-
Catch Tank Parte Ii . Echadle Un Ojo.
Buenas,
You are requesting a quotation of 20 Oil Catch Tank ship to Spain. The total amount of shipping 20 oil catch tank to Spain will be US$375.00 shipped (shipping fee included). It will be shipped via USPS(post office), the transit time will be around 5-7 business days.
Eso es lo que me han contestado via email hace unos minutos, a lo que entiendo que nos sale aproximadamente por 18.75 dólares costes de manipulación incluidos, unos 15e unidad si pidiésemos 20 (que creo que somos más).
No nos ahorramos mucho, unos 17 dólares por catch tank si lo pidiésemos individualmente, es decir ,unos 14 euros aprox.
Si queréis seguir con el proyecto, pues me decís. Quien se raje, que lo comunique también, por favor.
Me ha comentado que qué color queremos, por lo que habrá que ir pensando en alguno cada uno.
Le he pedido fotos de diversos modelos, a ver si me puede pasar, y en cuanto se pueda, las cuelgo. Me habla también de un "mix and match" que no sé qué carajo es, creo que otra versión de catch tank u otro modelo con varios colores por lo que deja ver..
Comento todo esto para que estéis atentos en los próximos días por si hay novedades, si se puede seguir adelante o no se puede llevar a cabo por alguna razón.
Un saludo.
P.D: le pregunté por los costes de los catch tank puestos en casa, no acerca del envío, sino del producto y el envío en sí, y si tenía algún descuento; yo entiendo con "total amount of shipping" que no solo es el envío sino producto+envío... espero que no sea una mala traducción y no nos ahorremos nada..
-
Re: Catch Tank Parte Ii . Echadle Un Ojo.
Yo no me rajo, sigo en la lista. color negro, más q nada por que es seguro q se acaba poniendo de ese color, xDDDDDD
Salu2
-
Yo tmb sigo adelante y el color la verdad... rojo plata o azul, depende de cuando vea las fotillos.
Esperemos q la traducción haya sido buena jejeje, q vienen desde USA no? y la aduana? Al ser un paquete grandecito quizás... si lo pueden parar no?
-
y sigo jugandooooo... yo el color lo diré cuando vea afotos... Gracias VectraSound por molestarte en mirar el tema
-
Cita:
Iniciado por VectraSound
Buenas,
The total amount of shipping 20 oil catch tank to Spain will be US$375.00 shipped (shipping fee included)
Parece que sí se refiere a los catch tank más los gastos de envio, pero de todos modos no estaria mal que te lo confirmase por si las moscas...
"La cantidad total del envio para 20 catch tank a España serán 375 dolares" (gastos de envio incluido)
Crucemos los dedos...
-
Sigo adelante, haber si te mandan las fotos para ver los colores...
-
por mí adelante con el pedido. En el texto parece claro que dice con gastos de envío incluídos.
-
Cita:
Iniciado por VectraSound
Buenas,
You are requesting a quotation of 20 Oil Catch Tank ship to Spain. The total amount of shipping 20 oil catch tank to Spain will be US$375.00 shipped (shipping fee included). It will be shipped via USPS(post office), the transit time will be around 5-7 business days.
Creo que lo que dice es, que Raul solicitó una cotización o presupuesto para mover desde USA a España 20 Catch Tank.
El tio nos da el coste total del Catch Tank portes incluidos, y lo pone bien claro
The total amount of shipping 20 oil catch tank to Spain will be US$375.00 shipped (shipping fee included)
Alex.
-
Yo si no es muy tarde para ello me gustaria apuntarme, pero quisiera ver primero los Catch Tank. Podrias poner un enlace del sitio donde los estas viendo.
Gracias de antemano.
-
Yo sigo en la lista también. Esto parece que marcha!!!
Un saludo
-
Avance, 1 2 3... yo sigo en la lista, los colores pues me da lo mismo, cuando vea las fotos decido aver cual me gusta mas. Gracias Vectrasound
-
sigo adelante y me pido uno rojo como ya dije, si os parece bien lo pongo en el club japo que estan con el mismo tema y nos juntamos todos alli habian bastantes interesados tambien, Vectrasound tu decides que eres el que lleva el tema con el vendedor.
-
Yo tb sigo y el color cuando los vea.........
