hola que son mejores suspensiones para mi astra 1.8 gsi 16v unos KONI o unos BILSTEIN? ami personalmente me gustan mas los KONI pero veo ke muxa gente ke tiene el astra gsi llevan BILSTEIN keria ke me dieras vuestra opinion. 1saludo.
Versión para imprimir
hola que son mejores suspensiones para mi astra 1.8 gsi 16v unos KONI o unos BILSTEIN? ami personalmente me gustan mas los KONI pero veo ke muxa gente ke tiene el astra gsi llevan BILSTEIN keria ke me dieras vuestra opinion. 1saludo.
pues ya hay unos cuantos posts hablando de suspensiones y opiniones sobre las marcas. de todas maneras el otro post se te movió al foro de suspensiones porque en el de general no era el sitio mas apropiado, y este mismo te lo moveran.
saludos!
Yo siempre le doy mi brazo a torcer a favor de esos Bilstein.
no lo dudes,metele blistein,yo no tengo astra,siempre kadetts,en el primero probe los amarillos,despues los rojos y finalmente murio con unos blistein,y la verda no hay duda,en este q tengo ahora lo primerito fue quitarle los q traia y metrle unos blistein,ademas los koni son unos rompesalpicaderos,saludos
Para mi San BILSTEIN jejejeje llevava bilstein en mi 19 y eran geniales y aora le metere los bilstein sprint al astra son duros xo dan confort en lo q yo e visto los kony son parte espaldas aun regulados al minimo son super duros notas todo demasiado, ay q llevarle durito xo q no sea incomodo.... ;)
Si tienes dinero para blistein montalos, no te defraudarán.
Yo estoy muy contento con los Koni, son los sport regulables y los tengo en intermedio, son firmes pero no me parecen incómodos.
los bilstein los llevas en el ascona? de ser así dónde los has pillado?Cita:
Iniciado por miguelmontesarmesto
bueno veo que todos coincidis en que bilstein son los mejores para nuestro astra y desde luego yo, no voy a ser la excepcion jejeje, monta bilstein que van ok
koni....a muerte,tbien depende de lo q kieras,si te va el royo a cruzao por to laos como koni nada,aora 1 colega yeba blistein en su astra y van de coña pa ir trankilo y rapidito tbien por q no,pero en segun q paso por curva pekan de esponja y tienes q sudar 1 pokiyo pa salir palante...no se,yo me kedo con koni q aunke te dejes la espalda,alomenos te puedes divertir sin sufri algun q otro sustiyo...
Hola a todos,soy nuevo en esta pagina,decir k ya yevo 2 astras GSI 8v,y no lo pienso kambiar(tube mirando un focus ST) y keria ponerle suspension y muelles,me podeis guiar un poko????ya se k ay mas post x ai,ya los lei todos pero kiero k el koche baja bastante(con 3 CM basta??????),pasta ay pa gastar pero me gustaria k dijerais k klase de blinstein pondriais y k muelles(influyen los muelles en la dureza???),enga ya se k os puse muchas kosas,kontestarme kuando podais,MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA KURVA
Primero bienvenido al club! Pásate por el post de presentaciones y pones fotillos de la máquina y tal.
Y respecto a tu respuesta pues si te da igual la homologación pues puedes bajar el coche lo q quieras, si quieres ir ya legal pues las opciones se reducen, ya q no todas las marcas tienen homologación y no puedes bajar el coche más de 3 cm.
Por aquí casi todo el mundo recomienda bilstein (modelo sprint, q son para bajar el coche) ya q estos son un equilibrio entre dureza y comfort. Si quieres algo más duro ya te puedes ir a kayaba, koni, selex,... o a cualquier marca alemana KW, weitec, ... hay muchísimas marcas.
Respecto a muelles, pues estan los eibach y los h&r para complementar esos bilstein sprint. Los h&r (3,5) bajan más el coche q los eibach (3). Y los 2 tienen homologación.
