-
Todos los invitados y usuarios deberíais leer esto.
No me gusta poner muchas normas, porque pienso que casi todo el mundo es consciente de que ha de hacer, y estoy casi convencido que lo que no haríais o diríais a una persona desconocida en la calle, tampoco lo haríais aquí en este foro. Pero claro, intentet da esas libertades de cobardes, que se le va a hacer.
Las pocas normas que ha habido, o hay, son para preservar la integridad del foro, y siempre en la medida de lo posible, se hacen para que todos nos veamos beneficiados. Tu eres uno de esos TODOS.
Mucha gente también se piensa que esto de escribir en un foro/Internet, es libre, y como nadie os ve la cara, podéis poner lo que os salga de lo más profundo de vuestra cabeza (porque hay algunos que no tienen ni cerebro).
Para los que penséis así, estáis bastante equivocados, este foro es para mantener el contacto entre personas y conocerse entre si, y si además podemos ayudarnos entre todos, pues genial. Pero si además podemos convivir con civismo, integridad y simpatía, pues mejor que mejor (ya sería la hostia, de hecho ya lo es.)
Desde hace muchos meses vivo con mucha tranquilidad, y os contaré porque.
Anteriormente, sufría muchísimo por todo lo que aquí acontecía y pasaba me afectaba anímica y personalmente, hasta llegar el punto que invertía muchas horas de mi trabajo en seguir el foro, estar al 1000 x 1000, los temas que aquí ocurrían salían del foro y entraban en mi vida y me destrozaban.
He querido dejar todo eso en un segundo plano y que no me supere, me ha costado mucho, pero aun hay cosas que me hacen temblar.
Lo cierto es que desde hace casi un año y medio no hay grandes tonterías por las que preocuparse, y eso me alegra tremendamente, de verdad, no os podeis hacer una idea de como van estas cosas. Tenéis que saber que el foro es como un niño pequeño para mi, como si fuera mi HIJO, sufro por él, a veces enórmemente.
Por lo tanto, os pido a todos, que jamás en la vida uséis este foro para nada más que nutriros de conocimiento, conocer gente nueva, poder ayudar a los demás y ser ayudados en consecuencia o de manera altruista y sin interés.
El único motivo por el cual quiero que este foro sea citado en otros, es por sencillos valores, simpatía, respeto, admiración, o por sus contenidos, que son siempre gracias a vuestra perseverancia y querer formar parte de esta mini comunidad, que cada día hacéis vosotros más y más grande.
Los temas personales, más allá de problemas relacionados con vuestro vínculo amor/aprecio con el coche, y problemas derivados de él, serán escuchados, y siempre tendréis un hombro sobre el que llorar y compartir vuestras penas (como así ya haceis); o bien esos pequeños problemas personales con exnovias, pero por favor, problemas entre vosotros, utilizar los mensajes personales, o bien poneros en contacto con algún administrador de foro, o bien con el Webmaster de la página.
No se tolerará jamás, repito, JAMÁS, que se citen historias de otros foros que puedan vincularnos a nosotros y den a malos entendidos, porque al fin y al cabo el único perjudicado aquí es el FORO, y a quien señalan es al foro, y a las personas que poco o mucho lo representan (osea, a vosotros mismos).
Así que todo está en vuestras manos, porque en las mías solo está el que la página funcione cuando ponéis la dirección, o bien un día no esté.
Por eso yo seré siempre el POLI malo de la película, porque nadie más que yo tiene aquí que pergarle el toque a otro u otros, nadie más.
Gracias por hacer cada día esta página más y más grande, recordad siempre esto…sois vosotros los que escribís, son otros los que la leen, vosotros fuisteis antes lectores que poco o mucho os visteis seducidos a registraros para que la gente os empezara a conocer un poco mejor, sin esta rotación no somos nada, así que intentemos conservar un poco lo que tras casi 4 años hemos conseguido.
Un abrazo a todos, sobretodo a lo que nos leen y todavía no se atreven a registrarse porque piensan que no pueden aportar nada a la página o porque no se quieren implicar, que equivocados que estáis, pero bueno, siempre hay un primer día para cambiar, quizás sea hoy ese día.