-
Cita:
Iniciado por MARTYN
sigo adelante y me pido uno rojo como ya dije, si os parece bien lo pongo en el club japo que estan con el mismo tema y nos juntamos todos alli habian bastantes interesados tambien, Vectrasound tu decides que eres el que lleva el tema con el vendedor.
No importa en absoluto Martyn, lo mismo da pedir 20 que 30, pero antes quiero confirmar varias cosas; si fuese una compra a Alemania no me importaría, pero siendo a EEUU, habiendo aduanas de por medio, tantro trapicheo con los portes y jugando con la pasta de 30 personas....
A ver si esta semana puedo resolver unas dudas, y vemos qué pasa.
Un saludo.
-
continuamos para bingo, lo del color... para cuando haya fotillos
-
yo no abia comentado nada pero yo me a punto a la lista q estoy muy interesado gracias por todo y seguire el post para elegir color y demas graciasssssssss
-
Puede alguien ponerme el enlace a la pagina de es Catch tank.
Gracias.
-
yo sigo el color ya se vera
-
a falta de ver los colores... sigo en ello.
-
-
Yo si no estan las listas cerradas me apunto!!! Vengo de www.clubvectrab.com que estamos hablando sobre el tema y salió la web del pedido masivo...
-
Cita:
Iniciado por VectraSound
No importa en absoluto Martyn, lo mismo da pedir 20 que 30, pero antes quiero confirmar varias cosas; si fuese una compra a Alemania no me importaría, pero siendo a EEUU, habiendo aduanas de por medio, tantro trapicheo con los portes y jugando con la pasta de 30 personas....
A ver si esta semana puedo resolver unas dudas, y vemos qué pasa.
Un saludo.
pos me espero a ke confirmes entonces.
-
Weno pues yo tb sigo adelante, esperemos que haya suerte, lo del color ya se verá pero en pricnipio azul.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por VectraB_Val
Yo si no estan las listas cerradas me apunto!!! Vengo de
www.clubvectrab.com que estamos hablando sobre el tema y salió la web del pedido masivo...
Hola,
No, en el post inicial acerca de los catch tank dije que si salía el pedido conjunto, que aún está por confirmar, sería sólo para los asiduos a este foro, y que se abstuviesen las personas que únicamente se registraban para formar parte del pedido.
Si quieres realizar un pedido masivo de catch tank, puedes seguir nuestros pasos e intentarlo con los de tu club.
En el caso de Martyn, lo admito porque él forma parte del club, y él respondería de la parte de los catch tank que se fuesen para la gente de los mitsu.
Un saludo.
-
Estoy a tiempo de unirme al club catchankero?
-
Yo tambien me quiero unir al pedido, espero no llegar tarde.
He intentado hacerme un invento de esos, pero por 15 laurios.... a la mierda el bricolaje!
Cabria la posibilidad de pedir mas de uno? Tengo unos amigos a los que a lo mejor les interesa.
-
Parece interesante, yo me apunto también si no hay inconveniente, el color... azul.
A la hora de ponerlo os consultaré como sacar la mariposa para limpiarla, porque ponerlo y dejar la mariposa llena de mierda... es tirar el dinero xD
O casi mejor, una bricokedada norteña de esas que siempre me pierdo.
-
A mi tb me gsuatria si no es muy tarde ya.....
-
Que tal va la cosa con el Catch Tank en cuestion? aver si ahi suerte y sale todo bien. Un saludo
-
Esto se ha parado un poco, ¿no?
-
Weno, auqnue ya puse en un primer momento q me lo pensava, por ese dinero , puntar CORSITA para la lista de posible pedido
-
Joder q e tenio el internes jodio no llego tarde no???? a mi no me borreis de la listaaaaaaaaaaaaa jajajaja y el color pos azulito o negro nuse ya vere ya lo confirmare xo q quiero uno es fiiiiiiiiiijo no me borreis ehhhhh y muxas gracias por moverlo todo de esta manera tio ;)
-
Hola,
A día de hoy, y después de preguntar y preguntar, estudiar todas las opciones que me daban y demás, creo que lo suyo es dar por suspendido el pedido conjunto de catch tank.
Razones:
-De todos los correos enviados a tiendas (algo más de 11) tan solo una tienda me ofrece un descuento ante una compra de más de 20 catch tank, con lo que sale "menos arriesgado" que cada uno realice la compra individual que una compra conjunta si no nos rebajan el precio global de los portes.