En resumen, si hay pasta bilstein sprint + eibach/h&r.
Espero haberte ayudado algo, saludos.
Muchas gracias MrZoGs, m gustaria saber k klase de blinstein son,si la negra o amarilla,y el nombre de los amortiguadores(no estoy mu enterao de estos temas),y si teneis alguna foto del koche komo kedaria,y seria rekomendable una barra de kopelas no????y el precio???aki me dijeron k 600 euros muelles(no me dijeron la marca y amortiguadores blinstein negros,no se si son los k dices)montados y todo eso,sabeis alguna tienda k los venda aunke sea a distancia???kon 3.5 cm se me homologa la itv no???enga kontestar kuando podais MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
NOS VEMOS EN LA PROXIMA CURVA
Los amarillos son los deportivos digamos, creo que los negros son de sustitucion.
Dentro de los "amarillos" tienes los sport (para poner con muelles de serie) y los sprint (para muelles con rebaje). No son secos como koni por ejemplo, pero tampoco son blandos como se dice a veces, simplemente tienen un funcionamiento muy bueno, y te absorven relativmanete bien irregularidades del terreno y la vez te apoya el coche muy bien en las curvas y no existen rebotes que desdoloquen el coche.
Echa un vistazo a www.bpr.ad y pide ahi los bilstein sprint. Respecto a muelles yo llevo eibach, y van muy bien, pero bajan mas el coche de alante que de atras, eso ya esta hablado en otros post.
Pues yo tuve unos koni regulables en el kadett y bastante bien , pero ahora monta unos Bilstein y va muchiiiiiisiiiiiiimo mejor, ah! y tambien sigen jodiendome
la espalda.
Tiro de Bilstein tb...
olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo
ahora la pregunta la tengo yo, koni o selex????
Si es para ir por la calle bilstein puesto q aunke vayas siempre al limite, las carreteras de españa son lo q son,, si fuerapa circuito lo pensaria ya q Koni por su diseño y funncionalidad es lo unico pa lo q lo veo rentabel. Para un circuito donde no encontraras desniveles saltos agujeros etc...Cita:
olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo
bueno nose blistein si para acer kurvas d rally ke son cerradas estara a 1 buen nivel de agarre pisandole al coche a fondo, si alguien me lo garantiza no tendre mas dudas.1saudoo
Holasoy nuevo por aki,LLevo una semana y tengo un Astra GSi 2.0 16v.Yo le tengo montado Bilstein y va k te cagas.Yo recomiendo Bilstein aunque depende de como este la carretera de pordodne vivas tu,Donde vivo yo ta bastante jodida y m toca los huevos porque va muy dura pero a la hora de agarrar es un cañon,JeJe.la espalda la revienta algo pero por autopista y a la hora de Darle caña Es la ostia.Saludos desde Ferrol (coruña).
ke blistein son?
Suspension Bilstein amarilla.
pero de amarilla a 2 modelos los sport y los sprint en tu kaso kuales son?1saludo gallegiño;)
Se diferencian antes de montarlos en el largo del bastago, los sprint vienen preparados para muelles cortos x lo q el bastago sera mas corto tb
Pues lo siento pero ahroa mismo no m recuerdo de cuales son,Olle por cierto haber cuadno van esas pegatinas eh¡¡.Cundian mucho.
pues sinceramente nose si poner los blistein sprint o los koni regulables en dureza y altura ayudarme!!!! ajaja 1 saludo.
los koni sport (si son a los que te refieres) no son regulables en altura, solo en dureza, y los bilstein sprint son autoregulables creo...
bueno gracias x la aklaracion pero lo ke kiero saber kual de los 2 seria el mejor para mi astra gsi 16v.
Yo que tu les ponia los bilstein, van de **** mdre en los astras GSI
hay un monton de posts hablando del tema, en este mismo hay varias opiniones, mira a ver que es lo que quieres y segun los comentarios sabras que necesitas...