Alex.
aka KiLm3R
-
Re: Todos los invitados y usuarios deberíais leer esto.
Ahi queda eso que respaldo al cien por cien.
Un abrazo
-
Muy bien dicho, la verdad que últimamente se llevaba una buena época sin malos rollos y hemos de hacer lo posible por que siga asi.
Un saludo chicos!!!
-
Pues si tiene toda la razon y por si no quedo claro ayer, vuelvo a pedir disculpas por lo que paso...
UN SALUDO
-
Esperemos que este mensaje sea leido por todos. Esta claro que el foro es para eso, para que nos conozcamos y poder resolver dudas, problemas y demas, no para buscar malos rollos.
1 saludo
-
tio,eres la leche,estoy contigo completamente.quiero añadir q me siento como en una autentica familia en la que el apoyo es mutuo y en la que me siento totalmente feliz de conocer virtualmente a gente tan magnifica como vosotros,un saludo enorme y que siga muchisimos ñaos mas esta gran family.gracias!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Amen Alex.
Creo q todos losq estamos x aki apoyamos lo dixo
Este Foro tiene un no se que, una magia inexplicable
Y loq tenemos q hacer esq peq diferencias no empañen este buen ambiente q se respira
Al final lo bonito de todo es esto (la foto)
P.D. Ahh y q sepais q cuando estoy con vosotros subo al peke a 3500 rpm, madrecita!! le voy a pegar un calentooooon!!! :D
-
Si señorrr!!!!!!!!! Aplausos por favor.
-
Amen. Mejor explicado no podia kedar amigos. Si señor Pedro lo ha explicado mu bien vamos. MAs vale una imagen q no mil palabras
-
Señores, ésta es la forma con la que hay que tomarse el foro. Porque no solo es foro. Quien bien forea, entra en un club, y los clubs son de amigos, y eso es lo que mas tengo aqui, y lo que es mejor, que son amigos de carne y hueso, que los podemos ver, quedar con ellos, incluso servir de hombro real.
No cambiemos, y sobre todo QUE NO NOS QUIERAN CAMBIAR desde fuera. Cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, pero yo soy de aqui, y aqui me quedo.
Mil abrazos para todos vosotros.
PD: Alex, otra vez gracias por hacer esto realidad, siempre te he dicho y siempre te diré: OLE TUS WEBOS, que gran persona eres. un abrazo perrilla ;)
-
Solo puedo decir... AMEN!
PD: suscribo la postdata de irmsher ;)
-
Os quiero hacer otra pregunta.
A ver que os parece.
Hipotéticamente hablando eh.
Un servidor que permita toda la carga que genera nuestra página costaría unos 100-120€ al mes.
120 x 12 = 1440€ año
Si lleva la página unos 3 años abierta = 1440 x 3 = 4320
Pues esa es la pasta que nos hemos ahorrado después de todo este tiempo.
Dinero que no se os ha tenido que pedir, y que nadie ha tenido que desembolsar.
Pero ya sabeis, quien algo quiere algo le cuesta. Y son esos favores que uno hace, o le deben desde hace ya mucho tiempo, y nos favorecen para poder tener alojada la página donde está.
Además, el coste de los servidores, para ser exactos dos, que mantienen la carga balanceada, que no son auténticas maravillas, pero nos salvan la papeleta.
Pongamos que cada Server costaría 250-300€.
4920€ ...es un dinero, que nadie aquí ha tenido que desembolsar.
Ahí queda eso, eh...es un penasmiento.
Alex.
-
totalmente deacuerdo y desde aqui digo que me siento muy feliz de conocer tan buena gente como vosotros.
-
un gran aplauso por ese KiLm3R que siempre esta ahi con sus buenas ideas y pensamientos
-
Felicidades por haber creado este, nuestro gran espacio para conocer mas sobre nuestros pequeñines.
Un saludo.
-
que bien te expresas Alex, gracias por aver montando este "tinglado" tan apasionante. Un saludo.
Alex.
-
Cita:
Iniciado por KiLm3R
4920€ ...es un dinero, que nadie aquí ha tenido que desembolsar.
Ahí queda eso, eh...es un penasmiento.
Alex.
