimo.
Cambios, pues...
... Volante, llantas, repintado completo, suspension, escape, barra de torretas, cositas en el motor y nada más., creo.
Salu2
Se me olvidaba, 2 años y tres meses conmigo.
Salu2
Se que no deberia ponerlo pro que alguno de vosotros os pondreis celosos pero bueno 4000KM´s jijijijijiji es un 20Xe y mi anterior motor c20ne 103000KM´s
Espero que no me tengais rencor luego jajaja POWERED BY PS por cierto lo compre el dia de las torres gemelas jajajaja asi que lleba ya un tiempecillo conmigo y desde abril del 2005 parado por cambio de motor y cuando lo cambio por golpe eso si en primavera renacerá con unos cuantos cambio jijijijiji
Cita:
Iniciado por LUISITO
Sabía que tú no faltarias en este post para restregarnos tus 4.000 kms de motor powered by PS... jajaja. A ver si le volvemos a hechar a andar, que todavia no he podido sentir el nervio de ese transplante!!
Bueno, un saludo a todos!
155.000.....y subiendo,y va fino,fino como la seda.......sera el 5 40 q le exo....la super 98.....vete tu saber,pero de vicio,.creo q ya mismo toca culata....juas!!!!!q sestira demasiao el ****** y so no es bueno,ni pael ni pami...claro....
El mio es un c20ne tiene 152000km ahora y cuando lo compre 101000 y va hacer ya ahora conmigo a principios de febrero 5 añitos y el coche me a salido de oro y toquemos madera para que siga a si por mucho tiempo por que estoy encantado con el
El mio unos 145.000
Lo cogí con 96500 más o menos y ahora tiene 114500. Cambios pues... correas q no se le habían cambiado, el regulador de tensión q se jodió y un cable de bujía.
Es un c20ne y para 13 añitos q tiene... más quisieran algunos!!!
Saludos
el mio tiene 243000 y va como si estuviera nuevo casi.llevo el escape original y no esta rajao.la verdad esq el astra f salio durisimo.tenemos suerte de tener estos coches.el mio en particular es el 1.6 de 8v de 75 cv pero es la leche.saludos
Mi astrilla con C18XE tiene a dia de hoy 157.000 kms. y lleva conmigo desde abril de 2003, cuando lo compre con (creo que reales) 85.000 kms. Es de octubre de 1994, asi que va camino de la docena de años.
Desde entonces he tenido que gastar en el, mantener un coche de 10 años no es facil, pero para nada ha sido una ruina. Me ha dado en banco hace dos semanas 96.5kw. alguno mas de los 92kw. que anuncia,. asi que de momento aun esta en forma y espero no tener que abrirlo nunca, me conformo con lo que me da.
Yo creo que en este tiempo no ha habido dia que no haya andado con el (excepto pasos por taller) y dia a dia me gusta mas, no se que tiene, que lo necesito a diario.
mi c20ne ahora mismo tiene 169.000, yo lo cogí con 118.000 lleva 2 años y medio conmigo.
Reparaciones... creo que las "normales" de un coche con 14 años, un manguito, relé de la inyección y nada más fuera de lo del mantenimiento. a parte: "nuestros caprichos" :D no le puedo decir que no :S
Pos el mio tiene 165 500, lleva conmigo solo 2 meses y 1 dia.. nos estamos conociendo todavia.. y bueno cuando lo cogi tenia 164000 , he rodado poco con el, va para 13 años y d motor ninguna queja, va de lujo.
Un saludo
BUENAS METROPLEX,TE INTENTE ENVIAR UN PRIVADO PERO NO ME DEJO,QUE YO PENSE Q NO HABIA POR AKI BANCOS PA MEDIR LA CHICHA,DND LO LLEVASTE?CUANTO TE COBRARON??TE DIERON ALGUN JUSTIFICANTE TIPO GRAFICA DE POTENCIA O EL VALOR MAXIMO O ALGO??Cita:
Iniciado por METROPLEX
SALUDOS
wenas! pos el mio lo tengo hace poko poko.... ( unos 2 o 3 meses ) y tiene ya sus 180.000 km y va bien de momento, excepto los tirones a bajas revoluciones q me obligan a pisar embrague xD
el mio llegara oy a los 72000km,un 1.6 75cv,kon alguna ke otra kosa rara ke tiene por ay pero weno,toavia andara un tiempo asi.
Perdon kike que llevo tiempo desconectado.
Lo lleve a roancar, en el berron (entre el berron y noreña exactamente). Tienen pagina, y tiene un banco y alguna cosa mas en temas de diagnosis y eso. Preparan coches y el banco es mas que nada para eso, pero el tio me dijo que cogia tambien a gente en nuestro plan, que le gustan los coches y tal, aunque no lo gustaba mucho... pero bueno, se lleva 45 euros por un cuarto de hora, aunque luego nos dieron las tantas hablando y hablando.
Te da la grafica de potencia y par, sus valores maximos, velocidad en el punto de pontecia maxima... lo normal creo en un banco.