Es decír, si siguiésemos en pie con la compra conjunta en este tipo de tiendas, tan solo pediríamos 20 catch tank con un precio por unidad exactamente igual que si lo pidiese cada uno por individual, poniendo en juego alrededor de 400e de todos (mientras que de la otra forma, cada uno pone en juego su propio dinero).
-La tienda que me ofrece el descuento (alrededor de unos 12-14e por catch tank "puesto en casa" ya que lo que suben son los portes) me resuelve la duda de las aduanas con un simple "supongo que tendrás en cuenta los posibles costes de aduana".
Qué significa esto?
Que pese a que me hace descuento en el pedido global, no niega que tenemos muchos boletos para que el paquete nos lo paren en la aduana, y haya que pagar lo que los susodichos estimen oportuno del valor de la mercancía.
El vendedor, por otra parte, dice que "agua" a enviar el paquete como regalo, etc para evitar movidas aduaneras.
Si por un casual el paquete se parase en la aduana y nos estiman un coste de, por decir algo, 80e, (que también pueden ser 150, eso no se sabe) habría que reunir de nuevo a todo el mundo para que abonase en conjunto esos 80e, y que sumando las cantidades, nos podría salir incluso más caro que si lo comprásemos individualmente.
Viendo esto...
Realmente nos interesa meternos en posibles problemas aduaneros por ahorrarnos 12 putos euros?
Pues no sé, pero desde mi punto de vista va a ser que no.
Conclusión:
http://motors.search-desc.ebay.com/c...Z1QQsofocusZbs
Sgzimports, autosquare, mi motor o evovector realizan envíos a Spain, cada uno con sus portes, y por lo que he podido comprobar, en cada caso con unos portes según les sale de la punta de la innombrable (yo les he preguntado con dos nicks distintos, y unas veces los portes son 22e y en otros 26...esto es como las ****s, a cada uno un precio).
Yo pediré los catch tank, probablemente 3 o 4 para mí y cercanos, pero muy posiblemente en pedidos individuales, ya que incluso 2 catch tank en conjunto salen más caros que comprando individualmente.
Lo siento, yo soy el primero que trató de mover el tema para conseguir un pedido así, pero están en juego algo más de 400e y si no lo veo seguro, paso de mojarme pudiendo resolver la situación cada uno de una forma más rentable.
Cualquier duda que haya sobre los catch tank, a preguntar toca.
Un saludo.
-
Primero gracias Vectrasound por meterte de lleno en esta movida y ser el "responsable" o el q ha llevado el tema, llámalo como quieras.
Según lo q dices, es mejor pedirlo invididualmente y así evitaremos líos y al fin de cuentas no nos ahorramos nada. Así q cada uno se exponga a lo q pueda pasar y listo.
De nuevo gracias por comprometerte en el asunto y buscar todas las soluciones posibles.
Saludos
-
Pues eso has echo lo que has podido y mas, si no se puede no se puede que le vamos a hacer, gracias por intentarlo, si no lo ves claro es normal que no te quieras arriesgar con tanto dinero en juego i ademas dinero que no es tuyo.
otra vez sera.
Saludos
-
Gracias Vectrasound, a ti y a todas esas otras personas que han movido hilos, perdido tiempo...para hacernos el favor a los demas.
Tienes razon en que es mucha pasta en juego y no es plan de arriesgarse si no se esta seguro del todo.
De todas formas gracias!
-
El tio de la tienda tiene que especificar el valor de lo que va dentro de la caja, y tiene que decir que es, si pone que vale 400 eur, cascaran impuestos de aduana por 400 eur, si no se enrolla con lo de regalo.... este seguro que pone que van 400 eur ahi dentro.
Por lo que tengo entendido, a todo lo que llega por Vizcaya se le aplican las tasas, por Guipuzcoa y Madrid parece que no (por lo que yo se). En paquetes pequeños (¿o de poco valor?) no suelen aplicarlas, a mi me han llegado un par y no he pagado por ninguno, eso si, en uno de ellos el vendedor puso que era un regalo.
Saludos
-
es la decisión más razonable, gracias, por mi parte, por todo el curro
-
Gracias por intentarlo, VectraSound!
-
gracias por preocuparte tanto vectrasound, mirare aver el link que has puesto aver que hago, y si no pido consejo aqui a Uzielgal jejee, un abrazo majete