3 años----> 4.920e... y pensar que esos me los podría fundir en una tarde de eBay calentita.... xDDDDD
No sé qué de un gato.. ya sabes lo que pienso ;).
Un saludo.
-
Completamnt de acuerdo, esto es una minifamili y es la polla, no solo es un foro en el q 4 *****s se las dan de listos, aqui la gente expone sus dudas y ayuda en lo q puede al resto de los miembros y los q asistimos a las kedadas pos somos a mi parecer los q mas disfrutamos ya q una vez q vas a una el foro pasaa ser otra cosa, tiene un noseq q q se yo q se saleeeee esto es unico y espero q dure otros 200años.... gracias Kilm3r por montar este tinglao y a toda la gente q esta detras d sus monitores leyendo y atudando ;) un saludo
-
De acuerdo 100%. de hecho en una ocasión ya puse un post diciendo lo bien que funcionaba todo aqui y dandoos las gracias a todos por ello, porque de verdad que lo que se ve por otros foros es la monda, vamos para caer de culo, insultos, bobadas, vamos que eso no puede ser. Por ello os animo a seguir asi. Saludos a todos.
-
no hay palabras suficientes en el mundo,para describir a esta gran familia ke es lo ke somos,unos particpamos mas,y otros menos,pero seguimos siendo parte de esta grandisima familia,yo siempre e estado y estare siempre orgulloso de pertenecer a esta gran familia,si ya se ke repito GRAN FAMILIA,pero es lo ke es,una GRAN FAMILIA
!!!!!!!!!CLUBGSISPAIN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Anda, no había leído yo esto...
Gracias chavales por hacerme pasar buenos ratos aquí delante. Esto es de y para todos. Cuidemoslo.
Saludetes.
-
Tienes toda la razon kilm 3r y estoy de acuerdo contigo hay k cuidar este foro porke es de todos un saludo.
-
en el año que llevo aquí no había visto ningún mal rollo, por eso me encantaba este foro
salud!
-
Esto debe ser como nuestra segunda casa, o... ¿nuestra primera?. Cuidemosla.
Un abrazo a todos.
-
Alex, en esa foto pareces el Terminator :D te va bien ese apodo... eres grande! (en todos los sentidos).
PSD: Si hay que hacer unas chupaditas, el helicoptero o biplano (o esas mar icon adas del txutis) se hace...
EDITO: Lo que tiene que hacer uno para que salga un taco...
-
La verdad es que la foto del 2º Aniversario fué Brutal.
Nos olvidamos de hacerla en el 3º, pasa siiieeeeeeeeeeempre sieeeeeeeempre igual, nos calentamos nos calentamos, y nada.
Bueno, tenemos una el segundo día con la armada norteña con la bandera de Opel. :D
Alex.
-
Coño!!! nunca habia leido esto ma llegao muy de acuerdo con todo lo dicho aunque soy nuevo y no estoy enterado de esos malos rollos del pasado, xo que sepais que estoy encantado de forma parte de este foro y que sois cojonudos todos
-
Si señor estoy totalmente de acuerdo con Alex en todo lo que ha dicho.
-
llevo en este foro poco tiempo pero creo q la gente es genial y gracias a vosotros e descubierto cosas de mi coche q no m habria imaginado nunca muchas gracias por haber creado este foro
-
solamente kiero decir k estoy de acuerdo en todo.espero formar parte de este club mucho tiempo...y k mi salud me lo permita jeje 1 saludo
-
Me lo acabo de leer y esto es una de esos post que hacen grande al foro.
un saludo!
-
-
no lo abia leido asta ahora y estoy 100% deacuerdo si por algo me anime a registrarme fue por el buen royo y la ayuda q os dais (y intento dar) saludos
-
Totalmente de acuerdo, solo qeda decir a todo lo dicho...amén!!!jaja
Saludos
-
este foro va subiendo y definiendose como mas serio poco a poco, la verdad q da gusto leerlo y hay informacion de todo, de los mas completos por marcas de automoviles de la red, tenemos suerte de tener este foro a nuestra disposicion y por supuesto gracias al esfuerzo del webmaster alex kilmer y demas colaboradores, mi mas sincera enhorabuena por el foro.