El mio 144.000km lleva ahora mismo aunque yo lo compre hace casi un mes y tenia 143.200km pero que yo sepa nunca se le ha abierto el motor segun su anterior dueño un tio un majo con el que me llevo muy bien y bueno a la vista esta que la junta aun se ve por una esquinita y se ve que no es nueva pero ahi sigue aguantando no rezuma ni por la tapa de balancines el jodio.
Espero que no se vaya nunca la junta jajajaj tiene cambiado la Sonda Lambda, Bateria de la Audi-VW, Alternador, Amotiguadores Koni regulables en dureza, Limpieza del Circuito Refrigeracion, Radiador Nuevo, Termostato Nuevo y Anticongelante Nuevo la semana pasada le pusieron y las Correas hace unos 25.000-30.000km MAX pero me dijo su anterior dueño que le aguante como mucho otros 30.000km mas ya que las correas en este coche no aguantan como en otros lo suyo es cambiaselas cada 60.000km por si acaso mientras que a mi en el Probe me las cambiaron hace 4 meses y hacia ya 95.000km que no las cambiaba (agosto 1998 ) pero la Correa salio nueva sin ninguna grieta ni el menor sintoma de degradacion estaba perfecta con casi 100.000km.
Saludotes
pues el mio tiene 100.300 kms y llevo con el 1 añito :D,bueno en realidad lo hara dentro d un par de semanas :P
hola el mio tiene 478.000 km y anda mejor que el primer dia la unica pega que da que gasta 1.5l de aceite cada 1.000km ninguna pega mas bueno si que hay que echarle gasolina que no veais como se lo bebe, ya tengo otro motor com 50.000 km para ponerlo pero este todavia tiene que llegar al medio millon es el mejor motor que he tenido c20xe con delco cuanto menos electronica mejor
Joer 478.000km con el mismo motor que el mio c20xe?? Solo espero que me dure lo mismo que a ti :) menuda joya yo llevo 144.200 ahora mismo.Cita:
Iniciado por sergio2016v
Madre mia xD a 500000 quiero llegar yo algun dia xDDDDD ;)
El mío marca algo más de 197.000km, aunque mi mecánico que fue uno de sus dueños anteriores dice que probablemente tenga más, ya que el marcador es de un Vectra.
Así que más de 200.000km con una rectificación de culata de por medio, debido a un buen calentón por romperse el vaso de expansión y quedarse sin agua.
Precioso avatar Webo.
Salu2
Muy buenas!!
Pues el mio, C20XE del 94, va a hacer en breve 155.000 km y va de cine.
Tuve que hacerle algunos apaños hace poco, cambio del termostato, correa del alternador, bujias, paralelo, copelas de suspension nuevas y reparar una averia electrica de gestion de la inyeccion. Tambien, como no, limpieza de la valvula de ralenti.
Ya lo voy dejando en condiciones, poco a poco.
Tengo pensado ponerle unos amortiguadores nuevos este verano, ya que los Koni estan bastante machacados (el delantero derecho pierde aceite) y para mi gusto se pasan de duros.
Tengo pensado ponerle unos Bilstein Sport a ver que tal resultan.
¿Que tal le van a este coche?
Contestarme los que los lleveis para decirme vuestras impresiones.
Un saludo
Buenas
El mío, un 1.6 16V (Ecotec), es decir, un X16XEL (con EGR, pero anulada), lleva ya 153.000 Km, y en mayo hará 10 añitos. No va mal, pero soy muy tiquismiquis, y creo que podría ir mejor.
Yo no creo que me haga 987.000 Km como le hizo mi padre al R-21, pero bueno, espero que yo, y espero que en breve mi hermano, le pueda hacer muchos Km más al astrita.
un saludo
Jorge
Por cierto Rubenito, los bilstein sport para el astra F, ideales.
Yo los llevo en el mío, y son una maravilla. Llevo 53.000 Km con ellos, y como el primer día. Ganas en frenada, paso por curva, menor balanceo, y la pérdida de comodidad inapreciable, es más, la incomodidad viene más por la dureza de los muelles de serie, y el perfil de los neumáticos (195/50/15), que por los bilstein.
De verdad, la mejor inversión que puedes hacer.
Si quieres algo más radical, pues tienes Koni.
un saludo
Jorge
Eso mismo me ha dicho ya mucha gente, aunque claro, la calidad se paga...
Yo llevo 205/45/16 pero vamos, no creo que haya demasiada diferencia.
Los Koni que llevo ahora van demasiado duros para mi gusto, y aunque son regulables no me apetece ya andar tocandolos.
Como los tengo que cambiar ya no importa.
De todas formas llevo muelles H&R, ¿tendria que cambiarlos o vosotros los dejariais con los Bilstein?
El mio 190.000 y de cine. Lo adquirí con unos 150.000 aprox hace 2 años mas o menos y desde entonces sin averias, salvo el mantenimiento normal.
Oye Rubenito, y q tal bajan esos H&R? y q tal keda con llanta 16?
Los bilstein sport, están preparados para poner con muelles de origen, o máximo unos de -2.5 cm. Todo dependerá de lo que bajen los HR, pero debe de estar sobre los 3 cm.
Para los HR recomiendan los bilstein sprint, que son de bástago gordo
En ventas, creo que tienes un juego de 4 bilstein sport en venta
un saludo
Jorge