Re: Escape de 20XE en 20NE
yo lo estoy intentando poner. ese no es el problemas más grande. lo malo es que el del 16v tiene dos soportes en el chasis para el escape y el 8v no. Hay que soldarlos. lo del diámetro del tubo me lo comento metroplex, pero eso no es problema pq se puede apañar sin mucha complicación.
Que yo recuerde cuando me lo intentaron instalar el tema de los soportes no era un problema, se podía poner uno (a riesgo de que se mueva muchisimo el escape) y luego soldar o ya se buscaría alguna forma de agarrarlo.
Veíamos más problema en la anchura de los tubos. El tema soportes lo arreglamos soldando, y el tema de la anchura? que se hace?
Webo, el problema que vimos fue el de los soportes(lo otro creo q es una conclusion a la q luego llegamos). o por lo menos no me suena lo de la anchura de la boca.
pero bueno, yo creo q si encuentras un escape de 16v barato, merece la pena llevarlo a q te lo acoplen.
El astra del q sacaste el kit q era, 16v?q tenia por ahí interesante?
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
sip, el problema son los soportes. Los C20NE y C18XE llevan una abrazadera metálica en mitad del bombo del silencioso trasero que se engancha en un solo taco de goma justo encima y en el centro del bombo. El del C20XE tiene la panza con otra forma y por ello lleva dos hierros que con sendos tacos se enganchan al chasis en unos soportes. En esta imagen se ve bien:
No sabía que habías abierto ya uno para eso, con las horas que eran... no se me ocurrió buscar.
Pues nada, seguimos en ese.
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Webo, el problema que vimos fue el de los soportes(lo otro creo q es una conclusion a la q luego llegamos). o por lo menos no me suena lo de la anchura de la boca.
pero bueno, yo creo q si encuentras un escape de 16v barato, merece la pena llevarlo a q te lo acoplen.
El astra del q sacaste el kit q era, 16v?q tenia por ahí interesante?
Salu2
Sí, pero me refiero a las conclusiones que llegué con el carrocero al intentar ponerlo.
Eso me pasa por ir donde el carrocero a ponerlo y no a donde el mecánico...
Estoy a la búsqueda de un escape de 20XE.
Se me olvidaba Randy, era un C20XE del que saqué todo. Tenía TODO y original. En bastante buen estado todo, no tenía ningún golpe grande ni nada. Me imagino que tendría algo de motor.
Viendo como son las cosas por aquí... (buitres carroñeros) ya no creo que quede mucho de ese XE.
A mí me han puesto en mi C18XE el escape del C20XE y se adaptaron los soportes empleando unos silentblocks para el escape de un Golf serie III, atornillados a mi chasis. La verdad, queda mucho mejor.
Por otro lado, el Kadett 16v lleva doble salida cuadrada y el anclaje va como en los nuestros.
Cita:
Iniciado por Juanjo
Por otro lado, el Kadett 16v lleva doble salida cuadrada y el anclaje va como en los nuestros.
Eso es 100% seguro? porque entonces con comprarlo nuevo o buscarlo en desguace es suficiente.
1 Archivos adjunto(s)
la verdad es que no había pensado en lo del kadett, pero parece que va con los mismos anclajes, mira la foto. Nuevo vale unos 130 euros con IVA en la Opel.
joer, y el del astra vale nuevo 380 euros o 330 (no se cual de los dos es). EN cualquier caso como poco vale 330 eurazos.
Cita:
Iniciado por Webon
Eso es 100% seguro? porque entonces con comprarlo nuevo o buscarlo en desguace es suficiente.
Yo lo sabía gracias al EPC, por eso lo dije... jeje así que ahí arriba tienes la foto del EPC que ha adjuntado Patrocius... juzga por tí mismo :D
bueno, hoy me voy a ir a comprar una cámara de fotos que llevo años queriendo pillar una. Así que pondré fotos del escape y en el post de presentaciones que ya es hora, jaja.
De momento ya he pedido las tres gomas, luego ya veremos si me venden el que quiero o si tengo que buscar uno, en ese caso igual encuentro uno de Kadett.